Hoy, por la tontería de un mail que me ha llegado de Netflix, he flipado con ídem.
Primero, el mail, que me insta a volver a ver 4 pelis, una no la he visto, miro en mi historial a ver si un día le dí sólo por "probar", y tampoco aparece. Bueno, no pasa res.
En el proceso de mirar esto veo en mi cuenta que tengo el mail pendiente de verificación. Le doy 50 veces a enviar correo de verificación y no llega ni uno. He mirado hsata en "correo no deseado". Nada. Me pongo en contacto con el chat de ayuda de Netflix. La tal Sonia me lo mira y dice que está bien, que los correos no se verifican. Que sólo cuando se va a realizar un cambio importante en la cuenta. Que de todas maneras, el mío, junto con el número de tlf. están verificados:
Hace un tiempo que no entro en Netflix. Lo intento, y al abrir me sale un mensaje de error, veo reintentar y ahora sí. He mirado que la app estuviera actualizada y sí. Lo que no me he quedado con el "nombre" del error, porque al entrar en mi cuenta, en centro de ayuda, lo primero que sale es:
Al darle en "Obtener Ayuda":
Primera vez que lo veo. Solo me lo ha hecho una vez. ¿Es común?
Con lo del correo estoy por probar con otro chat...