Y que tarado dice que Netflix se ve de pena?
Pues eso...tarados...
P.D: No me tires de la lengua...paso de líos.
Y que tarado dice que Netflix se ve de pena?
Lo dudo.Desde que tengo Orange fibra 50/50 , es instantáneo como se pone en HD...y conectado desde el miniPC por HDMI a la TV, es gloria bendita como se ve.
Eso sí, aunque sea una putada lo de Movistar, tened en cuenta que con Netflix son competencia directa en TV en streaming, así que es "comprensible" que Movistar no quiera pasar por el aro y pretenda cobrar por facilitarles un canuto para que Netflix vuele.
Netflix acabará pasando por el aro.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Netflix sin Movistar es como Bein Sports sin Movistar.Lo dudo.
(según una "gurú". Al cliente de movistar se la suda la calidad de netflix. Al que le preocupa, se cambia de compañía)
Bajar o subir un BD en 15 minutos no tiene precio.300 Mb de fibra para particulares es directamente tirar el dinero.
Lo dudo.Desde que tengo Orange fibra 50/50 , es instantáneo como se pone en HD...y conectado desde el miniPC por HDMI a la TV, es gloria bendita como se ve.
Eso sí, aunque sea una putada lo de Movistar, tened en cuenta que con Netflix son competencia directa en TV en streaming, así que es "comprensible" que Movistar no quiera pasar por el aro y pretenda cobrar por facilitarles un canuto para que Netflix vuele.
Netflix acabará pasando por el aro.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
(según una "gurú". Al cliente de movistar se la suda la calidad de netflix. Al que le preocupa, se cambia de compañía)
Sura, dale fuerte y melafo, ala, ya Koplek no te puedes quejar y deja hablar a los demás, joder, deja de molestar cuando hablamos de cosas serias