Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

AÑADIDO!

desenterrando_sad_hill_sad_hill_unearthed-397516507-large.jpg

Largometraje documental sobre la reconstrucción del cementerio construido en España hace 50 años para la secuencia final de la película "El bueno, el feo y el malo"

Me parece una buena idea incluir este documental que cita @KLopeK y que se estreno hace un mes en los cines comerciales, a fin de dar promoción a una iniciativa que de otro modo no se iba a poder visualizar por el publico en general.

Me ha sorprendido Titans, me la esperaba "flojita" pero hay sangre y está mejor de lo esperado. Que hagan un Flash así, con sangre y mierdas, joder

Verdad, no la he vendido muy bien

A ver, creo que no es una serie para todo el mundo, pero es una easy-watching y los que tengan +40 años, bastante probable que les guste.

Bastante notable la de 'Sex Education' de Netflix, ¿eh? Una serie de instituto para adultos, sin cursilerías, pero con mucha ternura. En cierta manera me recuerda a alguno de los grandes mangas del género en este aspecto, pero con un contexto cultural británico que se agradece, aunque a veces cuesta creer que se encuentren en Gales y no en un pueblo estadounidense debido a la manera en que se utilizan ciertos arquetipos americanos, seguramente a modo de parodia. Protagonizan Asa Butterfield y Gillian 'Scully' Anderson como el protagonista y su madre respectivamente.

Un saludete.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Sex Education no es para adultos, es justo para publico de la edad de los protagonistas: 16 años. Así lo pone Netflix en su age rate: +16

Arriba Pie