Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Que no me jodan con The Witcher y dejen que la serie cubra todos los libros.
Mal paríos!

Pues con tres temporadas no cubren la historia. A menos que simplifiquen bastante... mucho (aunque es cierto que el polaco se enrollaba un poco, la verdad)

Por si acaso... Poster spoiler de 13 reason why - Temporada 3 :juas
BSu0x6D.jpg

Raro que Netflix hago algo en contra de los satánicos Clinton y el partido demócrata estando Obama desarrollando proyectos con ellos.

Dejad los offtopics.

Hay que regresar a EL TEMA.

Aparte del mencionado "robo", hay que ver cómo el doblaje era a veces una lucha inhumana por meter 400 mil palabras en el espacio de 12 en inglés...

¿No has jugado nunca a Kombate Mortal de Nintendo? Yo siempre me pillaba a Sonia Espada pero que jodido era Goyo, el gitano de 4 brazos.

A partir del viernes 20 de septiembre de 2019, tu nueva cuota mensual será de 15,99 €.

Dos euros de subida

A lo tonto ya son cuatro euros las que cuándo empezaron. Cuatro euros es uno más por usuario. Teniendo en cuenta el contenido, aún lo veo razonable.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Se me pasó que ayer estrenaban Por Trece Razones, la tercera temporada. 13 episodios y ya me he visto dos. No son muy ligeros de ver, tienes que pillarte un buen bloque de tiempo libre, la mayoría duran casi una hora (salvo el último, creo, una hora y cuarto), pero la trama se aleja, no tiene nada que ver, a las otras dos anteriores.

De verdad, Indiana Jones y Stuart Little extrenos ??

Última edición:
Arriba Pie