Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Terminada la primera temporada (por ahora) de La Monja Guerrera (Warrior Nun) con un finalazo de aupa. Netflix, por el amor de Dios (nunca mejor dicho) tienes que renovarla por una segunda temporada. Puede no ser una serie sobresaliente, pero te lo pasas genial viéndola, y el season finale está tremendo.

Foto promocional para la nueva temporada de Élite en Netflix.‬

JOejxrS.jpg

Se trata de ver lo que te interesa del 20% restante. Aunque no hicieran ya nada en todo el año, no me daría la vida para acabarme lo que aun tengo pendiente de ese 20%

Siempre he pensado que el 80% de la producción de Netflix es morralla para adolescentes.
Es una duda que siempre me ronda la cabeza, pienso igual que tú y se supone que son de los que dan mejor calidad y luego veo que (en mi caso) quienes más lo consumen son mis hijos, para ver el contenido en... su MÓVIL... algo se me escapa.

:hola

Siempre he pensado que el 80% de la producción de Netflix es morralla para adolescentes.
Es una duda que siempre me ronda la cabeza, pienso igual que tú y se supone que son de los que dan mejor calidad y luego veo que (en mi caso) quienes más lo consumen son mis hijos, para ver el contenido en... su MÓVIL... algo se me escapa.

:hola
Hasta muchas de las series y pelis que son suyas las ruedan en un formato de pantalla que no es ni scope ni 16:9 si no el de los móviles de ahora. Con eso ya está dicho todo.

Arriba Pie