A ver, yo estoy suscrito/tengo a:
Netflix, 18 Eurazos, la más cara con diferencia. Y la primera a la que me suscribí. Sin contar Prime Video que estaba pero no estaba, a ver si nos entendemos xD. Veo cosas de ella casi cada semana. compartía con tres colegas pero como se han puesto tan cabrones, la pago entera.
Prime video, a ver, si estás suscrito a Amazon Prime lo tienes por cojones, no puedes decir que no. Y tiene un buen catálogo. Sale por 4.1€, y comparto con un colega, así que...la mitad. Todas las semanas caen cosas. impagable este verano viendo pelis serie Z de "terror" a cual más cutre y que nos partíamos la caja.
HBO Max, esta me sale gratis porque me da las credenciales un amigo. Últimamente no veo muchas cosas en ella. Si me costase dinero...probablemente sería de las que caerían. Pero me jode porque bueno, ponen a veces cosas interesantes. Ahora de hecho sale la T2 de 30 monedas.
Disney Plus, esta es de las que duelen también, aunque comparto cuenta, creo que será la próxima en tener capado. Y es de las que más vemos. Cojo la anual y que ya anda por los 120 pavos el próximo año. Claro, comparativamente es la más barata, 1.6€ al mes xD. Pero el "estacazo" puede ser fuerte si tengo que pagar los 10€ al mes.
AppleTV+, con esta tengo un grupo familiar en la que vamos alternando meses gratis. Llevamos así...yo que se, dos años. Pero claro, se van acabando las posibilidades y acabaremos pasando por caja. Son 5€ al mes, y si somos cuatro pues toca a una birria al mes. Y es prácticamente irrenunciable, es la que menos catálogo tiene pero la que MEJOR lo tiene.
Skyshowtime, la última incorporación, cogí la oferta de 3.99€ para siempre, y no siempre veo cosas, pero ahora estoy con Poker Face que me fascina. A veces meten cosas chulas. Por el precio que pago, como para quejarme, ¿sabes?. No tiene HDR ni 5.1, es probablemente la más chusquera. Pero su FullHD se ve muy bien.
Eso sin contar que "queremos ver tal peli, en qué plataforma está"?. Y normalmente la tenemos en alguna de ellas. Si las ganas son muy fuertes, puede que acabemos alquilándola o comprándola en iTunes, como la última de Fast X, por ejemplo. ¿Parguela?. Pues vale. Pero paso de descargar, insisto.
Que si sumas cantidades, pues es un poco pico. Pero que insisto, me sale "más caro" descargar, en tiempo, esfuerzo, ganas y sobre todo que trabajando en el audiovisual ya tiene delito piratear a colegas de profesión. Que alguno dirá "pero qué cojones me estás contando". Bueno pues vale, pero hay que ayudar al sector de alguna manera, ¿no?. Pues eso.