He acabado sense8. Absolutamente descomunal. Antológica. Tarda un par de capítulos en arrancar, cuatro o cinco en entenderla un poco del todo pero cuando conectas es una maravilla con un par de capítulos memorables, de dejarte sin aire.
Ya está disponible la segunda peli de Netflix, The Ridiculous 6, con el apestoso Adam Sandler. Aparte de eso, y no sé si hay hilo en cinefilia, la gente y la crítica la ha destrozado. Un punto negro en la carrera de Netflix. No todo podía ser perfecto:
Desconozco si se pueden ver en la app una serie de entrevistas que Netflix está publicando regularmente entre los actores y actrices de sus producciones llamadas The Originals. En cualquier caso las publican en Youtube y aquí están subtituladas:
Chavales, no sé si se ha puesto, pero hay una novedad espectacular. Creo que la ponen todos los años, pero para nosotros es nuevo. Solamente os digo: buscad chimenea o en el buscador id a las categorías y seleccionad la de favoritos de navidad.
Ojo, que si le dais a más episodios, lo hay con música, sin música...
Serie de TV (2015). 10 episodios. El documental en diez partes de Moira Demos y Laura Ricciardi se centra en el caso de Steven Avery, un hombre declarado culpable de asalto sexual, antes de ser exonerado por las pruebas de ADN 18 años más tarde. Unos años más tarde, es condenado por la desaparición y asesinato de otra mujer.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.