Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

OA segunda temporada. Entre brutal, desaprovechada, flipante, absurda, genial, cagarruta.... Por ahí me muevo. Por supuesto quiero más pero me he enterado de la mitad. Necesito guía, un gurú de las drogas, que me la explique.

OA segunda temporada. Entre brutal, desaprovechada, flipante, absurda, genial, cagarruta.... Por ahí me muevo. Por supuesto quiero más pero me he enterado de la mitad. Necesito guía, un gurú de las drogas, que me la explique.
Y sale un trans.

NI muerto empiezo a ver la 2.

Joder ni me acuerdo de la primera. La segunda a Mordor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo estoy con ella y al menos tiene más coherencia que la primera, en la que no sabías absolutamente nada. Sigue siendo una flipada del quince y medio, pero al menos ya sabemos parte de la movida.

Rayada mental es "American Gods". Eso sí que es rayada mental.

La primera parte de The OA me pareció original y entretenidísima. Una maravilla.

Sólo he visto el primero de la segunda parte y joder, a tope con ella.

Joder con el episodio FINAL de TheOA Part II. Esto sí que ya es la locura padre. Ni me esperaba que acabasen tirando por ahí...veremos la T3 por donde van, porque vamos, ya es que FLIPO MUCHO xDDDDD

Han añadido - juraría que nunca han estado las tres a la vez- la TRILOGÍA DE NOLAN DE BATMAN. También la de Spidey de Raimi.

Ayer pusieron un nuevo docu de naturaleza y tal llamado "Nuestro Planeta", presentado por Will Smith, y la verdad es que me gustó bastante. Eso sí, lo tuve que ver en VOSE, el latino que han puesto es EL HORROR.

Casi parecía 4K, pero no, es HD ramplón xD

Se ha estrenado ya la nueva temporada sobre el Imperio Romano, no? Esta vez nada menos que con Calígula, el emperador más cachondo de Roma, como personaje principal. Lástima del formato de documental semidramatizado chungo tan de moda..

Un saludete.

Pues me he enamorado de Andrea Ros en "Si no te hubiera conocido". Miniserie de 10 capítulos donde comparte protagonismo con Pablo Derqui.
Trata de un hombre casado y con dos hijos, que ve cómo su vida da un cambio brusco debido a un suceso.
Ciencia ficción con tintes dramáticos o a la inversa.
No encuentro trailer en castellano, pero está disponible.

Ayer pusieron un nuevo docu de naturaleza y tal llamado "Nuestro Planeta", presentado por Will Smith, y la verdad es que me gustó bastante. Eso sí, lo tuve que ver en VOSE, el latino que han puesto es EL HORROR.

Casi parecía 4K, pero no, es HD ramplón xD

No es ese el que está doblado por Penélope Cruz??? :pensativo

La de Will Smith es otra serie documental que se titula Nuestro Planeta (One Strange Rock) y está producida por National Geographic. El otro Nuestro Planeta (Our Planet) está narrado en inglés por David Attenborough pero también está disponible en castellano con la voz de Penélope Cruz y en español latino con Salma Hayek.

Hostia a mano abierta para el que haya decidido doblar a Sir David Attenborough con la voz de Penélope Cruz, lo suyo es doblarle con Jose María del Río, que siempre està enorme. No quita que escuchar a Sir Attenborough es un placer.

Por cierto para @actpower, la de Nuestro Planeta (Our Planet) de Attenborough si está en 4K, lo que no se, es si está en HDR, Dolby Vision o no tiene nada de eso y además el equipo de producción es el mismo de los famosos documentales de la BBC. Vamos, nada que ver con la de Will Smith en todos los aspectos.

Hostia a mano abierta para el que haya decidido doblar a Sir David Attenborough con la voz de Penélope Cruz, lo suyo es doblarle con Jose María del Río, que siempre està enorme. No quita que escuchar a Sir Attenborough es un placer.

Por cierto para @actpower, la de Nuestro Planeta (Our Planet) de Attenborough si está en 4K, lo que no se, es si está en HDR, Dolby Vision o no tiene nada de eso y además el equipo de producción es el mismo de los famosos documentales de la BBC. Vamos, nada que ver con la de Will Smith en todos los aspectos.

Hombre, está claro que no será nada que ver, es que además, la de Will Smith va por otros derroteros, más de ciencia y eso. A mí me ha gustado, ahora toca la de Netflix (está en Dolby Vision, por supuestísimo)

Sí, bueno, ya se sabe, SPAIN IS DIFFERENT.

Penelope Cruz.

TE CAGAS.

¿Pero esto qué pretende ser, un reclamo? ¿Para QUIÉN? Si ni su puta abuela se va a poner a ver un documental sólo porque lo narre esa pava, rediós.

QUÉ PAÍS.

Yo me veré el primero con ella. A poco que me saque fuera, al Attenborough y arreando, que tiene un vozarrón.

No se quién será si Penélope o la Paz Vega. Pero he visto los dos primeros y la verdad es :fiu:fiu:fiu
Está leyendo un simple texto, sin interés, sin ganas, sin nada....

El próximo lo veré en versión original pues es que te saca de todo.

Un saludo.

Arriba Pie