Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

El 2x01 es brutal:

5FQLmAi.gif

Ese "I'm disabled" es, posiblemente, el momento cumbre de la comedia en TV.

Yo ayer me enteré de esto. En la barra lateral gris hay un icono de añadido recientemente y te aparecen dos listas de estrenos esta semana y la semana que viene. LOL. Y puedes pulsar recordatorio.

f2b83aa6fc6f96f10575e3d6222422cd.jpg

Huíd, insensatos. The i-land es carne mechada de magrudis hecha con cadáveres putrefactos con la que una listeriosis es lo menos que puedes coger. Una mierda apocalíptica.

es de las cosas más bochornoso que he visto en mi vida....me quedé dormido y desperté un par, no sé cuantos, capítulos después y empeora.Es alucinante la verguenza ajena. Si habéis llegado a ver a un tio con sombrero de cowboy sabríais de qué hablo. De vomitar

Estoy viendo Marianne, terror francés con los aspectos clásicos de visceralidad y personajes extremos, los actores en general limitaditos pero tras 4 episodios(son 8) entretiene.

ikeoZxX.jpg

El mundo está en las últimas, pero ¿quién ha dicho que el apocalipsis no mola? Píllate unas espadas y un lanzallamas ¡y que empiece el espectáculo! Daybreak llega a Netflix el 24 de octubre.

¿Nadie ha visto 'Creedme'? A priori puede echar para atrás por ser un producto a rebufo del MeToo y tal. Y bueno, hay mucho de eso sin duda, pero es una serie con un guión, dirección e interpretaciones francamente impecables, dentro de que tampoco aporta nada nuevo en lo narrativo más allá de un oficio de mucho nivel por parte de todos los implicados. Lo mejor sin duda es el retrato que se hace de la violación como fenómeno a nivel social, sobre todo en víctimas de personalidad problemática o con un estigma social. Eso y el procedimiento policial para buscar a los sospechosos, apartado este que engancha y mucho. En este sentido, es de esas series que dan ganas de meterse a inspector.

Si no la habéis visto porque quizá la temática os tira para atrás a causa del hartazgo que pueda producir el tema en esta era post-Manada, dadle una oportunidad porque realmente lo merece.

Un saludete.

Arriba Pie