EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.267
16 o más. La serie ni fu ni fa, no está mal y tiene sus momentos, pero contiene demasiada paja¿Y ese +?
Os tomáis todo demasiado al pie de la letra.
16 o más. La serie ni fu ni fa, no está mal y tiene sus momentos, pero contiene demasiada paja¿Y ese +?
Os tomáis todo demasiado al pie de la letra.
Está basada en un libro de George RR Martin. Espero ansioso opinionesPues ayer pusieron una de Sci-Fi que no tiene mala pinta, me vi el primero y apunta maneras, se llama Nightflyers. Me hice un combo StarTrek y ésta y ni tan mal oiga.
Ah, me sorprendió que en vez de la típica animación de cabecera de Netflix, pusieran otra nueva, ¿será especial para ésta serie o la cambiarán en todas?. Porque mola :-D
Pues ayer pusieron una de Sci-Fi que no tiene mala pinta, me vi el primero y apunta maneras, se llama Nightflyers. Me hice un combo StarTrek y ésta y ni tan mal oiga.
Ah, me sorprendió que en vez de la típica animación de cabecera de Netflix, pusieran otra nueva, ¿será especial para ésta serie o la cambiarán en todas?. Porque mola :-D
Buf, pues en Amazon Pronto llega la tercera de The Expanse y leo cosas de otras interesantes...no me da la vida joder, no me da...