Miniserie de 8 episodios que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.
No se si alguien ya la ha recomendado por aqui, me la recomendo un amigo y dirigio uno de los capitulos de la magnifica Love, ayer vi el primer capitulo de easy:
Easy (TV) (2016)
'Easy' de Netflix es una serie fácil
Miniserie de 8 episodios que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.
Asi, Allen y apatrow pero con un pelin mas de mala leche.
Vista Travelers. También me la he fundido en pocos días. Tiene algo que engancha. Y por el pifostio que se ha montado al final del último episodio necesito la T2 cuanto antesA mí travelers me ha gustado, tanto que me la he finiquitado en cuatro días. No es en plan Sci-Fi con carga fuerte de FX, es más sutil en ese aspecto. Esperando la segunda temporada, cuando sea...
Mi hijo se ha enganchado a una serie de dibujos animados llamada "Kong, Rey de los Simios".
Lo curioso de estos dibujos es que durante el episodio, te van apareciendo una especie de logros desbloqueables.
No entendía para qué salía. Hasta que vi, que entre episodio y episodio te sale como un minijuego donde te dan a escoger uno de los elementos desbloqueables que te han aparecido durante el episodio para derrotar un enemigo.
Es curioso y me ha gustado esta posibilidad de interactividad.
Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
¿Pero esa interactividad y esos "logros" salen en cualquier versión de Netflix?. Probaré a ver...
Un trullo.
Un saludo.
PD: Tendría huev... que hiciesen una segunda temporada.
trullo
- m. Lagar con depósito inferior donde cae directamente el mosto cuando se pisa la uva.
- col. Cárcel o calabozo:
lo metieron en el trullo por robo.
Un trullo.
Un saludo.
PD: Tendría huev... que hiciesen una segunda temporada.
¿Pero te parece un trullo el primer capitulo o toda la temporada?
Quiero decir, a mi me hizo gracia el primer capitulo... es posible que caiga en picado o que tenemos gustos dispares?
trullo
- m. Lagar con depósito inferior donde cae directamente el mosto cuando se pisa la uva.
- col. Cárcel o calabozo:
lo metieron en el trullo por robo.