Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Te entiendo perfectamente. En casa de mi colega no lograba pasar de 720P, conectado por Ethernet al Router. Vergonzoso es POCO.

Desde que tengo Orange fibra 50/50 , es instantáneo como se pone en HD...y conectado desde el miniPC por HDMI a la TV, es gloria bendita como se ve.

Eso sí, aunque sea una putada lo de Movistar, tened en cuenta que con Netflix son competencia directa en TV en streaming, así que es "comprensible" que Movistar no quiera pasar por el aro y pretenda cobrar por facilitarles un canuto para que Netflix vuele.

Netflix acabará pasando por el aro.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Desde que tengo Orange fibra 50/50 , es instantáneo como se pone en HD...y conectado desde el miniPC por HDMI a la TV, es gloria bendita como se ve.

Eso sí, aunque sea una putada lo de Movistar, tened en cuenta que con Netflix son competencia directa en TV en streaming, así que es "comprensible" que Movistar no quiera pasar por el aro y pretenda cobrar por facilitarles un canuto para que Netflix vuele.

Lo dudo.
(según una "gurú". Al cliente de movistar se la suda la calidad de netflix. Al que le preocupa, se cambia de compañía)

Menuda frustración, el otro día un amigo que vive en una zona residencial lejos de la ciudad me contaba la ilusión con la que le pusieron la fibra a 300 después de estar toda la vida con un ADSL penoso de 3MB y que Netflix sólo le pilla HD por las mañanas con la ilusión que tenía por ver 4K por fin...

Ya lo he comentado, he cambiado de Movistar 15Mb a Vodafone 8Mb y encima tiene alquilada la linea a Movistar, ahora se ve en 4K.

El problema viene ahora, Movistar está montando la fibra por mi calle, me ofrecera 300Mb, y Vodafone solo me podrá ofrecer 30Mb por esa fibra por ser linea alquilada.
Creo que me voy a quedar con los 30Mb de Vodafone... Aunque para esto todavia creo que debo esperar un par de meses por lo menos.

Estoy de acuerdo. Yo gasto 50/50 y me sobra por todos lados... ¿cada cuánto tiempo necesitas descargar un BD en 15 minutos? 30 igual se queda un pelín justo, prefiero 50. Pero vamos, que vale prácticamente cualquiera.

Tengo contenido para 3 vidas, no necesito BDs completos en lo que preparo el cine.

Yo si.

Necesito BD3Ds.

Es mas con 300Mb vas tan sobrado que te puedes permitir el bajarlo todo en BD para ver y borrar. Pasando de ripeos y MKVs. :juas

Aquí tienes la prueba de que movistar atrae a la gente que quiere descargar a lo bestia. Es la única utilidad de velocidades de bajada de ese tipo.

Claro, dejar vía libre al P2P es ser neutral pero joder a Netflix es ¿aceptable? Anda y que les follen.

En lo que a velocidad de descarga se refiere....me es indiferente, no tengo prisa. Pero que Netflix me funcione bien como hasta ahora, no pido más.

Con la ADSL más básica que tengo, dos conexiones simultáneas en HD con Netflix tira fenomenal :palmas

Hombre a mi con 8Mb me va bien, pero si consigo los 30Mb de Vodafone me quedo como un rey.
Yo desde luego no necesito 300 ... por ahora claro, veremos lo que se tercia en el futuro.

Oye, y estos mensajes últimos no deberían ir al otro hilo? Porque esto es de novedades, recomendaciones bichos.

Sura, dale fuerte y melafo, ala, ya Koplek no te puedes quejar y deja hablar a los demás, joder, deja de molestar cuando hablamos de cosas serias

Lo dudo.
(según una "gurú". Al cliente de movistar se la suda la calidad de netflix. Al que le preocupa, se cambia de compañía)

Ni más ni menos lo que hice yo al pasarme a Orange

Sura, dale fuerte y melafo, ala, ya Koplek no te puedes quejar y deja hablar a los demás, joder, deja de molestar cuando hablamos de cosas serias
517f10147de2b78a78bed81d197e3596.jpg

Por fin me había decidido a contratar Netfix pero descubro de repente que el deco de Orange no trae el servicio. Claro que lo podría ver en el ordenador o en la tablet. Pero quiero verlo en la TV. Por el momento paso de adquirir un Apple TV 4 y ni mucho menos voy a cambiar mi querido plasma.

¿Alguna posibilidad?

Un abrazo!

Arriba Pie