Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

De Sons me queda el último. Qué justo me ha ido.

Por cierto, los últimos episodios, ¿no se ven con un gran exagerado y con un brillo muy raro?

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Una no-recomendación: La serie "La Niebla" me ha dejado con la sensación de que he tirado unas horas de mi vida que no volveré a recuperar. Menos mal que son episodios de 40 minutos porque es la peste :queteden

Quitan Sons of Anarchy el 18 y me estoy pegando un maraton de cojones. En su dia la dejé en la segunda temporada, quien coño me mandaria....
Joe, ni la empecé y la tenía en mi lista... que rabia

Pues si no la has visto no sabes lo que te pierdes... Para mi una de las imprescindibles de los últimos años.

Si si, si antes de que la distribuyeran aqui ya .e habia visti las dos primeras temporadas, pero luego la dejé aparcada y ahora toca ponerse al dia. He llegado a 4. Espero que me de tiempo de terminar la 6 antes del 18.

Las dos últimas temporadas son brutales... SERIAZA!! El final puede ser un poco "polémico", pero merece la pena el viaje de los personajes. Y esos finales de temporada con cancionazas adaptadas a la historia. pufff..... Ganazas de volverla a ver.

Pues a mi SOA me ha parecido que alargaban el final. Empezó bien, pero no creo que sea una seriaza. Se acaba convirtiendo en un GTA: sale una misión, la cumples, haces un amigo o enemigo, te sale otra...

Y justo ayer vi el último. Tanto para esto. Y ojo, que me gustó.

A SOA le sobran 3 temporadas. Menos en las dos primeras, en el resto hay relleno por todas partes, y como dice Txus, al final se pierde el norte y todo vale. Ojo, que yo la disfruté entera y está en mi lista de buenas series, pero podría haber sido épica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Oye. Muy bien tirada la de "El juego de Gerald" eh?. No conocia la novela y quedo gratamente sorprendido. Hasta los amantes del gore encontraran gozo aqui.

Pues a mí Narcos T3 sí me gustó...

Ya tengo entretenimiento hasta que llegue el bombazo de Stranger Things...

¿TEST PATTERNS?. La leche.

Pues probados todos ellos, puedo decir que la App de Netflix de mi tele OLED, sincroniza sin problemas y SIN JUDDER a todas las frecuencias soportadas por los patrones.

Además, lo bueno es que están todos en UHD y se puede ver claramente cuando salta de resolución. Desde mi posición habitual, el cambio de 1080P a 4K es prácticamente inapreciable, salvo porque se ve "algo más nítido".

Solo poniéndome a poco más de un metro, logro VISLUMBRAR pequeñas diferencias entre las rallitas minúsculas del patrón más fino. A un metro o menos, ya las veo claramente. Eso implica que para ver BIEN un 4K REAL, y fino, hay que ponerse a un puto y jodido metro de la tele. ANDA YA.

Espero que los mantengan para siempre, vienen muy útiles para comprobar cacharros con Netflix

Última edición:
Mucho anime nuevo han puesto: Assassination Classroom, JoJo Bizarre Adventure, My Lie in April...

Una nueva peli dirigida por McG para Netflix. Se estrena el 13 de Octubre:

bU9nspL.jpg

Arriba Pie