Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

¿alguien tiene un puesto en un grupo de Neftlix? O conocéis alguno con un puesto disponible, vaya :ok

Ojito con los nombres de algunas peliculas. El de Batman Begins es BATMAN INICIA y el de Resacón en las Vegas es ¿QUÉ PASO AYER?

Es una brujería.
d50200c490cfbe2a49396ba1faa5b1da.jpg

Incluso no es ni novedad realmente porque no es la primera vez que se añade al catálogo. Por ejemplo Indy Cruzada, que ya ha estado.

Pues yo no tengo problemas, a que os referís exactamente ??

Podian tener un apartado incorporaciones del mes, eso si que seria útil

Yo también encuentro las cosas perfectamente. Es lo que dice cromwell, un apartado con los añadidos mensuales es lo que hace falta, o por qué no, diario.

Pero si yo veo siempre un apartado de "añadido recientemente"...

Y entre las opciones del Buscador, siempre aparece uno de últimos añadidos.

Pero si yo veo siempre un apartado de "añadido recientemente"...

Y entre las opciones del Buscador, siempre aparece uno de últimos añadidos.

Me acabo de fijar en la app de mi tv LG

Efectivamente en el menu a la izquierda aparece la opción de añadido recientemente
Y en la lupa de búsqueda la opción otra opción para las incoporadas ..

He empezado la serie The A List.

Una especie de mezcla entre pelis de campamentos, la serie Lost y la peli Midsommar con chavales y aires sobrenaturales. Llevo 7 episodios vistos de 13. Es adictiva y encima cada uno dura unos 25 minutos. Por ahora la que más rabia me da es la rubia, que de tonta no tiene ni un pelo...

c9wMd2S.jpg

bDyR9OV.jpg

Argumento:

Mia llega a un idílico campamento de verano esperando convertirse en el centro de atención, pero sus vacaciones de ensueño no tardan en convertirse en una pesadilla.

Espero que hagan una segunda temporada de The A List, porque menudo final con cliffhanger incluido tiene y nunca mejor dicho.

jajajaajjja que no joder que me sale eso, cerdos tanto en mi Panasonic como en el móvil.

Es lo que dice dawson, de echo alguna que otra vez no se si aquí o no se donde, se ha comentado que esa es la explicación que en algunas pelis pasa.

Arriba Pie