Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Yo he detectado Daredevil, Marco Polo, Jessica Jones, un par de pelis del Adam Sandler y Ao.
A ver si empiezan por las peliculas y le dan por el saco al Ultrahd BD que le tengo ganicas por los precios que se estan gastando. Lucy molaría para empezar que la pasaran ya en 4k hdr

Pues sí que molaría sí. Pero creo que se están centrando sobre todo en contenido propio. Esto es como todo, poco a poco irá habiendo más contenido. Pero no creo que veamos -al menos de momento- pelis en Netflix que estén en HDR que no sean suyas propias.

Y es que el HDR está más verde de lo que parece. Ahora mismo, claro. No se dentro de un año o dos.

The OA. Llevo dos capítulos y esto puede ser muy serio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues yo ayer acabé con ella y me he quedado un poco...no se. Esperaba otra cosa o no he acabado de entenderla :-(

Ayer vi el capitulo 6 de Shooter, los primeros planos con una calidad increible y eso que es solo 1080p. Cada día más contento con la calidad de Netflix a años luz de la calidad y app mierdosa de HBO.

Pues yo noto que Shooter tiene como los colores apagados. Eso sí, ni una sola pixelización.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

acaban de colgar Los Vengadores, la era de Ultrón.

ayer vi que tambien habia 50 sombras de grey

Ayer vi el capitulo 6 de Shooter, los primeros planos con una calidad increible y eso que es solo 1080p. Cada día más contento con la calidad de Netflix a años luz de la calidad y app mierdosa de HBO.
Yo también la veo. Adictiva total. Y se ve de cojones, si.

Aparte de Sense8 hoy han añadido éstas que tienen buena pinta:

5c41edef4ef00f5b273f29d37dd1051e.jpg

Viajeros (Travelers) (T1)
Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.

TROLLHUNTERS (T1)
ba2efa1b99e5286355e15bb0310a7648.jpg

Oh, que buena pinta la de Viajeros (luego que sea un truño, pero...habrá que darle su oportunidad).

La otra ideal para mantener ociosos a la tropa.

Es posible si. Será adictiva por el argumento que lleva. Una vez más, aunque ponga original de.. pues no, es de Showcase. Cable canadiense: Continuum, Lost Girl... una especie de Syfy de Canadá.

¿Alguien viendo la de viajeros?.Ayer acabé The OA y la verdad el inicio es muy bueno pero a medida que avanza en su ritmo cansino se sacan pildoritas muy buenas y mucha paja,el final bah ni fu ni fa.

Yo acabo de terminar de ver Viajeros, me la he metido en 4 días jojo. La verdad es que me ha gustado bastante. Mola.

Ahora a finiquitar "Sucesor Designado", que han puesto los dos episodios que faltaban hoy :-)

Pensé que terminaba en este decimo capítulo Sucesor Designado, que me había dejado cabreado por terminar así la temporada.

Ya te digo, se marcan un final de dejarte LOCO.

Más o menos me lo esperaba, porque claro, sino, ¿como lo haces?

No, si el mecanismo de la serie es ese... sucesiones de "sorpresas" dentro del capítulo y entre uno y otro. Lo malo, es que hasta el ocho de marzo no vuelve al aire en su cadena original, ABC. Y Netflix hasta el lunes siguiente...

Arriba Pie