Seaker, a cual te refieres? A la de Ryan Murphy o la otra que es documental por capítulos que se llama Made in América?
Yo he visto la segunda. Mezclan entrevistas a personas que estuvieron en esa época relacionados con O.J. con mogollón de imágenes de archivo. Me recuerda en la realización a Making a murderer.
Y es que parecen eso: "actores" de una webserie.Started off as a three-part webseries first released to YouTube, then Netflix bought its rights to make a full season.
Yo espero que en el futuro actualicen los codecs a HEVC en HD para poder usar el mismo bitrate pero a mayor calidad de imagen. Aunque algunos el bitrate no le deis mucha importancia, es algo que la gente primero se fija a la hora de ver una serie en 1080p, porque en las redes sociales no paro de ver gente quejandose de lo regulera que se vé.
¡HBO tiene que espabilar!
Las encuestas tienen metodologías para que una pequeña muestra del total pueda ser representativa del conjunto y extrapolarla. Es decir, las encuestas rara vez son totalmente aleatorias si están bien hechas.Los números de esa encuesta son especulaciones. Netflix no da datos oficiales así que ni puta idea de los abonados. Preguntan a 4000 y pico personas sobre 12.000.000 de gente con Internet. Un cachondeo. Como los sondeos.
Hay más seguro y muchos comparten cuentas. Apuesto a que hay más televisores con Netflix que con Movistar.
Bueno.. en DVB-T2 sí usan el HEVC para los canales HD.Yo espero que en el futuro actualicen los codecs a HEVC en HD para poder usar el mismo bitrate pero a mayor calidad de imagen. Aunque algunos el bitrate no le deis mucha importancia, es algo que la gente primero se fija a la hora de ver una serie en 1080p, porque en las redes sociales no paro de ver gente quejandose de lo regulera que se vé.
El problema es que para reproducir HEVC necesitas un hardware que lo permita reproducir. No es tan sencillo, sobre todo en televisores. HEVC está solo para 4K, de momento.
Bueno.. en DVB-T2 sí usan el HEVC para los canales HD.Yo espero que en el futuro actualicen los codecs a HEVC en HD para poder usar el mismo bitrate pero a mayor calidad de imagen. Aunque algunos el bitrate no le deis mucha importancia, es algo que la gente primero se fija a la hora de ver una serie en 1080p, porque en las redes sociales no paro de ver gente quejandose de lo regulera que se vé.
El problema es que para reproducir HEVC necesitas un hardware que lo permita reproducir. No es tan sencillo, sobre todo en televisores. HEVC está solo para 4K, de momento.
Netflix podría crear 2 tipos de señales HD1080P uno con HEVC y otro con H264, el mismo sistema que emplea actualmente para detecta DOLBY VISION o HDR10.
Si Netflix adapta la señal respecto a la velocidad contratada, no creo que les suponga problema lo que me refiero yo.
Yo estoy esperando a que la fibra de Jazztel se fusione con la de Orange para poder ver el Streaming con total fluidez.
Yo tengo Telefonica y estoy muy decepcionado con Netflix sobre todo por las tardes-noches que tarda 5min en coger el HD. Tengo cobertura de Jazztel desde hace poco y estoy esperando poder contratar con Orange.. y más contento ahora al saber que Netflix y Orange tienen acuerdos de peering.Yo estoy esperando a que la fibra de Jazztel se fusione con la de Orange para poder ver el Streaming con total fluidez.
Ein? yo tengo Jazztel 200 Megas y me va suave y como un tiro (en 5 segundos coge los 1080...)