Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Yo he empezado American Crime Story y después de los 2 primeros bastante bien, plantel de nivelón e historia interesante. A destacar las pintas de Travolta como el abogado Shapiro, tremendísimo, a la altura de Nick Cage en su momento actual.

He empezado con THE EXPANSE. De momento pilla la HD al cabo de 1 minutejo con Movistar en la app de mi tele LG.

Asi que si a las 22:00 sigue igual... :ok

The Expanse es una gran serie, lo mejor que ha hecho syfy desde Battlestar Galactica , que jodidamente bien se ven las escenas del espacio en una OLED :babas
Ayer se publico el primer libro en que esta basado la serie en castellano

Pues he visto 2 episodios y medio y la he quitado. Look televisivo y argumento coñazo. No va conmigo.

He puesto el docu ese de los volcanes... son casi las 22:00 ha tardado mas en pillar HD pero parece que lo logra...

Viva Movistar !!!

Tirón de orejas para Netflix con The Walking Dead. He empezado a verla y parte de un máster patrio de no muy buena calidad y encima a 25fps y artefactos de desentrelazado (pérdida de la mitad de resolución horizontal). Vale que es una serie con mucho grano y tal, pero no es excusa. Si el máster es bueno, no hay problemas y para comprobarlo me puse un capítulo de Galactica y efectivamente se veía genial, con su ruido y todo. Ojalá hubiesen tirado del máster americano.

Y otro más pequeño con El Príncipe de Bel-air. La serie se grabó a 60 fotogramas por segundo y en Netflix está a 30, lo cual ya es mejor que lo que se emitió y editó por aquí, pero es una pena que por un poco no podamos verlo 1:1. Aunque entiendo también que posiblemente Netflix no contemple contenidos a más de 30fps.

Yo juraría haber visto cosas a más de 30fps. La serie esa del tipo al que meten en la cárcel durante mogollón de años, con el seguimiento del caso y tal...creo que va a 60fps (entrelazados).

La "peli" esa de los volcanes...casi me quedo sobado. Y joder, Tocinete llevándose gran parte del metraje Zzzzz

Walking Dead se ve de pena desde siempre. Yo me bajo archivos los lunes claro para el episodio de la semana de más de 2 gigas y los hay de 5 y 6 y aquello se ve regulero. Yo creo que es más de la imagen de la serie en si, que luce fatal.

Joder King, que a mí me gustan a veces estas bizarradas y se va por los cerros de úbeda. Entiendo que busca la parte más "espiritual" del asunto, pero joder, se enrolla media peli con Corea del Norte que da gusto. Y luego lo del tipo ese que "habla con el volcan". Vamos no me jodas.

A ver, entiendo perfectamente la decepción si uno espera imágenes espectaculares de volcanes. Pero es que Werner herzog es así. Su anterior documental va todo entero sobre... Una cueva.

Yo ya me esperaba algo sencillo buscando la relación humana y filosófica del tema. Y aún siendo sencillo se pega unos buenos saltos entre África, Corea, Islandia, Indonesia y el pacífico junto al amiguete vulcanólogo que hace unas buenas explicaciones.

A mí me gustó, no tengo porque disimularlo. Qué le vamos a hacer.

Sí, si ya más o menos sabía que National Geographic, no era. Pero no se...igual demasiado denso para mi gusto. Insisto que hubo cosas que me gustaron, pero joder, lo de Tocinete me mató (igual es que he visto demasiados documentales sobre Corea del Norte y son todos igual de...impermeables). Y lo del flipao que hablaba con el volcán. Demasiado trascendental, no se.

Eso sí, vaya huevazos de ponerse a charlar delante de un crater con lava saliendo en plan "random".

En realidad Longmire no es de Netflix. La rescató por una temporada (es de la cadena A&E, la misma que Bates Motel).

Si no la ponen aquí, pues es por los derechos.

Joder, se me acumulan series!. Han puesto la segunda temporada de "Scorpion", que para pasar el rato está bastante bien.

Es acojonante esto de Netflix, en serio. Ha cambiado totalmente la forma de ver la tele en MI caso, en un año.

Yo antaño también era reacio al streaming de Netflix y similares, también pensaba que con buscar lo que en ese momento me apetecía y con la calidad que yo exigía me bastaba. Peeero ete aquí que Netflix a la hora de la verdad facilita mucho las cosas: ofrece series enteras interesantes sin tener que comprártelas o andar descargando capítulo a capítulo, documentales interesantes que ni sabías que existían, y un catálogo de cine limitado pero apañao y en expansión. Y todo en un señor HD que, aunque no tenga el bitrate de un Blu Ray, cumple con una calidad bastante buena en pantallas de 50 pulgadas. Y sonido 5.1 en muchos de los contenidos.

Por 10 eurapios al mes (la tarifa que suele escoger mucha gente), es una opción muy razonable.

Un saludete.

Han añadido Jackie Brown.

Lo de los documentales es apoteósico. El de Amanda Knox lo habéis visto? Impactante.

Arriba Pie