Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Pienso lo mismo que tú, mi duda es cuántos más fuera del mundo friki piensan igual, me da que no los suficientes.

Yo creo que fuera de nuestro mundo, peor. A la gente les da igual el 4K, pero pagar más de cinco euros al mes ya es demasiado para muchos.
 
En Sudamérica ya están bajando precios.
Sí, pero tampoco tanto. Es que su estructura de planes y precios es lo peor, ni con la bajada de quedan bien.

Tengo curiosidad por ver en qué se queda todo, la lástima es que no sé si llegaremos a saber cuántas bajas ha habido. Nosotros ya nos hemos dado de baja y ninguno de los que lo compartíamos va a seguir.
 
Hoy 20 de Febrero han agregado.

AAAABYo7or2PJoV4MUk6EAFwEHc29hH4nXA33mHCOlLmChCCJyEz14dm1DKHw5ui4jP_BmeX6pV5NJoGLzf4u-POuzoYpY7Q2SbFkQ0XiWmqEoEM5ZuToXMZSJWPGhhrAVqwuJp6.jpg

Así se hizo ‘Sin novedad en el frente (2023) Disponible a las 9:00
Una visión detrás de las cámaras de la creación de los decorados y el maquillaje de efectos especiales de la realista epopeya sobre la I Guerra Mundial de Edward Berger.
 
Hoy 22 de Febrero han agregado.

AAAABdoIFbZbue5B8mn1VLy8HwMpkoz_orvk5vsH9FdiI5iDSV92ax4_4fkbyoHUvB6M6oA12eSOmh5lxN2i46ZI9rzgq-z39e2oYrd7ISVbq95dqY-cxbBS2mbFfegRJKBUe1gA.jpg

Tríada (T1)
Una empresaria. Una bailarina exótica. Una perito forense. En esta provocativa serie, Maite Perroni interpreta a tres mujeres idénticas... que a la vez son completamente distintas.

AAAABWR9cGcgJSMot8WDWiWvu20MeaQnoW_rgZK8f91a-Csguk6n4Khpfs8sBLecd8P5LJSvE68o9L02ConvWNnl1h5jD9X8eOjnxJ-31dykFoR5x8PA_vATdrC3SKJTrlNWsfjV.jpg

Los extraños (2023)
En este tenso thriller, una mujer ve como su privilegiada vida en un barrio acomodado da un vuelco tras la llegada de dos forasteros a su comunidad.

AAAABSU1CGrqJ1Oh7PAu1SPA3Jg2c97pjuh_QBfzeHdFWyTwZJ5foMtO19Qxp1C1C7CWvdhOzGIBJRkRyu-MXwBVAVrXJJF0gU-ZhJ5LC0c7qLOJwhLHglWr-Q0uFj5peS626J1p.jpg

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (Miniserie)
Cuando la adolescente Mallory Beach muere en un misterioso accidente náutico, la tragedia conmociona a su pueblo y destapa las atrocidades de una rica familia.
 
Una duda: ¿los que tenéis cuentas compartidas, os sigue funcionando?
En el grupo que estoy estuvimos día tras día con el mensajito de que a partir del día x había que definir una ubicación principal. Llegó el día y pasó la romería :cuniao
No volvió a salir el mensaje, seguimos todos viendo Netflix... Imagino que cualquier día se irá al carallo, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
 
Netflix se está encontrando (no se si sólo en España) con muchos problemas para geolocalizar las direcciones IP.
En mi caso, según las principales bases de datos, mi ubicación puede estar en Níjar-Andalucía, Alcobendas-Madrid, Madrid-Madrid. Con quien comparto, Icod de los Vinos-Canarias, Madrid-Madrid, Málaga-Andalucía, Alcobendas-Madrid y Velez-Rubio-Andalucía.

Y una cuenta se usa en Barcelona y la otra en Lérida.

Sólo con la dirección IP, lo tienen muy complicado. A nosotros, aún no nos ha llegado notificación de nada.
 
La ubicación es irrelevante, lo importante es la IP. Como bien dices, la localización de la IP se saca de una BBDD, y esa localización es irrelevante para lo que nos ocupa, es una anécdota.

Lo importante es que con la IP sabe desde qué operador te conectas, con el dispositivo y app controla por qué medio (wifi, cable) y el consumo que haces. Entonces puede asumir ciertas cosas y considerar que estás en "casa". Decirte que estás en Murcia es artificio, no es ningún problema.
 
Podrían coger la IP interna de tu dispositivo. Todos los routers dan el mismo rango, aunque iba a ser mucha coincidencia que dos teles en dos casas distintas tuviesen la misma.
Podrían coger el código del dispositivo, saber si quienes se conectan lo hacen desde un FireTV, una tele Samsung, etc.

Efectivamente la IP pública es donde lo tiene jodido. Que ojo, no descarto que fuese lo que inicialmente hubiesen planeado y hayan tenido que hacer un plan alternativo. El CG-NAT es tremendo. Me pasó hace nada que miré en Instagram que no hubiese inicios de sesión de una cuenta que tengo, que me ubicaba en Andalucía.

Veremos cómo apañan.
 
¿Pero, en teoría, no tenemos todos IP dinámica?
Si, pero entiendo que es tan fácil como que Netflix vea desde que IP pública se contecta el equipo que has dicho que es el de tu casa y compararlo con las IP desde las que se conectan el resto de dispositivos. Si es la misma entoces estás en casa.
 
Es todo un farol colegas, estoy plenamente convencido. Si se ponen tontos con las IP's y que pidan que de vez en cuando "Manolito" confirme que es conviviente mío, es tan sencillo como que yo entre en su perfil de vez en cuando... Mientras Netflix permita un uso itinerante (móvil,hotel,segunda residencia) es prácticamente imposible que cierren el grifo a compartir entre amigos y familiares. Basta que no lo hagáis con desconocidos rarunos y listo.
 
Es todo un farol colegas, estoy plenamente convencido. Si se ponen tontos con las IP's y que pidan que de vez en cuando "Manolito" confirme que es conviviente mío, es tan sencillo como que yo entre en su perfil de vez en cuando... Mientras Netflix permita un uso itinerante (móvil,hotel,segunda residencia) es prácticamente imposible que cierren el grifo a compartir entre amigos y familiares. Basta que no lo hagáis con desconocidos rarunos y listo.
No creo que sea tanto porque entres con su perfil si no que entres desde los distintos dispositivos. En mi caso en mi madre la titular de la cuenta y hemos configurado su casa como la principal. Entiendo que desde casa con mi router sale una IP distinta a la suya que Netflix reconoce como principal. Dentro de un mes Netflix cerrará todos los accesos desde cualquier dispositivo que no esté saliendo desde la IP principal, así que nos tocará hacerle una visita con todos los trastos (tablets, porátiles, móviles, etc.) para que se conecten desde su casa y ya les den acceso otro mes más.

Netflix ha conseguido que los nietos visiten a la abuela por lo menos una vez al mes. Siempre pensando en la unión familiar :mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie