Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

El documental es "for the love of spock". Está en Netflix, por cierto, que ahora hay que especificarlo con tanta oferta que tenemos.

Y sí, entrevistan a Sheldon y al creador de The big bang theory, pero son poco relevantes, la verdad.

He empezado a ver Dirck Gently en Netflix. Pone que es original pero en realidad es de BBC. Serie creada por el parguelaza del hijo de Landis. Sale Frodo y ha dirigido algún capítulo Paco Cabezas. Raruna comedia sci/fi. La seguiré a ver.

Precisamente voy a verla ahora, he leído que es divertida con un humor "particular". Le daré su oportunidad.

Yo he intentando como 4 veces ponerme con Marco Polo y es que no engancha de ninguna manera. Qué le vamos a hacer.

No sería mejor, a partir de ahora, dividir los diferentes servicios de VOD? Crear un tema para cada uno de ellos digo.

Estoy muy de acuerdo. Eso si, todos los hilos tendrían en común una cosa "Con Movistar no puedo ver bien ni los créditos" :cuniao

Un abrazo!
No, eso iría en el post de los problemas, no las novedades/recomendaciones.

Pues visto el primero de Dirk Gently, me ha gustado. Eso sí, loca como ella sola. Pero me ha hecho soltar un par de carcajadas que ya es poco. Es un poco presentación de "facciones" (muy locas todas) y set-up, pero bien. Ah, calidad de imagen ACOJONANTE, as usual.

Marco Polo, me tragué la primera temporada. En la segunda, me quedé sobado en el primer capítulo. Me pareció a ratos aburrida y a ratos espectacular. Demasiada paja, me temo. Igual la doy otra oportunidad y me la veo en Dolby Vision, pero...¡es que hay mucho por ver!

No sería mejor, a partir de ahora, dividir los diferentes servicios de VOD? Crear un tema para cada uno de ellos digo.

Estoy muy de acuerdo. Eso si, todos los hilos tendrían en común una cosa "Con Movistar no puedo ver bien ni los créditos" :cuniao

Un abrazo!
Eso ya es del pasado... Yo ya veo bien todo con Movistar. :digno

Algo van avanzando con HBO. Del primer día que lo probé, donde había varias pausas por episodio, he estado varios días sin problemas hasta esta mañana, que tuve una única pausa de unos 5 segundos.

La APP de Android es muuuucho peor que la de Netflix, ahí tienen mucho para mejorar.

Pues Marco Polo a mi me pareció espectacular en 4K

La segunda temporada todavia no he empezado

Yo por mi que se cree otro hilo de HBO: novedades, recomendaciones. Sería lo mejor como se ha dicho.

La T3 de Mozart in the Jungle se estrena en Movistar+ el 24 de este mes. No sé si también aparecerá aquí en Amazon.

• Me gusta
Reacciones: Tim
La primera de Marco Polo a mi me pareció muy buena,la segunda la tenía pendiente pero ahora sabiendo que no la cierran ya no se si ponerme.

Un abrazo!
Yo no lo veo necesario: las series que lo merecen acaban teniendo hilo propio, ¿las que sólo merecen "recomendaciones" no pueden quedarse en un hilo genérico para todas las plataformas?

De hecho me parecería más justificado separar el hilo de aspectos técnicos para cada plataforma.

Arriba Pie