Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Netflix y el resto de plataformas, lo primero que deben de hacer es crear contenido, que en un principio, el espectador muestre interés en sentarse y visionarlo

Ya esta bien de toda esta morralla que Netflix ,como el resto de plataformas , nos meten cada semana

En vez del constante despilfarro sin sentido , si quieren suscriptores, que se dediquen a producir cosas, que la gente tenga ganas de ver
 
Última edición:
Que yo sepa movistar de momento sólo tiene la limitación de dispositivos asociados...(5 eran creo). Yo veo esporádicamente movistar sin problemas con la cuenta de mis suegros teniendo Vodafone y obviamente sin vivir con ellos.

Está especificado en el contrato y hacen la vista gorda casi siempre porque les da igual. Pero lo hacen. Pon un Madrid-Barça desde varios dispositivos, cada uno con su IP pública y ya verás los segundos que tarda. Por experiencia propia.

El caso no es que lo hagan, es que técnicamente se puede hacer lo que se quiera. Que Netflix deje abierta la puerta a los emails sin duda sería voluntario. Sólo el diseño de la infraestructura de Netflix ya es una obra de arte, como para dudar que no sepan hacer algo tan simple.

Con el fútbol son más celosos. En la App AndroidTV fuera de casa creo que el fútbol no se puede ver. Pero con todo lo demás les da bastante igual. Y como antes me crecerá un tercer testículo que ver a niñatos tatuados darle a una pelotita, voy sobrado.
Movistar no es que haga la vista gorda, es que siempre ha permitido el uso de la app desde fuera de casa. Ya lo comenté antes.

Lo acabo de revisar y permiten 3 dispositivos en casa (deco aparte) y uno desde fuera simultáneamente. Y sobre dispositivos registrados, en teoría son 4 más el deco pero yo desde finales del año pasado tengo registrados 6 y van bien todos (2 navegadores, 2 Fire TV, móvil y tablet).

La única restricción desde fuera de casa es que la app de Smart TV no deja ver los canales de fútbol, precisamente para que no se pueda compartir el fútbol, pero si salen en móvil, tablet y navegador.
 
Acabo de ver esto y me he dado cuenta que no sólo no me he dado de baja sino que he sido el primero en España en dar de alta un usuario extra. No tengo decencia, dignidad ni honor. Dinero, eso si. Qué asco, por dios.
Nosotros al final haremos también el usuario extra, lo he hablado con mi cuñada y hemos decidido que no tenemos ni tiempo ni edad para berrinches absurdos, y que si bien es caro, más caro es Movistar y lo usamos menos.
Por no hablar de la pereza que nos daría empezar a piratear series otra vez como si fuera 2005.
 
Nosotros al final haremos también el usuario extra, lo he hablado con mi cuñada y hemos decidido que no tenemos ni tiempo ni edad para berrinches absurdos, y que si bien es caro, más caro es Movistar y lo usamos menos.
Por no hablar de la pereza que nos daría empezar a piratear series otra vez como si fuera 2005.
Cagon la puta. Hago un grupo de wasap que se llame los ricos de nosolohd y te invito. Estamos rodeados de morralla pretenciosa
 
Estoy viendo That 90s Show. No estaba enganchado a la original, pero con esta parece que estemos en una de Disney Channel pasado por el tamiz Netflix.
 
Estos han visto el botón con su logo en todos los mandos a distancia de todo el mundo y se han creído que están igual de instaurados en la cultura popular que el agua o la electricidad.

En fin:

1676226192769.png
 
Ya se lo he configurado a mi madre como casa principal, pero ahora estamos probando en la mía y funciona en todos los dispositivos sin decirnos nada. Por cierto que a ella le decía que vivía en Albacete.....

Me parece a mi que mira quien se conecta a través de la wifi de la casa principal. Habrá que ir de visita a su casa todos los meses.....
 
A mí me ponía Sevilla... Un cachondeo. Tiene mucha pinta de que todo es un paripé. Bastará con estar pendiente de códigos de activación de vez en cuando.

Una de las recomendaciones más útiles que he leído por ahí es que se utilice un email a propósito para la cuenta de Netflix y que compartamos el acceso a ese email con los demás miembros de forma que cada uno pueda gestionar cómodamente el tema de códigos de confirmación o cualquier cosa que precise verificación por email.
 
Hay un moñas en el foro que se ha hecho un usuario extra. No soy un chivato. Pero era de los bocachanchas como yo. La dejo botando
 
Arriba Pie