Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Opiniones sobre Mi Nombre???

Mi_nombre_Serie_de_TV-310347542-mmed.jpg

La he visto enterita en un par de tarde, porque al contrario que otras coreanas tiene una duración en capítulos corta (8 me parece).

Me ha gustado bastante, pese a ser de las que reparten hostias como panes. Entretenida aunque ya me imaginaba el desenlace. Alguna sorpresa final, no obstante para romper el circulo.

Y (noticia) a la protagonista casi se le ve entero un pecho (en comparación con el resto de coreanas vistas en que ya besarse quedan para el minuto final, todo un avance).

La prota también parece tener el factor curativo de Lobezno porque si no es incomprensible.

No se cuál es esa broma que comentas.

La he visto enterita en un par de tarde, porque al contrario que otras coreanas tiene una duración en capítulos corta (8 me parece).

Me ha gustado bastante, pese a ser de las que reparten hostias como panes. Entretenida aunque ya me imaginaba el desenlace. Alguna sorpresa final, no obstante para romper el circulo.

Y (noticia) a la protagonista casi se le ve entero un pecho (en comparación con el resto de coreanas vistas en que ya besarse quedan para el minuto final, todo un avance).

La prota también parece tener el factor curativo de Lobezno porque si no es incomprensible.

No se cuál es esa broma que comentas.
Gracias por la respuesta.

La gracia o el chiste es que cuando uno pregunta en su circulo de amigos o familiares sobre la serie en sí pues te sueltan el típico chiste de tu nombre... Ej.
Habéis visto Mi nombre? Habéis visto en Netflix Mi nombre qué tal? Y las respuestas son pues parecidas a las de supermagh, cosas así. Una tontería pero es todo el mundo así.

Lo mio fue... estoy viendo una serie en Netflix que tiene muy buena pinta.
Te responden... Ah sí? Cuál?
Tu respondes... Mi nombre
Te vuelven a decir: Juani?
No... Mi nombre.

Y así todo...

Bueno pues otra recomendación, coreana para más señas y doblada al cristiano.

Hellhound o Rumbo al Infierno

Sorprendente a mas no poder.... joer como ruedan estos tíos... y para mí tienen un nivel interpretativo, que ya quisieran otros...

Me he puesto con ella esta mañana y esta tarde la he terminado.... Capitulos de una hora.

Sorpresa final de estas que te dejan tieso.

Sorprendente a mas no poder.... joer como ruedan estos tíos... y para mí tienen un nivel interpretativo, que ya quisieran otros...

Me he puesto con ella esta mañana y esta tarde la he terminado.... Capitulos de una hora.

No la ponen excesivamente potable....

Te voy a hacer caso, a ver si el foro también sirve para esto

A mi si me ha gustado, además son capítulos cortos de una hora y la temporada 1 son seis capítulos.

la gente de absoluta y rigurosa moda, huimos ya. Pues nada a 4.5mensuales por barba en la de cuenta de 4...... o sea que....

....Netflix.54€ anuales.
Amazon, 36€ anuales
Hbo max entre tres a 23€ anuales.
Disney plus, entre 4 a 22,5€ anuales.

NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.

Arriba Pie