Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Claro, claro...si yo la única pega es esa, que podrían quedarse ahí como una gran megabiblioteca.

Que por otro lado, entiendo que eso también ocasionaría que necesitarían espacio cada vez más grande (que aunque no es "mucho", pensar que Netflix codifica de media 16 versiones de cada cosa que tiene, llegando a las 30 en el caso de UHD y HDR, vaya tela!)

Entre el 14 y el 18 de este mes se van un montonazo de películas, ojo.

Y vuelven a sacársela ante el CANSINEO de la gente preguntando qué cuando iba a llegar la 6ªT de Walking Dead. Bueno, pues por fin, ya está disponible y Netflix lo celebra así :mparto

Netflix compra los derechos de la serie de Syfy, THE EXPANSE. Estreno el 3 de noviembre.

80029822.jpg

Image%202016-10-11%20at%209.24.18%20p.%20m..png

¿Cómo que dónde se ven?

Son derechos de emisión que caducan, los puede comprar o no, movistar o cualquier otro operador.

Es decir lo que deja de verse en Netflix no va a parar a ningún lugar. Simplemente Netflix deja de tener el derecho de emitirlo si no vuelve a pagar por ello.

Yo entendí la pregunta como que si hay forma de saber qué van a quitar, así lo ves antes de que desaparezca. Empezar una serie y que no de tiempo a acabarla, por ejemplo. En Yomvi, al menos antes, todo ponía esa fecha, era muy interesante.

Lo que dice Tim :ok

Por el hilo se posteó una web... pero no la he apuntado.

En el ordenador te dicen cuando caduca cada cosa. También algunas aplicaciones lo dicen. En la de LG, en la de Windows 10 y en la de XBOX no he visto como ver cuando caduca algo...

Yo apunté esa web en el marcadores del navegador del móvil. Al límite si, pero es de gran utilidad.

La mierda es que la aplicación de Netflix en Smartv no trae mucha de las cosas que si las ves en el ordenador. Aunque me suena de haber visto en mi Panasonic abajo "Disponible hasta..." pero ahí todo escondido.

Al final tendrán que poner un listado de hasta cuando porque es de lo que la gente más pregunta. Que también es mu cansina quejándose también, claro.

estoy con Netflix y estoy probando muchos títulos... ¿cómo se pueden quitar los títulos de la sección de "seguir viendo"?

Cutremente, pasándola hasta el final!!

O en la aplicación del ordenador te metes en tus ajustes en "actividad de visionado" y desde ahí puedes borrar lo que has visto.

Una duda... ¿Cómo gestiona Netflix eso de los cinco dispositivos? Es decir... Si yo tengo dos nVida Shield (por decir uno) y he "compartido" esa cuota con otros cuatro amigos... ¿se "bloquea" mi conexión a una de ellas, o mientras la esté viendo en una no puedo verla en la otra pero si cambiar más tarde? No sé si me explico...

Una duda... ¿Cómo gestiona Netflix eso de los cinco dispositivos? Es decir... Si yo tengo dos nVida Shield (por decir uno) y he "compartido" esa cuota con otros cuatro amigos... ¿se "bloquea" mi conexión a una de ellas, o mientras la esté viendo en una no puedo verla en la otra pero si cambiar más tarde? No sé si me explico...
Yo arranco una serie.
Mis hijos en su tablet otra.
Mi madre otra en la tele.

La suegra arranca netflix. Me expulsa. Si yo reconecto, expulsa a mis hijos... Y así va la rueda cada fin de semana XD

A mi no me funciona así, a mi a la que alguien intenta conectarse y ya no queda ningún hueco, me aparece un mensaje de que he alcanzado el límite de usuarios y no me permite visualizar nada, pero no entorpezco a los que están visualizando.

Pero recuerda que la cuota de 12€ es para 4 no para 5. Así que si compartes con 3 personas más no habrá ningún problema.

La cuestión no es cuantos dispositivos en total estén registrados en netflix sino cuantos están accediendo al mismo tiempo con la misma cuenta. Podéis tener 30 aparatos registrados y no habrá problemas mientras no haya más de cuatro viendo contenido al mismo tiempo.

Arriba Pie