Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

La calidad de amazon vídeo es increíble, no se si mejor o igual que netflix, pena que no este en español o con subs en español :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo también he podido ver algo de Amazon Prime Video y la calidad de imagen es realmente sorprendente... se supone que llega a España este mes, no?

Se supone, pero no hay noticia alguna por parte de amazon. Solo que abren un supermercao

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Amazon tiene streams de video a 720p con bitrates de 2'5, 4 y 6 Mbps y a 1080p con bitrates de 10 y 15 Mbps.

Un ejemplo sacado de un .mpd de Amazon:

Insertar CODE, HTML o PHP:
codecs="avc1.64001F" frameRate="24000/1001" height="720" id="video_eng=6000000" scanType="progressive" width="1280">
<BaseURL>video_11.mp4</BaseURL>

codecs="avc1.640028" frameRate="24000/1001" height="1080" id="video_eng=10000000" scanType="progressive" width="1920">
<BaseURL>video_12.mp4</BaseURL>

The Grand Tour se ve de cojones, es cierto. A ver si se ponen las pilas con las aplicaciones :ok

@ralf: Pues no lo sé, pero en la Shield ya te digo que el máximo son 1080p y, mientras Amazon no quiera, así se va a quedar.

HEVC y Full HD
Uno de los beneficios de HEVC es que puede ser utilizado para codificar vídeo HD. A pesar de que todavía requiere nuevo kit de decodificarlo, hay dos posibles ventajas. En primer lugar, vídeo de alta definición se puede transmitir utilizando menos ancho de banda; en segundo lugar, la misma cantidad de ancho de banda podría ser utilizado como ahora, pero la calidad de la imagen podría mejorar los niveles de Blu-ray.
Blu-ray vs streaming - que tiene la mejor calidad?
http://www.expertreviews.co.uk/tvs-...lu-ray-vs-streaming-which-has-the-best-quality
amazon_vs_blu-ray_cumberbatch.png

amazon_vs_blu-ray_redshirt_lady.png

14418095257_465693515c_o.png

En esta escena, Amazon HD más se acerca a Blu- ray de calidad. El color es muy similar entre los cuatro formatos, pero Amazon HD contiene el mayor nivel de detalle, incluyendo grano de la película. Blu-ray es un poco más aguda que Amazon HD, pero no por mucho. Vudu HDX se gana un poquito más detalle que iTunes HD, y ambos son relativamente afilado, pero no es tan detallada como Amazon HD.
http://www.avsforum.com/forum/39-ne...otel-blu-ray-vs-vudu-vs-itunes-vs-amazon.html

Última edición:
Lo siento en el alma, pero con Amazon ya no puedo, ni probarlo. aunque tengan todos los títulos de Bebel en los ochenta:ok No doy a basto con Filmin, Netflix y la HBO. ¡¡¡Vivan los VOD sanos!!!

Creo que siempre se verá mejor el BD, por dar unos ejemplos: Los Soprano no tienen color con HBO Spain e incluso alguna temporada de Orange is the New Black que posiblemente sea él que mejor imagen tiene de todos mis rayitos azules.

De momento en cuanto a series propias es posible que Amazon lo despliegue durante este mes sin aumento de precio para los Premium actuales. Pero de momento es un misterio si sólo veremos la producción propia o mucho más estilo Netflix.

De momento en cuanto a series propias es posible que Amazon lo despliegue durante este mes sin aumento de precio para los Premium actuales. Pero de momento es un misterio si sólo veremos la producción propia o mucho más estilo Netflix.

Cada vez se me pone más difícil, soy Premium desde los albores. En este caso me conformaré con no adquirir el Fire.:ok

lo comentamos en el otro hilo, si entras en amazon.com, metes tu propia cuenta española y te vas a la seccion de amazon video ya puedes ver libremente toda su producción propia sin tener que activar ni pagar nada.

Estas semanas están el el proceso de activarlo en amazon.es y teóricamente añadir los doblajes y las apps móviles en español.

Cuando ofrezcan su servicio de vídeo de forma oficial. Mientras tanto es un "trasto" que aunque sirve y es competente, gira todo sobre Amazon Vídeo (yo tengo uno importado de Alemania)

Sí, yo veo Netflix con él sin problemas en la tele del dormitorio. La verdad es que el trasto mola mil, pero ya digo, su interfaz es directamente un Android TV "customizado" para Amazon Vídeo.

Pooor otro lado, parece que Netflix renovará su Interfaz:

https://www.fastcompany.com/3066166...ws-how-the-company-landed-on-its-biggest-rede

Los primeros en recibirla, los usuarios de Videoconsolas y el Roku ese:

Edito para añadir que A PARTIR de HOY (los de Videoconsolas y Roku). El resto, a esperar.

Luego enciendo la ONE a ver...

Para HBO España no vale realmente. HBO Now es la versión americana. En España y los países nórdicos tenemos otra que no está tan extendida entre aparatos. Es decir, podremos instalar la versión de móvil/tablet pero no está diseñada para TV ni saca 5.1 y la calidad del streaming está incluso por debajo de sus apps oficiales para TV (apple TV y chromecast).

Tampoco hay youtube pata negra por estar medio peleados con google, ni yomvi para TV (hay la casposa del móvil).

Pero para Netflix y el propio amazon está bien. Sin embargo tanto Amazon (cuando lo activen aquí) como Netflix tienen buen soporte en smartTV así que su compra no la veo muy clara...

¿No te estoy diciendo que yo estoy usando el Fire TV de Alemania?. Y sin problemas. Lo que pasa es que no logro ver el Amazon Vídeo porque aún no está lanzado oficialmente en España. Seguro que actualizan el Firmware cuando lo saquen en España.

Paciencia.

Por supuesto, recomendaría este trasto SOLO para TVs que no tengan aplicaciones nativas. O para usarlo en un proyector, por ejemplo. Teniendo las aplicaciones nativas de las Smart TV, no se necesita este trasto. Yo lo compré en su día por el tema del 4K y HEVC, pero dado que no tiene opción Autoframerate, acabó siendo el complemento ideal de la tele del dormitorio, donde me importa tres pepinos que tenga tironcillos del Pulldown 3:2

¿creeis que ese aparato llegará a España?
¿me valdria la version comprada de alli?

ALEMANIA: Amazon product ASIN B00UH2K93O

Lo que dice act, sí que servirá. Pero no envían a España, lo mejor es que esperes. Aún así, si tienes tele moderna, que la tienes, pronto tendrás la app. Y si te mueres de ganas, en la mayoría de las teles si cambias la región de servicio del smartTV a Inglaterra, te aparecerá la app y podrás ver contenidos con tu cuenta española.

¿creeis que ese aparato llegará a España?
¿me valdria la version comprada de alli?

ALEMANIA: Amazon product ASIN B00UH2K93O

Lo que dice act, sí que servirá. Pero no envían a España, lo mejor es que esperes. Aún así, si tienes tele moderna, que la tienes, pronto tendrás la app. Y si te mueres de ganas, en la mayoría de las teles si cambias la región de servicio del smartTV a Inglaterra, te aparecerá la app y podrás ver contenidos con tu cuenta española.
De momento tocará experar.. lo decia porque tengo otra TV del 2011 Philips y no lleva Smart TV.
Paciencia.

Arriba Pie