Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Ponen que EL PRÍNCIPE DE BEL AIR estará disponible sólo hasta el 30 de septiembre...

Hijos de putaaaaaaaaa

9jls47.jpg

Recomiendo una app, UPFLIX. Te dice lo que va entrando, con notificaciones, su puntuación en rotten, imdb y una utilidad cojonuda mediante la pestaña "saliendo", es decir, te va poniendo la fecha de lo que sale del catálogo.
c28bed493c142b373e5158f13af22628.jpg
b6a9228c326c6a8061115e3a2fe560f4.jpg

La verda es que Netflix como aplicación es un desastre para saber lo que se incorpora o incorporará puntualmente

Ya tenemos disponible en Netflix España los dos primeros capítulos de Star Trek y además en 4K HDR / DV. Lujo total.

Galáctica es el 18 de octubre. Corre..!!!!

Es que entre septiembre y octubre se van muchas ojo, y gordas.

Y quitan The Walking Dead, también. Yo que esperaba que pusieran la 7a ahora...

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Es lo que tiene el VOD. Los contenidos no originales tuyos no son eternos.

De todas formas, Galáctica lleva desde el principio. O sea, 2 años. Si no la has visto, revisionado en ese tiempo, pues... y no va por nadie, es en general. La gente se cree que el contenido ajeno es eterno y lo toma como si fuera su propio disco duro y NO.

Por cierto star trek otra serie presentada en el curioso formato 18:9 que en la TV muestra unas pequeñas barras pero que llena el 100% de la pantalla de los móviles de alta gama de este año completan el LG G6 y el Samsung S8.

Hay que ver qué cosas...

Por cierto star trek otra serie presentada en el curioso formato 18:9 que en la TV muestra unas pequeñas barras pero que llena el 100% de la pantalla de los móviles de alta gama de este año completan el LG G6 y el Samsung S8.

Hay que ver qué cosas...
House of Cards ya era 18:9 (aka 2.00:1) desde la primera temporada y después le han seguido algunas otras. Yo diría que es una forma de darle un toque cinematográfico extra alargando la relación de aspecto pero sin forzar el scope, lo cual desaprovecharía buena parte de las pantallas 16:9.

• Me gusta
Reacciones: Hal
Pues esos aspect ratios me recuerdan al Flat de cine, donde efectivamente, si respetas el fotograma, tienes dos barritas arriba y abajo. Aquí parecen más acusadas, pero ningún problema con ellas.

Eso sí, absolutamente alucinado con el uso del Dolby Vision. Primera vez que me quedo realmente alucinado por lo que es capaz de dar de sí el HDR y en la OLED. Que puta maravilla.

Quitan Sons of Anarchy el 18 y me estoy pegando un maraton de cojones. En su dia la dejé en la segunda temporada, quien coño me mandaria....

Arriba Pie