Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Aquí lo que hay es mucho escozor por tener un cañón de 300 y no poder ver una película en HD.

No os montéis una película de scifi, Movistar vende un servicio y no avisa que con determinado servicio "la experiencia no sea satisfactoria" por lo que está engañando descaradamente a sus clientes.

Que lo indiquen en sus condiciones y luego que pague quién tenga que pagar y que negocien lo que quieran. Pero si van a ir de este palo con todo lo que va a venir en los próximos años, su conexión solo es útil para ver su Movistar TV y para de contar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuando te das de alta en Netflix estos te avisan de que el servicio podría no ser satisfactorio en Movistar? Porque es la misma situación. Vale, Netflix tiene su web de medición de ISP, pero en el proceso de alta no se menciona, ¿no?

Además, dado que Movistar no controla la cantidad de usuarios de Netflix en su red no puede dictaminar si va a ir bien o no. Si hay 1000 usuarios concurrentes posiblemente irá bien y si hay 50000 posiblemente irá mal.

Estáis queriendo ver a un único culpable en un conflicto entre empresas, un pulso en el que quien ceda primero pierde dinero. Que esto afecta a los usuarios está claro, pero ambas partes tienen una responsabilidad y quien no lo vea es porque lo está mirando únicamente desde el punto de vista de un usuario.

Narcos es un "must have".

Te lo dice la Gran Vía madrileña

sm87jAJq3l01C6s8PJavs0L2DhWeIv0J2UIIFwMktEf3nvg0el4eaeYbYLcMV0Y1NGLflrenvhCZsvTfeZA5JWQDLlvTBazbXlVs_yicMMS_WoQcL-PFYz_cHj_B_mORKX1dV7fUL-gKeOLe3m8e5s3PHMOxKSnMleyqfVfBt0YxmZ_B6-C86mHEtr0IscWpYxX7NWd6oH_ZT9fmjxhKUOSiHMF67FW6QBjbqnYV5GyvMT28w4YUYvtrAgsYKAhiPJwiKjJ6NKiki0JqabhOVLuyATT4ifJiVeGyGsJuYNjl1AVQS0dMaMXc2CN59v6CxlgXSXz9oQ1ZBNXAlLXRhcUZRsYw5RIOW8zhRG67kLcHCs-XJHs-OYjZyqi7eNPZtphFPpKf4784D8nSxEQxBGGOm0RQT0HotNRzPBZ1WtsI5EEDUjpvEc7iNNPavtbb_vH8pUVuHhhWXj12wV5PsGJozCfpMIB1yetSFLrr4Vtp6jwL2ZwlJBxQbZaWOAOlILNEpUD2ZZtkJs2G3RV1TtMA7a45omJcCmtprkyguohpco0Mx8HtP01FMLiv0zOKSt4NeL3cM4LCkdYkNBTncLHy4JR-pXSk4T5aSSMxYWKC0YiCpg=w1280-h720-no

Voy a mover al otro hilo todos estos temas. ¿Vamos a dejar este sólo para hablar de contenidos vale?

Última edición:
A mi Narcos me ha encantado :hail :hail. Esperando con ganas la T3 aunque ya no será la mismo sin el patrón.

Anoche después de otro capitulazo de The Crown, me puse Expanse ya que lo recomendáis tanto y efectivamente mola mucho con un perfil muy adulto y con un gran nivel de producción y muy buena calidad de imagen también a pesar de la fotografía tan oscura y estilizada.

MUY BIEN.

Narcos me gustó, entretenida y tal, pero tiene muchas lagunas en la historia. Y, además, no entiendo eso de poner a actores que ni son colombianos y, en el caso de Escobar, que ni siquiera hablan español.

Hombre, yo creo que Wagner Moura a pesar de ser brasileño se debió ganar el papel a pulso en el casting.

Yo disfruté como un berraco con escenas como estas por su entonación e intensidad

Iba a preguntar para cuándo un "Narcos: Galicia", pero buscando leo que Bambú Producciones ha hecho o está haciendo "Fariña" :palmas

Anoche después de otro capitulazo de The Crown, me puse Expanse ya que lo recomendáis tanto y efectivamente mola mucho con un perfil muy adulto y con un gran nivel de producción y muy buena calidad de imagen también a pesar de la fotografía tan oscura y estilizada.

MUY BIEN.

Te van a molar las pinceladas "gore" que meten en algunos capítulos. A mí me está gustando :-)

Hombre, yo creo que Wagner Moura a pesar de ser brasileño se debió ganar el papel a pulso en el casting.

