codecs="avc1.64001F" frameRate="24000/1001" height="720" id="video_eng=6000000" scanType="progressive" width="1280">
<BaseURL>video_11.mp4</BaseURL>
codecs="avc1.640028" frameRate="24000/1001" height="1080" id="video_eng=10000000" scanType="progressive" width="1920">
<BaseURL>video_12.mp4</BaseURL>
De momento en cuanto a series propias es posible que Amazon lo despliegue durante este mes sin aumento de precio para los Premium actuales. Pero de momento es un misterio si sólo veremos la producción propia o mucho más estilo Netflix.
¿Cuándo veremos el Fire TV de Amazon en España disponible?
Amazon product ASIN B00U3FPN4U
Es totalmente compatible con NETFLIX y HBO, VUDU..........etc¿Cuándo veremos el Fire TV de Amazon en España disponible?
Amazon product ASIN B00U3FPN4U
. ¿¿¿Este aparato vale tambiénpara la competencia??? No me fio de Amazon son muy amantes de capar todo lo que no es suyo.
¿creeis que ese aparato llegará a España?
¿me valdria la version comprada de alli?
ALEMANIA: Amazon product ASIN B00UH2K93O
De momento tocará experar.. lo decia porque tengo otra TV del 2011 Philips y no lleva Smart TV.¿creeis que ese aparato llegará a España?
¿me valdria la version comprada de alli?
ALEMANIA: Amazon product ASIN B00UH2K93O
Lo que dice act, sí que servirá. Pero no envían a España, lo mejor es que esperes. Aún así, si tienes tele moderna, que la tienes, pronto tendrás la app. Y si te mueres de ganas, en la mayoría de las teles si cambias la región de servicio del smartTV a Inglaterra, te aparecerá la app y podrás ver contenidos con tu cuenta española.