Esos son los que yo uso, luego NETFLIX es algo residual contado con una mano.Date de baja y prueba otros: HBO, Amazon...
Es una duda que siempre me ronda la cabeza, pienso igual que tú y se supone que son de los que dan mejor calidad y luego veo que (en mi caso) quienes más lo consumen son mis hijos, para ver el contenido en... su MÓVIL... algo se me escapa.Siempre he pensado que el 80% de la producción de Netflix es morralla para adolescentes.
Esos son los que yo uso, luego NETFLIX es algo residual contado con una mano.Date de baja y prueba otros: HBO, Amazon...
Con esas dos entre novedades, series de todos los tiempos y demás ni en dos vidas verías todo.
Es que nextflix se está orientando en exceso a los pubertosos
Hasta muchas de las series y pelis que son suyas las ruedan en un formato de pantalla que no es ni scope ni 16:9 si no el de los móviles de ahora. Con eso ya está dicho todo.Es una duda que siempre me ronda la cabeza, pienso igual que tú y se supone que son de los que dan mejor calidad y luego veo que (en mi caso) quienes más lo consumen son mis hijos, para ver el contenido en... su MÓVIL... algo se me escapa.Siempre he pensado que el 80% de la producción de Netflix es morralla para adolescentes.