Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Yo os quería preguntar a los que tenéis Movistar si es normal ver una serie a 2160 y acto seguido poner otra serie 4K y como mucho tener 720 en momentos puntuales... cosa rara esta...

Mientras Netflix no pague, si.

Y tiene toda la pinta que no va a hacerlo.

Un saludo.

PD: Espero que no lo haga.

hombre, pues menudo solidario que eres tu, jajajajaja
Yo no tengo posibilidades de cambiarme, así que espero que se solucione el problema...

Yo os quería preguntar a los que tenéis Movistar si es normal ver una serie a 2160 y acto seguido poner otra serie 4K y como mucho tener 720 en momentos puntuales... cosa rara esta...

Mientras Netflix no pague, si.

Y tiene toda la pinta que no va a hacerlo.

Un saludo.

PD: Espero que no lo haga.

hombre, pues menudo solidario que eres tu, jajajajaja
Yo no tengo posibilidades de cambiarme, así que espero que se solucione el problema...

En mi opinión, la neutralidad de la red es fundamental, si pagan es otro clavo en su ataúd.

En cuanto, a otras opciones, si tienes fibra de Movistar casi seguro que Orange o Vodafone te ofrecen acceso por NEBA (es lo que yo uso) y problema solucionado.

Un saludo.

Vivo en Madrid capital y eso de la NEBA creo que no me sirve a mí :-)

Está más difícil porque ambas estarán con la red propia, de todas formas mira en la web que tienen un enlace para ver la cobertura, a lo mejor va por zonas y tienes suerte.

Un saludo.

Otra serie irrelevante jaja

¿Será la primera serie española en emisión 4K de la historia? Seguramente otro dato irrelevante.

A mi se me descargaba ya en la SD.

A la mayoría se le descargaba en la interna que era tal y como estaba diseñada la app. Ahora sí que la app ya es de sobresaliente. Madre mía que comodidad para un viaje o para los niños.

En estas navidades hemos llevado varios episodios descargados desde la app y hay una cosa que es odiosa: la caducidad. Vale, ha de caducar, me parece perfecto, pero es que el contenido caducado sigue ocupando espacio, no lo borra, lo has de hacer tú desde la app como si se tratara de un contenido aún vigente.

Ni que fuera física cuántica el borrarlo tú mismo desde la app! Ya ves, pierdes segundos en hacerlo.

Si, es un fallo. Pero es una nadería a mi modo de ver.

A mi se me descargaba ya en la SD.

A la mayoría se le descargaba en la interna que era tal y como estaba diseñada la app. Ahora sí que la app ya es de sobresaliente. Madre mía que comodidad para un viaje o para los niños.

En estas navidades hemos llevado varios episodios descargados desde la app y hay una cosa que es odiosa: la caducidad. Vale, ha de caducar, me parece perfecto, pero es que el contenido caducado sigue ocupando espacio, no lo borra, lo has de hacer tú desde la app como si se tratara de un contenido aún vigente.

Creo que no lo borra porque puedes renovarlo sin tener que hacer más que un clic encima, para no tener que volver a descargarlo ya que caduca en seguida.

¿Se ha dicho ya que han puesto la segunda temporada del Ministerio del Tiempo? ¿O es Gol de Señor?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

¿Y se ha comentado que de Star Trek Voyager no han puesto todas las temporadas?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Bueno, creo que voy a ponerme con las series de Star Trek. Tenía pensado verlas por orden de estreno, ¿es una buena opción o recomendáis otra?
Creo que Discovery, la nueva, es la que va primera cronológicamente, ¿vale la pena verlas así y empezar por esta y luego el resto?

Yo creo que verlas cronológicamente tiene tanto sentido como ver una película que contenga flashbacks viendo primero los flashbacks y luego el resto de la película.

O sea, lo mismo que ver Star Wars en el orden numérico de los episodios...

2040 episodios exactamente.

2d464b390f057314a3d9f4bd2b720178.jpg

Arriba Pie