Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

En consolas, haciendo click con el stick derecho del pad sale la info. Al menos en la XBOX ONE, imagino que en la PS3 será igual...o no :-?

Chefs table es una maravilla con una produccion brutal, y hecha con mucho cariño, no se como no se ha hablado largo y tendido de ella.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Una duda de configuración, como puedo quitar títulos que aparecen en la lista de "ver nuevamente"?

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Creo que esa lista que dices aparece porque esa película, documental o serie la has VOTADO con lo de las estrellas. O la has visto hasta el final.

No se me ocurre forma de quitar esa votación. Prueba a borrar ese visionado en la opción actividad de visionado creo que se llama en la configuración de la cuenta.

Mmmmm, de momento yo le estoy viendo mucho azucar.

Putada lo de sons of anarchy.

En algunas series sale un cartelito que dice "Este programa tiene emplazamiento de producto" , eso que es?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me han desaparecido episodios descargados de la app de Netflix y ahora ya no tengo la opción de descargar ninguno. ¿A alguien más le pasa?

LA HISTORIA CONTINÚA

'Por 13 razones' renueva por una segunda temporada

4h63FYd.png

Justo acabo de terminarla y tiene sentido. Hay cosas sin resolver. Me ha encantado, aunque joder, los dos últimos capítulos son MUY FUERTES, me dan escalofríos...

Mención aparte un 4K REAL del CAGARSE en todos los putos sentidos. Pedazo de calidad vía Streaming que si no te dicen que es Streaming, te piensas que es el disco UHD de verdad. Un goce visual.

P.D: Recomiendo ver también el documental de 30 min que sale al final nada más terminar la serie.

Si, se ha comentado por aquí.

Yo he pedido mil veces Furia de titanes y Jasón y los argonautas!!!

Ayer estuve viendo una de animación Japo nueva, apadrinada por Netflix: BLAME!.

Pues cual es mi sorpresa que cuando me puse a verla, ¡está en Dolby Vision/HDR!. La primera peli de animación que veo así. ¡Y qué maravilla!.

Recomendable si os va la animación en general.

Si, si, la pillé justo ayer, iba a ver otra cosa y dije...ESTA CAE AHORA. Pero la sorpresa fue ENORME al comprobar que está en 4K y HDR.

P.D: QUIERO UNA SEGUNDA PARTE, YA.

Arriba Pie