Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

¡¡Mad Men!!

Eso sí, según esto, ¿dónde están las temporadas 5 y 6?

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

LOVE, original de Netflix. He visto la primera temporada y me ha gustado bastante. Comedia sin pretensiones con un protagonista que tiene una personalidad parecida a Woody Allen en muchos aspectos.

LOVE, original de Netflix. He visto la primera temporada y me ha gustado bastante. Comedia sin pretensiones con un protagonista que tiene una personalidad parecida a Woody Allen en muchos aspectos.

De ese estilo prefiero LOVESICK, inglesa.

Un saludo.

No me acuerdo si era en este hilo u otro (sino es éste pido perdón).

Conozco una persona de confianza que está buscando grupo de Netflix, si alguien tiene un hueco ...

Un saludo.

Hoy al entrar a Netflix parece que han actualizado algo, ya no se ven las "estrellitas", y ahora simplemente tienes la opción de "me gusta" o "no me gusta". Chungo para hacerte una idea aproximada de si lo que quieres ver es trucho o trucha...

Además, no se a vosotros, pero una vez ha terminado un capítulo, no sale "ver siguiente" como hacía antes. ¿Que narices han hecho?

Las estadísticas (les) dicen que se usa mucho más el me gusta/no me gusta que las estrellas... que conmigo no cuenten.

Pues a mí no me parece mal. La gente no tiene ni puta idea y las estrellas eran una mierda.

El no me gusta lo tuvieron que quitar de fbk. Y en muchos foros los votos negativos también.

Mal asunto. Mucho mejor las estrellas.

Veo que han añadidido no se qué % en verde de coincidencia con tus gustos.

Bueno, yo respeto los gustos de cada uno, y al final entre todo los que ponían su opinión con las estrellitas, más o menos acertaba con mis gustos personales. Otras veces no, qué le vamos a hacer. Pero lo del "me gusta, no me gusta" es demasiado simplista.

Peor es lo de que no me salga el capítulo siguiente. Hoy miraré a ver si hay algún setting que se ha descuadrado (uso la aplicación de LG, para más señas).

Oh, han habilitado las descargas para Windows 10, aunque obviamente no creo ni que lleguen a ser FullHD. A ver si hacen lo mismo pero para SmartTV, y soportando 4K HDR (JAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJA)

Peor es lo de que no me salga el capítulo siguiente. Hoy miraré a ver si hay algún setting que se ha descuadrado (uso la aplicación de LG, para más señas).
Pues creo que con esto ahora ya no te minimiza los créditos del capítulo, lo cual me parece FANTÁSTICO, porque menuda cortada de rollo más sucia. Ni que fuera Tele5.

A mí es que eso no me molestaba, si tenía interés en ver los créditos con pulsar de nuevo en la ventanita los veía. Pero generalmente paso mucho de créditos.

Podrían hacer otra cosa, poner minimizado el siguiente capítulo mientras se ven los créditos en full screen. O saltar directamente. Pero no, acaba y te vuelve a la pantalla inicial...un poco raro esto...

Vale, a mí tampoco me aparece ya como antes. Este mediodía directamente me pasa todos los créditos y al acabar, lo de siempre, que en 20 segundos empieza el siguiente episodio.

Yo lo que haría es que apareciera en pequeñito el siguiente episodio y la cuenta atrás. Si quieres verlo, dale. Si no, que al acabar los créditos empezara seguido.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Sí, esa sería una implementación chula. Pero joer, nos han jodido el "endless play" jajaja. Que molaba mucho tragarse dos o tres capítulos seguidos en plan non-stop. Espero que reculen y lo habiliten de nuevo...

¿Ya no se queda parado con una miniatura del episodio siguiente durante 10 segundos? Así funcionaba antes. Juraría que ayer seguía igual.

No, ya no. Al menos a mí desde ayer, y parece que a Txus también le ha pasado :-(

La gracia es que te vas a los settings desde el ordenador y ahí está la opción "reproducir el siguiente capítulo automáticamente"

No, pero nunca veo los créditos.

Pero lo que más me jode es que se quede ahí la barrita a punto de finalizar y no lo marque como visto. No poder marcar como vistas temporadas completas o episodios sueltos,... y montones más de cosas.

Se salvan porque tienen calidad y buen precio...

Cuando acabo un capítulo, o antes de los títulos de crédito le doy al botón de volver a la pantalla anterior, me sale en ambos casos la ventana de reproducción en 29 segundos

Yo me hice un maratón con los cuatro últimos de Iron Fist!. Era un no parar, uno más, venga!. Y son de una horita!. Los de 42 minutos me los zampo de dos en dos normalmente.

Normalmente dosifico, pero como me entre la gula...

Vale, ahora sí que lo flipo...me pongo a ver la segunda temporada de "The Get Down", y cuando acaba el primer capítulo me sale "ver el siguiente capítulo" y una cuenta atrás de tan solo 5 segundos...y ofrece la opción de ver los créditos al lado. Si das a ver los créditos, al pulsar "back" sale de nuevo la cuenta atrás de ver el siguiente capítulo.

Han debido de añadirlo hoy o algo, ayer no me salía nada de eso!

Me vi The discovery ayer. Parte de una premisa curiosota, mostrando uno de esos futuros apocalipticos en los que la humanidad está bastante deprimida (rollo Hijos de los hombres), al descubrir que existe el mas allá y que la tasa de suicidios crece de manera exponencial. Andan por ahi Jason Seigel y Robert Redford. Muy interesante y dando para debate. Ademas de un final del que se podria hablar durante un buen rato.

Vista American Sniper, he necesitado tres días para verla entera ....

Por cierto, vuelve a salir en mi tele Panasonic la información de la calidad de lo que se emite

Arriba Pie