Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

@Tim has llegado a 32 (has puesto repetidas, tramposillo), no las 50 prometidas.

Stanger Things, es para adolescentes tardios como @MeMySelf

Volviendo al tema.... yo he dicho que actualmente meten morralla , y me reafirmo.

Estoy suscrito a Netflix desde que salio en Spain. Y era la leche entonces. Ahora no. Me refiero a que vas a los estrenos y dices ¡pero esto que es! Estoy pagando 17 euros por nada que me interese (a mi, ya talludo, no como @MeMySelf ).

Última edición:
Por ejemplo, de las que has puesto (siempre sobre mis apetencias, no dice preferencias porque con la edad me he vuelto volátil) y varias vistas en otras plataformas.

No la he visto ->The Sinner
No he aguantado ni un capitulo -> Peaky Blinders
Cuando la emitían en Movistar, no he visto mas que unos capítulos sueltos -> The Blacklist
La ha visto la parienta completa -> Outlander
En Movistar vimos dos temporadas -> Orange is the new black
En Movistar vista completa -> Homeland
No la he visto -> Maldita
Vista Completa -> Stranger Things
En Movistar vista completa -> Broadchurch
En Movistar vista una temporada -> House of cards
Vista dos temporadas -> Mindhunter
No la he visto ->Orphan Black
No la he visto -> The Crown
Vista un capitulo -> Unbreakable Kimmy Schmidt
Visto medio capitulo -> Ozark
Visto dos capitulo ->The OA
No la he visto -> American Vandal
No la he visto -> Narcos
No la he visto -> Alias Grace
No la he visto -> La maldición de Hill House
Vista dos temporadas -> Dark
No la he visto -> Black Mirror
No la he visto -> Into the Night
No la he visto -> The Good Place
Vista una temporadas -> Sense8
No la he visto ->Sons of Anarchy
No la he vistoHemlock Grove
Vista una temporada -> Marco Polo
Vista un capitulo -> Altered Carbon
No la he visto -> The Dark Crystal
Vista por la parientes -> Unorthodox
No la he visto -> Grace and Frankie
Vista una temporada ->Glow

Pero @cromwell por qué te ciñes solo a los estrenos? No hablo de netflix, sino de las plataformas en general. La mayoría de los catálogos lo forman cosas ajenas a lo que produce la compañia y son compras a otras majors. A mi eso me interesa más que las novedades que salvo excepciones, son morralla. Disponer de películas o series para revisionar en mi caso me hace el bien. Hace poco revisioné Das Boot, El Renacido, Instito Básico, toda la saga de Harry Potter y la de Bourne. Nada original de Netflix. Fondo catálogo. Y acabé New Genesis Evangelion la serie.... A mi esto si me cunde que lo tengan porque las novedades es que ni les presto casi atención salvo excepciones muy concretas. Idem para Amazon que también la tengo.

Me encanta, te podemos poner 300 series que si no te gustan no sirven. Oiga, que está ahí lo último y acojonante de Scorsese. Ya, pero a mí no me gusta, no cuela

¿Para que te voy a poner 50 series? Primero puse unas, luego resulta que, oh sorpresa, cuando veis Netflix solamente veis su propia producción, no valen series producidas por otros y emitidas a nivel internacional por Netflix.

Ok, tienes el enlace a TODAS las series producidas por Netflix. ¿No te sirve ninguna?

Tengo una duda: ¿Te vale alguna plataforma? Porque HBO, AppleTV+... ¿Cuántas series de producción propia estrenan al mes? ¿Una, dos...? Mola, como un mes no estrenen algo que no te guste pagas para nada

Lo siento Cromwell, tienes el listado de todas las producciones de Netflix propias y las que están anunciadas. Me encantaría que hicieses el honor de decir que porcentaje es para adolescentes. Aunque si Stranger Things para tí es para adolescentes, cuando no se ha visto una serie más orientada a gente de 40 tacos en la vida, más referencias a los 80 que lo único que falta es que salga Spielberg.

@Tim, era un reto y no has puesto las 50 xdd

Tim yo no he puesto que Stranger Thing es para adolescentes, he puesto que es para adolescentes tardíos, es decir a partir de los treinta para arriba, y mas especifico como @MeMySelf que reconoce que tiene 33.

Vuelvo a repetir, Netflix por pararnos en esta que es de la que va el hilo, sorprendida al principio, pero después de (cuanto tiempo lleva cinco años en España?) a mi (y repito a mi) me aburre y califico de morralla la mayoría de lo que estrena (sea propio o ajeno). Que a otros les valga, pues perfecto, pero como yo pago también me gusta criticar y si te fijas en las series que has puesto tú muchas son de Netflix y en bastantes he visto sus temporadas, señal de que en principio me han gustado.

Para que te quedes tranquilo amplio. De HBO no puedo hablar porque pague poco tiempo. De AppleTV tengo un año gratis por la compra de un iPad (de otro modo no habría pasado por caja) y he tardado un mes en activarlo y no he visto nada aún, porque me da perezón (pero eso ya es culpa mía)

De Movistar, para encontrar algo que me guste también me cuesta xdd -ahora estoy viendo Babylon Berlin, los años 30 es un periodo fascinante y si se trata de Alemania ni te cuento.

Los estrenos de Netflix de Agosto

De todo el mes sólo me atrae la temporada 5 de Lucifer, no te digo más. Así que no me digas que no estoy pagando en balde. XDD

@cromwell lo que no entiendo es precisamente por qué sigues pagando, ¿por qué no te das de baja y ya está? Yo lo hago con HBO, me doy de alta cuando hay varias cosas que me interesan, las ingiero y me vuelvo a dar de baja cuando las acabo. Y no pasa nada, es la gracia de estos servicios.

Comparto la cuenta con mi hermana, y me ha pedido que no la de de baja. Ella a cambio paga Disney.

Pero yo insisto por qué solo se fija en los estrenos? Si éstos son como el 10%-20% de todo lo que van añadiendo. La mayoría que van poniendo son cosas compradas a otras productoras ajenas.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Comparto la cuenta con mi hermana, y me ha pedido que no la de de baja. Ella a cambio paga Disney.
Sin acritud y de buen rollo, pero te "duele" pagar 8 euros al mes porque no le sacas mucho partido, pero en cambio no por pagar +20 euros por ver una peli de Disney.

Cuestión de gustos ;)
No, me duele pagar por contenido que a mi YA no me satisface.
lo de Disney es puntual y no mensual y ya he comentado que “escuece” pero lo volvería a pagar por las circunstancias ya comentadas.

Pero @ Klopek si puse un póster con lo añadido últimamente y añadí que a mi sólo me atraía un título de lo expuesto, si a otros les vale como a mi me valió pues ok.

Pero, eso si reconozco que tiene catálogo para aburrir, aunque no hay Dios que me diga como se puede ver completo ?

Y otro si digo, los documentales de cocina, son flipantes.

Arriba Pie