Yo disfruté como un berraco con escenas como estas por su entonación e intensidad

Pero es que no pasa por colombiano, ni de lejos. Supongo que en USA lo verían todo doblado así que les daría igual.

El papel que hace Andrés Parra en la serie colombiana de Escobar es como mil veces mejor, ahí si que ves una entonación de ponerse los pelos de punta. No sólo por el actor, también por parecido físico y porque en la serie de Narcos han dulcificado mucho a Escobar, como a todos los demás personajes y situaciones.

En la serie de Narcos, Escobar es el malo, sin más. En la serie colombiana, Escobar es EL MAL, es el mayor hijo de puta sobre la tierra.

En cada capítulo de Narcos sale un cartel bien grande al inicio que te indica que los sucesos reales han sido claramente modificados para dramatizar lo serie... Dejan claro que no han intentado ser fieles con la realidad, pero en términos generales tampoco desvirtúan mucho lo sucedido en Colombia.

Yo ahora me voy a poner con la Colombiana.

La versión USA es la versión que combina español e inglés. Ellos no ven a los colombianos doblados. Pero seguro que tampoco captan las variaciones de los acentos.

No sé si se recomendó en este hilo, pero la he terminado ya hace tiempo y me ha venido ahora a la cabeza tras escuchar hablar de ella: Lilyhammer. Una grata sorpresa.

Pues igual la meto en la lista, tengo curiosidad. La de The Crown, que se ha colao por ahí TheReeler mientras escribía xD

Pronto renombraré el hilo para meter la recomendaciones de Amazon.

Yo estoy que no cago de las ganas de que arranquen ya. El dineral que le han metido a The Grand Tour promete ser apoteósico. Y es Amazon y Netflix los que están tirando de carro tecnológico como nadie en la televisión ha hecho nunca. Que ganas por dios.

Y sabéis qué, me hace especial ilusión porque yo trabajo en una TV y sé las perrerías que se le hace a un material cuando llega para luego ser emitido. El streaming permite que nos llegue con menos mierdas por el camino.

The Grand Tour – Release date & Andy Wilman interview

They want everything in 4K, they want a specific frame rate, they want it in HDR [high dynamic range] and we’re like, ‘F**k’ because of the cost and all those sorts of things. So that’s been a nightmare. And when we’re going on our shoots, which were always a bit of a caravan [at Top Gear], you’ve got data wranglers, so that’s another nerd you’ve got to talk to.

Doy fe de lo que comentas, King. Yo he hecho contenidos para Netflix, y son puñeteros a más no poder. No te imaginas cuanto. Obviamente si de origen hay cosas raras, al final tragan, pero son MUY pijoteros.

Ojo, también en otros sitios para los que he realizado contenidos. Gente profesional hay en todos lados, y berzas, también.

Yo tengo mucha curiosidad por ver como se comporta Amazon Vídeo a nivel de calidad, frente a Netflix.

A lo que me refiero a que aun siendo totalmente profesional cada TV tiene su cadena de proceso, de ingesta y de transmisión final que hace prácticamente imposible mantener la calidad cercana al máster.

Obviamente al streaming le meten una compresión fuerte, pero hay menos compromisos que un canal de emisión convencional.

El dineral que le han metido a The Grand Tour promete ser apoteósico.

Me parece que se les ha ido un poco la olla:

Since the US online retailing giant announced its deal to produce a new show with the old BBC Top Gear team, the figures have bedazzled viewers and analysts alike. At £4.5m an episode, the cost dwarfs the £650,000 or so spent by the BBC on each show.

With huge amounts spent on overseas travel for the first series, from Whitby to Lapland via California and South Africa, as well as two vast and complicated tents to film in, The Grand Tour underlines how television budgets are approaching those of movies.

An opening sequence described as “spectacular” by Amazon insiders – featuring 6,000 extras in the Californian desert, according to some reports – is estimated to have cost £2.5m alone.

Claro King, pero aquí solo hay un paso: MASTER -> Delivery. Ya está, no hay formatos intermedios que jodan la imagen ni nada. Dependemos totalmente del bitrate que usen, por supuesto. Pero al igual que hace 5 años era inviable realizar streaming a 1080P, en 5 años el 4K nos parecerá hasta de lo más normalito, y con bitrates generosos (40mb o 50mb de media). ¿Apostamos?

Arriba Pie