Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

He empezado Enterprise, los trozos en inglés que saltan de vez en cuando (supongo que deben estar pasando una edición extendida) ya podrían ponerle subtítulos forzados...

Por cierto, he acabado la primera temporada de Unbreakable Kimmi Schmidt. Qué gran serie. El jucio, surrealismo puro.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Me gustó este documental sobre el nacimiento de algunas startups dedicadas a la impresión 3D.

No se si alguien ya la ha recomendado por aqui, me la recomendo un amigo y dirigio uno de los capitulos de la magnifica Love, ayer vi el primer capitulo de easy:

Easy (TV) (2016)

'Easy' de Netflix es una serie fácil
Miniserie de 8 episodios que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.

Asi, Allen y apatrow pero con un pelin mas de mala leche.

No se si alguien ya la ha recomendado por aqui, me la recomendo un amigo y dirigio uno de los capitulos de la magnifica Love, ayer vi el primer capitulo de easy:

Easy (TV) (2016)

'Easy' de Netflix es una serie fácil
Miniserie de 8 episodios que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.

Asi, Allen y apatrow pero con un pelin mas de mala leche.

Un trullo.

Un saludo.

PD: Tendría huev... que hiciesen una segunda temporada.

A mí travelers me ha gustado, tanto que me la he finiquitado en cuatro días. No es en plan Sci-Fi con carga fuerte de FX, es más sutil en ese aspecto. Esperando la segunda temporada, cuando sea...
Vista Travelers. También me la he fundido en pocos días. Tiene algo que engancha. Y por el pifostio que se ha montado al final del último episodio necesito la T2 cuanto antes

Mi hijo se ha enganchado a una serie de dibujos animados llamada "Kong, Rey de los Simios".

Lo curioso de estos dibujos es que durante el episodio, te van apareciendo una especie de logros desbloqueables.

No entendía para qué salía. Hasta que vi, que entre episodio y episodio te sale como un minijuego donde te dan a escoger uno de los elementos desbloqueables que te han aparecido durante el episodio para derrotar un enemigo.

Es curioso y me ha gustado esta posibilidad de interactividad.

Anoche me pegué doble sesión. El último capítulo de The Crown. La perfección absoluta a todos los niveles.

Y luego me puse con Travelers ya que habláis tan bien de ella...

Fue como pasar de un solomillo a una alcachofa... ¿Otra serie de venidos del futuro a salvar la humanidad??? Sin ser una super maravilla, la serie de 12 monos que tenéis también en Netflix es mucho más interesante.

El piloto fue muy poco insipirado y unos actores de garrafón, pero venga, por vosotros veré un poco más a ver si se anima.

Hasta el 4º no entra realmente en la trama. 12 monos está muy bien pero esta también.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mi hijo se ha enganchado a una serie de dibujos animados llamada "Kong, Rey de los Simios".

Lo curioso de estos dibujos es que durante el episodio, te van apareciendo una especie de logros desbloqueables.

No entendía para qué salía. Hasta que vi, que entre episodio y episodio te sale como un minijuego donde te dan a escoger uno de los elementos desbloqueables que te han aparecido durante el episodio para derrotar un enemigo.

Es curioso y me ha gustado esta posibilidad de interactividad.

¿Pero esa interactividad y esos "logros" salen en cualquier versión de Netflix?. Probaré a ver...

Por otro lado, King, es cierto que Travellers no "reinventa" nada, y que 12 monos es más "espectacular" porque hay más carga de FX, se ven viajes de un lado a otro, épocas diferentes...pero ésta dentro de sus sencillez está muy bien construida y está el enigma de ese "futuro" que no se ve, pero del que van dando pistas. Y que no es tan "fantasma" (dentro de lo que es la ciencia ficción, vaya). A mí es que toda esa imaginería me gusta, con lo que...

¿Pero esa interactividad y esos "logros" salen en cualquier versión de Netflix?. Probaré a ver...

No lo sé, yo veo Netflix desde la PS3, pero vamos, que lo que pide el minijuego es escoger entre derecha o izquierda, con lo que cualquier mando de cualquier dispositivo debería de funcionar.

Que curioso, luego pruebo a ver en la aplicación de la tele y en la ONE, a ver si sale lo mismo...

En mi tele LG casposa del 2015 sale esa función interactiva, pero no te esperes gran cosa, se trata de elegir un personaje y a continuación ves un pequeño video. Pero solo pasa después de ver algunos capítulos.

La serie es un sin dios importante, pero bueno, para ver gorilas gigantes vs dinosaurios tiene un pase para los niños más gorileros.

Un trullo.

Un saludo.

:inaudito
¿Pero te parece un trullo el primer capitulo o toda la temporada?
Quiero decir, a mi me hizo gracia el primer capitulo... es posible que caiga en picado o que tenemos gustos dispares?

Un trullo.

Un saludo.

:inaudito
¿Pero te parece un trullo el primer capitulo o toda la temporada?
Quiero decir, a mi me hizo gracia el primer capitulo... es posible que caiga en picado o que tenemos gustos dispares?

El primer capítulo a un dices puede haber algo pero no hay nada. La serie es mala sin más.

Un saludo.

Ya disponible.

a_series_of_unfortunate_events_tv_series-652419388-large.jpg

Y otra nueva peli original.

C2DIlPSXUAAPyHh.jpg

Ayer vi media hora del documental "Captains" escrito y dirigido por Shatner en el que entrevista a todos los capitanes que ha habido en Star Trek.

Hasta el momento, se centra en los primeros pasos en el mundo de la actuación de los actores.

Shatner no tiene mucha idea de entrevistar, se le ve forzado interrumpiendo las respuestas para preguntar lo mismo otra vez, y la fotografía muy de documental cutrillo.

Seguiré viéndolo a ver qué explican sobre sus experiencias siendo capitanes de las naves.

Arriba Pie