Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Añadidos hoy así importantes la de Brad Pitt WAR MACHINE y la 3T de BLOODINE :babas

Atención a la última sensación en cuanto a serie/documental que se ha cascado Netlix. Me queda uno. Son 7.

TURBIO.

the_keepers_tv-254758936-large.jpg

Última edición:
Yo uso www.streamflix.es para informarme de todo lo nuevo que va saliendo, pero no, no hay una "programación" como tal, algunas veces se filtran los títulos más importantes pero poco más.

Si a alguien le ha pasado por la cabeza mirar "Outcast", lo último de Kirkman, que añadieron hace un par de semanas, huid, menudo ñordo.

La ví en su momento y prometía mucho por temática, ambientación, historia, PERO acaba siendo un tordazo. Yo huiría también. La segunda, ni gratis.

No sé si se ha comentado.

Tenéis disponible Be Here Now. El duro documental que rodó la mujer durante la enfermedad del protagonista de Spartacus. Yo he visto un rato. He tragado saliva como he podido, y lo acabaré más adelante.

Mirad gringo, un documental sobre el tiempo de John Mcafee en Belice
No tiene precio

El otro día vi "David contra Goliat".
Supongo que pretende ser una película histórica, pero hacía tiempo que no me reía tanto con una película de lo mala que es. Incluso cuando llega el momento supremo -porque el resto de la peli es solo un puto relleno- las carcajadas están aseguradas.
Recomendable si tenéis el día tonto y también os reís con las pelis de ninjas.

El otro día vi "David contra Goliat".
Supongo que pretende ser una película histórica, pero hacía tiempo que no me reía tanto con una película de lo mala que es. Incluso cuando llega el momento supremo -porque el resto de la peli es solo un puto relleno- las carcajadas están aseguradas.
Recomendable si tenéis el día tonto y también os reís con las pelis de ninjas.

1.6 en filmaffinity! :D

Arriba Pie