Pienso lo mismo que tú, mi duda es cuántos más fuera del mundo friki piensan igual, me da que no los suficientes.Too late, como no pongan opción de un usuario o dos con 4K por unos ocho-diez euros al mes, lo van a llevar crudo.
Pienso lo mismo que tú, mi duda es cuántos más fuera del mundo friki piensan igual, me da que no los suficientes.Too late, como no pongan opción de un usuario o dos con 4K por unos ocho-diez euros al mes, lo van a llevar crudo.
Pienso lo mismo que tú, mi duda es cuántos más fuera del mundo friki piensan igual, me da que no los suficientes.
Sí, pero tampoco tanto. Es que su estructura de planes y precios es lo peor, ni con la bajada de quedan bien.En Sudamérica ya están bajando precios.
Si, pero entiendo que es tan fácil como que Netflix vea desde que IP pública se contecta el equipo que has dicho que es el de tu casa y compararlo con las IP desde las que se conectan el resto de dispositivos. Si es la misma entoces estás en casa.¿Pero, en teoría, no tenemos todos IP dinámica?
No creo que sea tanto porque entres con su perfil si no que entres desde los distintos dispositivos. En mi caso en mi madre la titular de la cuenta y hemos configurado su casa como la principal. Entiendo que desde casa con mi router sale una IP distinta a la suya que Netflix reconoce como principal. Dentro de un mes Netflix cerrará todos los accesos desde cualquier dispositivo que no esté saliendo desde la IP principal, así que nos tocará hacerle una visita con todos los trastos (tablets, porátiles, móviles, etc.) para que se conecten desde su casa y ya les den acceso otro mes más.Es todo un farol colegas, estoy plenamente convencido. Si se ponen tontos con las IP's y que pidan que de vez en cuando "Manolito" confirme que es conviviente mío, es tan sencillo como que yo entre en su perfil de vez en cuando... Mientras Netflix permita un uso itinerante (móvil,hotel,segunda residencia) es prácticamente imposible que cierren el grifo a compartir entre amigos y familiares. Basta que no lo hagáis con desconocidos rarunos y listo.