Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

A mí como si somos cuatro mataos (que es lo que parece ser que somos). Netflix piensa y apuesta por una audiencia GLOBAL, no creo que para Netflix "hayamos pinchado". La prueba es la apuesta que está realizando con producciones ligadas a nuestro país.

Lo que pasa es lo de siempre...algunos parece que quieren que Netflix vaya mal. Esto no ha hecho más que empezar.

El "problema" es que Yomvi entra sí o sí en la oferta... porque de desligarlo totalmente de la conexión ¿quién lo contrataría?

Si comparamos los datos de entrada de Netflix en nuestro país, con los obtenidos en otros, el resultado es muy llamativo. En Australia el servicio se puso en marcha también en 2015. Antes de acabar el año Netflix ya estaba presente en un 20% de los hogares australianos.

'Los españoles prefieren la televisión tradicional'
Sin embargo, es cierto que entre los jóvenes de entre 25 y 35 años si que hay mucha penetración de usuarios con suscripciones a Netflix. En otras franjas de edades, las televisiones tradicionales siguen triunfando, siendo el medio preferente para consumir contenido de vídeo en nuestro país. Según la CNMC

Última edición:
Para que triunfe Netflix estamos a generación y media.

Es el futuro, a la larga va a ser el único VOD que sobrevirá. Esperemos que a pesar de las posibles perdidas que les puede acarrear España, mantengan el chiringuito.

Seaker, a cual te refieres? A la de Ryan Murphy o la otra que es documental por capítulos que se llama Made in América?
Yo he visto la segunda. Mezclan entrevistas a personas que estuvieron en esa época relacionados con O.J. con mogollón de imágenes de archivo. Me recuerda en la realización a Making a murderer.

La de Ryan Murphy.

Anoche vi el primero de 3% y la historia parece interesante, pero todos los actores están para matarlos :cuchillo. Según IMDB:
Started off as a three-part webseries first released to YouTube, then Netflix bought its rights to make a full season.
Y es que parecen eso: "actores" de una webserie.

La que sí tiene unos actores, ambientación y música maravillosa es The Heavy Water War. La película de Kirk Douglas apenas la recuerdo, así que voy a tener que revisionarla para compararla con la serie.

Yo espero que en el futuro actualicen los codecs a HEVC en HD para poder usar el mismo bitrate pero a mayor calidad de imagen. Aunque algunos el bitrate no le deis mucha importancia, es algo que la gente primero se fija a la hora de ver una serie en 1080p, porque en las redes sociales no paro de ver gente quejandose de lo regulera que se vé.
¡HBO tiene que espabilar!

Los números de esa encuesta son especulaciones. Netflix no da datos oficiales así que ni puta idea de los abonados. Preguntan a 4000 y pico personas sobre 12.000.000 de gente con Internet. Un cachondeo. Como los sondeos.

Hay más seguro y muchos comparten cuentas. Apuesto a que hay más televisores con Netflix que con Movistar.

Yo espero que en el futuro actualicen los codecs a HEVC en HD para poder usar el mismo bitrate pero a mayor calidad de imagen. Aunque algunos el bitrate no le deis mucha importancia, es algo que la gente primero se fija a la hora de ver una serie en 1080p, porque en las redes sociales no paro de ver gente quejandose de lo regulera que se vé.

El problema es que para reproducir HEVC necesitas un hardware que lo permita reproducir. No es tan sencillo, sobre todo en televisores. HEVC está solo para 4K, de momento.

Los números de esa encuesta son especulaciones. Netflix no da datos oficiales así que ni puta idea de los abonados. Preguntan a 4000 y pico personas sobre 12.000.000 de gente con Internet. Un cachondeo. Como los sondeos.

Hay más seguro y muchos comparten cuentas. Apuesto a que hay más televisores con Netflix que con Movistar.
Las encuestas tienen metodologías para que una pequeña muestra del total pueda ser representativa del conjunto y extrapolarla. Es decir, las encuestas rara vez son totalmente aleatorias si están bien hechas.

Y sobre lo de Netflix vs Movistar, yo no apostaría tan alegremente. Las estimaciones más fiables que se han manejado estos últimos meses hablaban de medio millón de usuarios.

Vamos a suponer que ese medio millón son suscripciones y no hogares, y vamos a suponer que, como está bastante extendido lo de compartir cuenta, el total de usuarios/hogares puede estar en torno a un millón considerando los que comparten y los que no.

Pues bien, Movistar+ tiene casi 4 millones de abonados entre Fusión y satélite. Y considerando que acceder al VOD del decodificador es equivalente a utilizar Yomvi... por muy conservadoras que hagas las estimaciones acerca de cuánta gente del total utiliza el VOD de Movistar+, hay muchos menos usuarios de Netflix que de Movistar+. Y, ojo, que también hay gente que tiene compartido Yomvi.

