Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Y Chef's Table... salvo los episodios 2 y 5, el resto son imprescindibles.

Bueno, al final me he decantado por The Killing, joe que dos primeros capítulos.

Y encima la protagonista no es atractiva, ni sexy, ni na

Han puesto hoy muchas del Santiago Segura y ya está disponible la de la CoppULa con el Murray.

Última edición:
He acabado sense8. Absolutamente descomunal. Antológica. Tarda un par de capítulos en arrancar, cuatro o cinco en entenderla un poco del todo pero cuando conectas es una maravilla con un par de capítulos memorables, de dejarte sin aire.

Imprescindible. Lo mejor de netflix.

Pues yo acabo de terminar ahora mismo la primera temporada de The Killing, me ha encantado, menudo final ...

Descanso y me pongo con la segunda temporada.

Ya está disponible la segunda peli de Netflix, The Ridiculous 6, con el apestoso Adam Sandler. Aparte de eso, y no sé si hay hilo en cinefilia, la gente y la crítica la ha destrozado. Un punto negro en la carrera de Netflix. No todo podía ser perfecto:

Y luego, MÁS NOVEDADES!
21665777.jpg
21663715.jpg

21746112.jpg
21663583.jpg
21747026.jpg
22097328.jpg

Desconozco si se pueden ver en la app una serie de entrevistas que Netflix está publicando regularmente entre los actores y actrices de sus producciones llamadas The Originals. En cualquier caso las publican en Youtube y aquí están subtituladas:

Bueno finalizadas las cuatro temporadas de The Killing

A ver que me pongo a ver ahora ...

Es una faena que series propias no estén completas, con Orange is the new black he tenido que ver la tercera por ahí, al final me enganchó la serie.

Yo me he visto todo arrow en mes y medio. La 4a por otros medios. Al igual que flash que se cruzan. Porque no tendrán la primera?

Han puesto un montón de novedades la semana pasada... ¡Y LA PELÍCULA DE VERONICA MARS!

1,126 títulos ya.

Chavales, no sé si se ha puesto, pero hay una novedad espectacular. Creo que la ponen todos los años, pero para nosotros es nuevo. Solamente os digo: buscad chimenea o en el buscador id a las categorías y seleccionad la de favoritos de navidad.

Ojo, que si le dais a más episodios, lo hay con música, sin música...

60 minutos. Suficientes para... :cigarro

os funciona el bot de noticias de netflix en telegram?

a mi me ha dejado de actualizar novedades desde el 16/12

os funciona el bot de noticias de netflix en telegram?

a mi me ha dejado de actualizar novedades desde el 16/12
Me pasa lo mismo.
Creía que era porque en estas fechas no iban a actualizar, pero parece que no es así...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Yo he recibido las últimas novedades del bot el 22.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Arriba Pie