Synchoquetesync
Miembro habitual
Opiniones sobre Mi Nombre???
Que podrías haber cogido uno más fácil, siendo de Málaga, boquerón, espeto, algo así.Opiniones sobre Mi Nombre???
jajajaja Todo el mundo que habla de la serie con el mismo chiste.Que podrías haber cogido uno más fácil, siendo de Málaga, boquerón, espeto, algo así.
El Sinchochete ése es difícil de pronunciar
Entretenida aunque ya me imaginaba el desenlace.
Gracias por la respuesta.La he visto enterita en un par de tarde, porque al contrario que otras coreanas tiene una duración en capítulos corta (8 me parece).
Me ha gustado bastante, pese a ser de las que reparten hostias como panes. Entretenida aunque ya me imaginaba el desenlace. Alguna sorpresa final, no obstante para romper el circulo.
Y (noticia) a la protagonista casi se le ve entero un pecho (en comparación con el resto de coreanas vistas en que ya besarse quedan para el minuto final, todo un avance).
La prota también parece tener el factor curativo de Lobezno porque si no es incomprensible.
No se cuál es esa broma que comentas.
Bueno pues otra recomendación, coreana para más señas y doblada al cristiano.
Hellhound o Rumbo al Infierno
Sorprendente a mas no poder.... joer como ruedan estos tíos... y para mí tienen un nivel interpretativo, que ya quisieran otros...
Me he puesto con ella esta mañana y esta tarde la he terminado.... Capitulos de una hora.
Sorpresa final de estas que te dejan tieso.
Te voy a hacer caso, a ver si el foro también sirve para estoBueno pues otra recomendación, coreana para más señas y doblada al cristiano.
Hellhound o Rumbo al Infierno
Sorprendente a mas no poder.... joer como ruedan estos tíos... y para mí tienen un nivel interpretativo, que ya quisieran otros...
Me he puesto con ella esta mañana y esta tarde la he terminado.... Capitulos de una hora.
Sorpresa final de estas que te dejan tieso.
Yo me fío más de tu opinión que de la de un tío de una web.Yo doy mi opinión... luego ya están otras.
Y yo, hombre por favor ande va a parar...Yo me fío más de tu opinión que de la de un tío de una web.
A mi me saltó ayer el pantallazo en el Apple TV 4K.Me dice mi hermano que está suscrito que ya le han mandado mail de la subida de precio.
Pues a ver si alguno mas se anima a verla y da su opinión...En Rotten Tomatoes tiene un 100% de crítica.
Hellbound | Rotten Tomatoes
Unearthly beings deliver condemnations, sending individuals to hell and giving rise to a religious group founded on the idea of divine justice.www.rottentomatoes.com
Esta en la sala de espera...cuando acabe la first season de successionPues a ver si alguno mas se anima a verla y da su opinión...