Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Joder, y yo que leí antes de ayer una entrevista al creador del comic en el que se basa, que es Español y la pone muy bien...claro, es lógico por otra parte, si es su "criatura". Le daré un tiento por aquello de tener criterio propio, aunque vaya "avisado" (lo cual en sí mismo supone algo...o nada...)

Pues ayer pusieron una de Sci-Fi que no tiene mala pinta, me vi el primero y apunta maneras, se llama Nightflyers. Me hice un combo StarTrek y ésta y ni tan mal oiga.

Ah, me sorprendió que en vez de la típica animación de cabecera de Netflix, pusieran otra nueva, ¿será especial para ésta serie o la cambiarán en todas?. Porque mola :-D

Yo también me tragué el primer capítulo. Y aún no tengo claro si tirarla por el barranco o no. Me gustó lo suficiente para esperar a ver otro capítulño, pero tiene sus cosas. El "protagonista" es un inútil como actor.

Sí, desde luego es un poco marciana. Yo le daré otra oportunidad, a ver por donde tira. Si veo que la cosa se desmadra, a otra cosa mariposa xD.

Me da a mi que va del palo terror scifi psicológico, y esas a veces me duermen xD

Pues ayer pusieron una de Sci-Fi que no tiene mala pinta, me vi el primero y apunta maneras, se llama Nightflyers. Me hice un combo StarTrek y ésta y ni tan mal oiga.

Ah, me sorprendió que en vez de la típica animación de cabecera de Netflix, pusieran otra nueva, ¿será especial para ésta serie o la cambiarán en todas?. Porque mola :-D
Está basada en un libro de George RR Martin. Espero ansioso opiniones :)

Me faltan dos capitulos para terminarla y me esta gustando.

Tiene un guion bastante lamentable, los personajes hacen cosas porque si, las tramas vienen y van sin que te importe mucho lo que sucede, hay unos episodios en los que la fotografia y la direccion es horrorosa.. y aun con todo eso es entretenidisima.

Cierto es que si yo fuese George R Martin los mandaba a todos a paseo por lo que han hecho con el material.. pero bueno.

No se sabe si la van a renovar para una segunda temporada o no, aunque me extrañaria bastante puesto que han desmantelado los escenarios ya.. pero cosas mas raras se han visto e igual sale Netflix al rescate.

Es una de esas series que puedes ver tranquilamente mientras comes o haces cosas por la casa ?.

Buf, pues en Amazon Pronto llega la tercera de The Expanse y leo cosas de otras interesantes...no me da la vida joder, no me da...

Ayer me vi un par de capítulos de una serie documental sobre F1 que debieron añadir ayer mismo, y ¡que pasada!. Está muy entretenido, son capítulos cortitos pero lo mejor, ¡en 4K y a 60FPS!. Creo que no hay casi nada así en el catálogo. Pensé que se me había activado el truñomotion, pero NO, está producida de esta forma (hay planos espectaculares de hostiones en camara lenta a 4K ultra nítida y 60FPS de quitarse el hipo!!!). Algunos planos están a 25 o 30, pero muchos de los más chulos a 60FPS, y se agradece enormemente!

Recomendada para amantes de la F1 y sobre todo si como yo, no hemos visto la temporada pasada. Es un gran resumen y además se ven cosas detrás de las cámaras que habitualmente no se ven :-)

F1, la emoción de un grand prix

Está doblado. Eso sí, parece que no salen ni Ferrari ni Mercedes. Supongo que no les hacía gracia que husmeasen o algo, pero bueno. Ya digo que tiene planos muy espectaculares. Y con sonido en 5.1

Porqué no estais todos hablando de Love,death & robots?

Llevo vistos 5 capitulos y menuda puta barbaridad. Antología de tematica futurista/tecnologica, donde creo que se ha alcanzado el techo tecnico de la animaciòn por captura de movimiento para tv.

De momento todo lo que llevo visto me ha encantado, algo así como Animatrix con anabolizantes.

Es una jodida maravilla, ayer me tragué cinco del tirón. Claro, son cortitos y entran en vena a saco.

Más como esto, por favor!!!

De siempre me gustó Blur Studios, pero aquí se han coronado del todo.

Ya han anunciado para abril la segunda de lost in space, no??

Comentasteis algo por aquí??

Y para junio la tercera de stranger thinks, no??

Saludos.

Arriba Pie