Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Visto el primer capitulo de Jessica Jones, a la que no tenia el gusto de conocer, y me ha dejado frío, frío.

El 1 de diciembre BLACK MIRROR enterita y al día siguiente...

nRaOjPp.png

¿Under the dome es "La Cúpula"?
No veáis más allá de la primera temporada, si es que la aguantáis completa.

Ayer me salió en telegram que añadían tráiler park boys, y no me sale ni en el buscador. ¿será un error?

Finalizada Jessica Jones, comienzo a ver Marco Polo

Dios en 4K como se ve .......

Pues hay "por ahí" un energúmeno diciendo que el 4K de Netflix es poco menos que un MicroRip HD...desde luego, yo no se que cojones de 4K habrá visto ese, y ya me encantaría a mí poder ver el 4K de Netflix en toda su grandeza, pero el Full HD que tiene es excelente cuando funciona bien (que es el 90% de las veces)

Estoy terminando la segunda temporada de "Los 100". La idea es muy buena aunque fallida en ejecución. Aún así decidí darle una oportunidad más allá del piloto y va poco a poco mejorando, aunque lejos de ser una gran serie, tiene toques que no desagradarán a aquellos fans de la ciencia ficción. Es tipo Stargate.

Para los que habéis visto Sense 8, mejor/cambia la cosa a partir del segundo episodio? Me ha costado bastante terminar el primero, bufff que tostón intrascendente :cuniao

Mejora MUCHO. Sin entrar en spoilers a fondo, empieza a imaginar las habilidades de cada uno de ellos en ayuda de los otros cuando es necesario.

Acaba siendo una serie de acción aunque no lo parezca y de amor homosexual (eso sí que lo parece!)

De hecho es lo mejor de los watchowski desde Matrix y eso que parecía un caso perdido. El Silvestre lo borda y hay una mezcla comedia, acción y romance muy refrescante. En serio.

A mi también se me hace bola el primer capítulo de Sense 8...
Sin embargo el primero de Bloodline me ha encantado.

Dadle una oportunidad a Sense 8. Cuando lleguéis al momento Van Damme quedaréis bien pillados. Ya veréis.

Pues me he puesto a revisionar Battlestar Galáctica cinco años después,¿para cuando ciencia ficción a este nivel de nuevo en tv?.Todo lo que ha salido en estos últimos años es justito tirando a mediocre.

Sense8 es cojonuda. En los dos primeros episodios no me ubicaba, pero poco a poco todo cobra sentido. Es muy recomendable.

Arriba Pie