Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Yo estoy como eugenyi, la última es del día 16...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Aún voy por el cuarto de Making A Murderer. Con el primero pensaba cómo podría dar eso para diez horas, y ahora no me atrevo a imaginar qué puede venir.

Hoy he hecho una cosa muy friki, pues después de comer nos disponíamos a echar la siesta con mi chica en el sofá y nos hemos puesto el vídeo de la chimenea de Netflix. Joder, a ratos parecía que nos llegaba el calorcito del fuego y todo. Nos hemos quedado fritos a media hoguera.

Muy friki y top a la vez. :cuniao:gano

.... pero no ves que dice que les llegaba el calorcito ....

Hay un episodio especial de Marco Polo con la historia de Cien Ojos.

Sera mañana.

Aún voy por el cuarto de Making A Murderer. Con el primero pensaba cómo podría dar eso para diez horas, y ahora no me atrevo a imaginar qué puede venir.

Me quedan dos para terminarla. Hasta el sexto me ha parecido de lo mejor producido por Netflix, los dos últimos algo más pesados y es que la dinámica cambia y es 100% juicio. A ver cómo acaba todo...

Llevo varios días sin recibir novedades del bot de netflix para telegram... parece que he pillado el virus :cuniao

¿Qué habéis hecho? ¿Desuscribiros y volveros a suscribir? Es el netflixnewsbot

Puesta ayer. Sale como original de Netflix (aunque será co-producción con BBC). Tiene pintaza.

The_Last_Kingdom_Serie_de_TV-305344254-main.jpg

Ostras, que sorpresa. Muy curioso que la pongan como original de Netflix. No se había estrenado en España y no tenía ni idea de que la estaban doblando para Netflix. Además, los capítulos son los extendidos.

Y la serie es MUY recomendable.

Llevo varios días sin recibir novedades del bot de netflix para telegram... parece que he pillado el virus :cuniao

¿Qué habéis hecho? ¿Desuscribiros y volveros a suscribir? Es el netflixnewsbot

Pues jodernos porque no hay manera de que vaya :cuniao

intente probar en el movil de un colega, le dije que se suscribiera y nada, tampoco le iba, este bot parece que ha muerto

Uf durillo sustituir las 12 campanadas por la cuenta atrás de 10 segundos típicamente americana... Va ser que no.

Para los que tengáis acceso al catálogo de netflix méxico, ayer pillé un especial de Eddie Murphy del año 83 que me pareció cojonudísimo como muestra de lo que daba de sí Eddie como stand-up comedian.

Visto que el bot de Telegram ha muerto, alguna web o alternativa para estar al tanto de las novedades de forma simple y rápida?

Gracias

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

A mi novia le llegaron anoche algunas novedades. Yo he intentado reactivar el bot pero no me responde...

En la app de Netflix hay una opción de alertas que se supone que te avisa de novedades. Lo activé hace como una semana pero todavía no me ha saltado ninguna alerta.

Arriba Pie