Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Tienen colgada la trilogia de el señor de los anillos. Finde de maraton, y tienen la primera a 1080 y las otras dos a 480.... Manda cojones.

Lleva así desde el principio en gloriosa calidad estándar.

John Q por ejemplo, también está en SD.

La primera está a 1080? Pensaba que las tres estaban en sd

Vengo a recomendaros una serie para los más pequeños. Al mío le encanta. Se llama "Bo, energía al máximo":

Es del estilo "Dora, la exploradora" que anima a los niños a interactuar con ellos. A mí me desquicia por lo repetitivo que llega a a ser, pero veo que es un tipo de dibujos que les gusta a los peques. Así que ya sabéis.

Estoy vieendo The Wall, increíble, vaya concierto y puesta en escena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Revisioné DEJA VU en Netflix claro. Ni la recordaba.

PELICULÓN (otro) de Don Tony Scott allá en los cielos que está.

De Pumares siempre hay que recordar su vídeo cagándose en SpielbergO, las bicis y los ochenta!

Mañana lo compruebo, pero juraria que al mirar las especificaciones se veia un 1080. Y ademas, que la calidad no tiene comparacion con las torres.

Tienen colgada la trilogia de el señor de los anillos. Finde de maraton, y tienen la primera a 1080 y las otras dos a 480.... Manda cojones.

La Comunidad no está a 1080.

IMG_20170122_125913_opt.jpg

... está claro, yo tb lo tengo, porque hay que tenerlo XD... pero mira, me habría ahorrado bajarme un mkv y tal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo os quería preguntar a los que tenéis Movistar si es normal ver una serie a 2160 y acto seguido poner otra serie 4K y como mucho tener 720 en momentos puntuales... cosa rara esta...

Por lo visto con un ADSL de 20 megas ves mejor Netflix que con 300 megas de Movistar.

Yo tiro con 100 megas de ONO y cero problemas.

Yo os quería preguntar a los que tenéis Movistar si es normal ver una serie a 2160 y acto seguido poner otra serie 4K y como mucho tener 720 en momentos puntuales... cosa rara esta...

Mientras Netflix no pague, si.

Y tiene toda la pinta que no va a hacerlo.

Un saludo.

PD: Espero que no lo haga.

Normal que no quiera pagar, Netflix es una empresa que hace series irrelevantes que diría el otro..

Al final, lo mejor es cambiar de compañía, si es posible. Yo estuve muchos meses encabronado, y opté por el "mal menor"

Arriba Pie