Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Acabo de ver el primer capítulo de Star Trek. Sólo sale Spock, y poco, en un papel muy muy secundario.
Veo que en el 2 ya salen todos. Qué raro no?

Se podría cambiar algo el título de los hilos, en tapatalk no sale a que hilo se refiere, HBO, Netflix o Amazon.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Los de las novedades? Ya los hemos cambiado precisamente por eso.
Al final el dichoso Tapatalk se está convirtiendo en un grano en el culo de este foro.

He estado mirando por encima Star Trek. Calidad de imagen impresionante. Lo único que esta serie siempre la he visto en catalán, y el doblaje castellano me suena muy nuevo. ¿Hay redoblaje? ¿Cuando llegó TOS a España por primera vez?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

En castellano es redoblado. Star Trek se emitió en España con doblaje mexicano, como todo lo de aquellas épocas

La primera serie que recuerdo que cambiaron el doblaje casi al vuelo, pasando del mexicano al castellano de un episodio a otro fue Los Angeles de Charlie

Acabo de ver el primer capítulo de Star Trek. Sólo sale Spock, y poco, en un papel muy muy secundario.
Veo que en el 2 ya salen todos. Qué raro no?
Porque se hicieron DOS pilotos, haciendo el segundo sin continuar NADA de lo contado en el primero... a excepción de Nimoy (por empeño de Roddenberry), aunque si te fijas su personaje no tiene nada que ver.

En la primera mitad del docu sobre SPOCK que está en Netflix explican bien esto :)

Tengo entre ceja la serie de Van Helsing, pero entre que no ponen el tráiler, encima suya, el recordatorio a la movie de Jackman y para acabar la protagonista tiene pinta de saber repartir lo suyo. Como que da pereza.

A seguir matando el mito vampírico.

Vistos los dos primeros de "The OA" y no sé qué pensar. Al menos tengo que reconocerle que no tengo ni idea de por dónde va a tirar y de que me pica la curiosidad...

Estoy por el 5 ahora mismo.Fascinante.

Es casi algo de corte indie, realidad/fantasía, sense8 o leftovers.

Y como mola siempre la prota de Otra Tierra u Origins, aquí creadora y productora.

En casa hemos visto ya unos cuantos capítulos de esta serie que os recomiendo. Nos trae la vida de Rita, una maestra danesa espontánea, rebelde y muy natural, que se desenvuelve con desparpajo en su trabajo en un colegio en Dinamarca, aunque en su vida privada no todo lo lleva con la misma soltura.
La serie es del 2012, y se deja ver estupendamente. Capítulos cortos, con un guión sencillo y cotidiano que viene muy bien de vez en cuando, entre tantos mundos paralelos y series de tramas super complicadas.

Rita_TV_Show_Poster.jpg

En Imdb le dan un 8,1

Rita (TV Series 2012– ) - IMDb

Saludos

Última edición:
Eso es lo que buscaba, series simpáticas con capítulos cortos (duración sitcom) para la hora de comer xD Probaré esta, gracias :)

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Arriba Pie