Coincido. Aunque las lagrimitas de Waters con lo de su padre me resultan bastante chanantesEstoy vieendo The Wall, increíble, vaya concierto y puesta en escena.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Coincido. Aunque las lagrimitas de Waters con lo de su padre me resultan bastante chanantesEstoy vieendo The Wall, increíble, vaya concierto y puesta en escena.
Y lo del monolito.De Pumares siempre hay que recordar su vídeo cagándose en SpielbergO, las bicis y los ochenta!
Tienen colgada la trilogia de el señor de los anillos. Finde de maraton, y tienen la primera a 1080 y las otras dos a 480.... Manda cojones.
Cierto. Sobre todo la parte del principio. La del partido de futbol bajo la lluvia. Decía que era muy de Cecil B. DeMille por lo espectacular.Siempre recordaré a Pumares poniendo por las nubes "El último Boy Scout".
Pues visto en pantallón de cine, en 4K y Dolby Atmos ni os cuento
Tienen colgada la trilogia de el señor de los anillos. Finde de maraton, y tienen la primera a 1080 y las otras dos a 480.... Manda cojones.
La Comunidad no está a 1080.
Me lo has quitado de los dedosPues imagínate haber estado ahí.
Yo os quería preguntar a los que tenéis Movistar si es normal ver una serie a 2160 y acto seguido poner otra serie 4K y como mucho tener 720 en momentos puntuales... cosa rara esta...