Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Vale, entonces entiendo que estamos a MITAD de temporada!. Ya decía yo, ese final me parecía demasiado brusco joer!

Es una jodienda, desde luego...pero bueno, si será por series y pelis para "rellenar" mientras se espera...

Yo acabo de terminar de ver Viajeros, me la he metido en 4 días jojo. La verdad es que me ha gustado bastante. Mola.

Ahora a finiquitar "Sucesor Designado", que han puesto los dos episodios que faltaban hoy :-)
Pero Travelers entonces merece la pena? Parece una serie de la peor calaña Syfyera.

Sucesor Designado...escandaloso chifflanger si.

A mí travelers me ha gustado, tanto que me la he finiquitado en cuatro días. No es en plan Sci-Fi con carga fuerte de FX, es más sutil en ese aspecto. Esperando la segunda temporada, cuando sea...

He intentado ver Travelers. No he aguantado ni media hora. Lo que he visto, infumable.

Ayer estuve viendo una peli de 1 hora muy interesante: Chimenea. Básicamente es una chimenea encendida rodada en 4K. Para cenas románticas, estar leyendo un libro, etc.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Acabo de terminar the Oa. Pero que puta mierda es esto!!!

A alguien que le apetezca comentarla por favor, pq me ha parecido una tomadura de pelo enorme

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Para mi total mente cierto, después de escuchar que a partir de tal episodio mejoraría y que el final es brutal, me la comí entera. Y la verdad es que no trama ni nada, es totalmente apestosa ni uno mas, vamos no creo que saquen la T2, aunque pensándolo bien por cuatro duros pueden hacer un porrón de capítulos apestosos.

La de Travelers se pone interesante a partir del 4 o 5. a mi me parece entretenida, por lo menos no apesta tanto como OA.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desde luego para mí The OA es el gran Bluff de Netflix. No se que coño pretendían con tanto rollo para luego...ese final DE MIERDA. Porque yo me imaginaba otra cosa y me vienen con ESO.

Travelers a su lado es Obra Maestra, vamos.

Encima, tanto 4K y tanto HDR para una serie que ni explota, ni luce. Vamos venga ya!

He intentado ver Travelers. No he aguantado ni media hora. Lo que he visto, infumable.

Ayer estuve viendo una peli de 1 hora muy interesante: Chimenea. Básicamente es una chimenea encendida rodada en 4K. Para cenas románticas, estar leyendo un libro, etc.

Yo estoy enganchado a la puta chimenea :mparto:mpartoAdemás que hay de dos maderas distintas en 4K :cuniao

Eh que no es coña :cuniao

Chimenea en tu hogar y Chimenea en tu hogar: los chisporroteos de la madera de abedul :mparto:mparto:mparto

Enganchan cosa mala. Me pongo a trastear con la tablet con la luz apagada y lo pongo en la tele y da un ambientazo en el comedor que no veas :lol

Pues que en Netflix tienes videos de chimeneas y hasta en 4K... Según el tipo de tele que tengas sirve para calentar y todo.

d06170d3c3e17e207059a3a6da4e3d71.jpg

Lo de la chimenea es un Hit que no puede faltar en Navidad. Creo que voy a chasca por día, me va a faltar madera para fin de año xD

Valoración: 5 * Obra maestra xD

¿No hay nada similar pero con una pecera? ¿O una ventana con vistas a un lago? Lo petarían.

Sí, hay unos vídeos llamados "Moving Images", que además están en 4K, que son en plan "relax". Molan mucho también.

Es que la jodida chimenea mola mazo. Yo voto porque hagan versiones diferentes xD

Sí, hay unos vídeos llamados "Moving Images", que además están en 4K, que son en plan "relax". Molan mucho también.

Es que la jodida chimenea mola mazo. Yo voto porque hagan versiones diferentes xD
¿Has visto que hay otra versión con otro tipo de leña?

EDIT: Ah, lo puso king.

Arriba Pie