Ahora bien, si hablásemos de la media de horas a la semana que utilizan los usuarios de Netflix y los de Movistar+ sus respectivos servicios, lo mismo sí tendría ventaja Netflix, pero eso es todo.

Última edición:
No se, yo uso Netflix y me he adaptado a ella. Digamos que puede generar fidelidad y otras modalidades no me interesan ni un poquito.

Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que el uso de Movistar+ esté mucho más extendido que el de Netflix. Habrá gente que prefiera una cosa, otros preferirán otra, e incluso habrá gente suscrita a varios servicios, dado que tampoco es excluyente tener Netflix, HBO, Movistar+ y Filmin, por ejemplo.

El problema es que para reproducir HEVC necesitas un hardware que lo permita reproducir. No es tan sencillo, sobre todo en televisores. HEVC está solo para 4K, de momento.
Bueno.. en DVB-T2 sí usan el HEVC para los canales HD.
Netflix podría crear 2 tipos de señales HD1080P uno con HEVC y otro con H264, el mismo sistema que emplea actualmente para detecta DOLBY VISION o HDR10.
Si Netflix adapta la señal respecto a la velocidad contratada, no creo que les suponga problema lo que me refiero yo.

Bueno.. en DVB-T2 sí usan el HEVC para los canales HD.
Netflix podría crear 2 tipos de señales HD1080P uno con HEVC y otro con H264, el mismo sistema que emplea actualmente para detecta DOLBY VISION o HDR10.
Si Netflix adapta la señal respecto a la velocidad contratada, no creo que les suponga problema lo que me refiero yo.

¿En España se emite DVB-T2?. NO. ¿Se llegará a emitir?. SI, en 2018 o 2019. ¿Existen muchos televisores en España que soporten DVB-T2?. NO, poquitos (mayormente porque no es necesario, no hay contenidos ni emisiones).

No se porqué intentas mezclar cosas diferentes...puedes tener una tele SIN sintonizado DVB-T2 pero con soporte H265/VP9. Eso no implica nada cara a Netflix.

Netflix, por otro lado, codifica hasta 16 versiones de un mismo título, para diferentes opciones (resoluciones, calidades, formatos, etc). La que tú recibas...no lo mandas tú, lo mandan ellos.

Cuando existe un % de televisores tengan soporte nativo HEVC, imagino que harán una migración completa. Tontos no son, de hecho son ingenieros de TV la mayoría. Son unos cerebritos.

CyqvXYfWQAAmr0i.jpg

CyqW8QOXUAAsAJI.jpg

Última edición:
Ponen el grito en el cielo por el anuncio de Netflix. Ya estamos con la dictadura de lo políticamente correcto, el no hablar porque siempre habrá algún colectivo susceptible de verse agraviado, etc.

La blanca cocaína de la Puerta del Sol

A ver como anuncio está, muy muy bien. Busca la polémica con el juego de palabras, es simpaticote, está bien estudiado... No es un anuncio de expertos en lavavajillas. Pero claro... dictadura de lo políticamente correcto.

Pues que sorpresa al ver el concierto de Timberlake en Netflix. Dirigido por Jonathan Demme. La duración es de 90 minutos. Y según el tracklist faltan canciones. A la espera del BD por si lo trae todo. Una pasada, eso sí.

El último mes han metido mucha basura, más de la normal. Telefilmes baratos de Navidad, terror chusquero muy malo, y películas desconocidas, tanto que ni las conozco yo.:ok

Vale más un clásico, por decir uno Malas calles que 15 nuevas adquisiciones.

Sobre lo de los sondeos de Netflix en España mejor que se tapen un poquito los genios de los mismos,tengo gente a mi alrededor que hace dos telediarios no sabían que era eso de Netflix y ahora los tienes pagando compartidas para ellos y consumiendo también mucho contenido para los críos, están como si les hubieran abierto las puertas del cielo.

Yo tengo Netflix y por necesidad Movistar Fusión (con ADSL hasta 20 megas y sin opciones ni de fibra ni de otras compañías y si pudiera me dejaba solo Netflix

Yo estoy esperando a que la fibra de Jazztel se fusione con la de Orange para poder ver el Streaming con total fluidez.

Yo estoy esperando a que la fibra de Jazztel se fusione con la de Orange para poder ver el Streaming con total fluidez.

Ein? yo tengo Jazztel 200 Megas y me va suave y como un tiro (en 5 segundos coge los 1080...)
Yo tengo Telefonica y estoy muy decepcionado con Netflix sobre todo por las tardes-noches que tarda 5min en coger el HD. Tengo cobertura de Jazztel desde hace poco y estoy esperando poder contratar con Orange.. y más contento ahora al saber que Netflix y Orange tienen acuerdos de peering.

Arriba Pie