Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

El de JAGO está bien. Poderísimo a nivel visual y de dirección, scope a tope y casi es un alegato amén de la zona aquella de Indonesia, del sentido de la AVENTURA y del ir a por lo desconocido. Y se ve de cojones por cierto.

También hay otro docu reciente, THE BOMB. Muy interesante, pero culodurismo a más no poder. Casi en modo cine EXPERIMENTAL, musicalizado por música popera/new age relajante y sabéis de qué habla? del relato desde antaño hasta nuestros días de la amenaza, propaganda y alerta NUCLEAR en la que todos estamos involucrados. Echadle un ojo que merece la pena. Original y casi Lynchiano por momentos.

Joder, la de Desnudo...es un jodido clon actualizado a nuestros días pero muy chungo de Atrapado en el tiempo.

Le salva que está en dolby vision y se ve que te cagas, pero poco más. Prescindible.

Ahora le estoy dando un tiento a "Atípico", una nueva serie de Netflix. 8 capitulillos de 30 min.

Pues terminada Atípico, esperando segunda temporada.

Por cierto, ayer hubo un momento en que se me "cortocircuitó" el cerebro. Viendo la serie, no recuerdo si en el último capítulo, hay una parte con neones salvajes y tal, y yo me decía...joder como luce el HDR aquí. Total que al finalizar la serie compruebo que NO está en HDR, tan "solo" en 4K (y se ve de escándalo en la OLED). Un ejemplo más de como el SDR en las OLED pega un punch brutal que te hace pensar que a veces estás viendo algo en HDR cuando no es así.

Los creadores de "Stranger Things" no quieren que su serie se vea como si fuese grabada con un iPhone:

The Duffer Brothers Want You to Fix Your TV Settings Before Watching 'Stranger Things' Season 2

The Duffer brothers have channelled a great deal of '80s pop culture for Stranger Things, working to ensure that the show looks, sounds and feels like the classic films of their youth. That's why it should come as no surprise that they care about how you watch it.

Ahead of the show's second season, the duo told Vulture that they're fairly obsessive about TV settings. Specifically, they hate the bizarre and surreal frame-blending that happens when you don't turn off the "smooth motion" setting.

"Us and everyone in Hollywood puts so much time and effort and money into getting things to look just right, and when you see it in someone's home, it looks like it was shot on an iPhone," Matt Duffer said.

Ross Duffer added, "It's shocking! We were just at Comic-Con, and we walk on the main floor and the settings on every single TV is wrong. I was like, 'Didn't a bunch of nerds put this together? What is wrong with them?'"

Matt continued, "When I go to my friends' places back home. I'm constantly fixing their TVs."

Ross said, "But they don't notice! I'll be like, 'This looks like garbage,' and I go into the settings and fix it for them, and they're like, 'It doesn't look any different.' "

If you're wanting to watch Stranger Things as the Duffer brothers intended, Matt says "The key thing is to turn off anything that says 'motion.'"

You may as well do that on your television's settings now. Stranger Things Season 2 launches on Netflix on October 27, and will most likely be followed by two more seasons.

Por fin alguien tiene los cojones de decir las cosas como son. Ahora, si lo digo yo se ríen de mí. Bueno, de ellos también seguro que se reirán muchos. Pero tienen razón, que coño.

QUITAR EL PUTO TRUMOTION

Y yo tan feliz sin saber lo que es el trumotion, en cuanto lo sepa seguro que me amarga la peli.

Una pregunta, las películas que ponen como 3d, efectivamente se ven como tales ??

Pues os sorprenderíais la de gente que le "encanta" la mierda ésta del trumotion, en serio. Es inconcebible, pero es así. Coño, incluso Antena 3 está pasando pelis directamente con el Truñomotion incorporado. Que ascazo.

¿Qué películas ponen como 3D en Netflix?. No he visto ninguna!

Pirañas 3d

Y si en el buscador pones 3D te aparecen unas cuantas

Si me confirmais que se ven , igual voy y desempolvo las gafas ¿dónde andarán?

Hum, que cosa más rara. El caso es que la de Pirañas la vi como novedad el otro día, pero pensé que el "3D" era simplemente parte del título (la peli originalmente se tituló así, creo). Pero si dices que hay más cosas que pone 3D...

Luego pruebo y te digo...

Acabo de probar en la web de Netflix y efectivamente lo único que tiene de 3D Pirañas es el título. Y he buscado 3D y no me ha aparecido nada más, así que no sé muy bien a qué te refieres...:pensativo

Que yo sepa no hay 3D en Netflix. Supongo que pirañas tiene "3D" como parte del título oficial y en cines sí que estuvo en 3D.

Debía de ser el único aliciente para ver el engendro.

He probar a ver y efectivamente, nada de 3D. Es el título. Parece que en 2013 Netflix sí puso algún título en 3D pero no debió tener demasiado éxito.

Una pena, una pequeña selección de pelis en 3D estaría bien. Es un nicho de mercado pequeño pero fiel.

Lo del Trumotion está puesto por ejemplo, en mil bares. Ni lo quitan porque es que, viene de serie al comprar la tele, ni saben que es ni se dan cuenta.

Pero Netflix no haría una guarrada así.

El 3D como Dios manda son dos streams de vídeo completos. No esperaría menos de Netflix si realmente lo hicieran.

Hombre, es que los DVDs para empezar, van a 25FPS. Y sí, se acelera la imagen de 24 a 25fps. El sistema es entrelazado porque se soporta 50i, pero las imágenes son progresivas. Si será por DVDs que he hecho y he visto...

Pero de "trumotion" nada.

¿Que ha pasao con Shooter?. Joer, que ya no echan más capítulos o es la absurda tontería esa de partir las temporadas en dos. Como hay terminado así la segunda temporada es para darles fuerte, eh?

The Expanse me está molando más la T2. Me quedan dos capis, hoy final de temporada para mí :-D

Arriba Pie