Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

En efecto, hay muchas cosas buenas, pero también mucha morralla y mucha promoción para contenidos realmente flojos, además que su precio es el más alto.

La cuestión es que siempre habrá gente que encuentre cosas más de su gusto en un sitio que otro y a mi me parecería normal que no fuese la primera opción para ver series y pelis de mucha gente. Para ver cine, yo creo que Prime Video está mejor y un año cuesta lo que 2 meses de Netflix Premium. Y HBO tiene un catálogo de series muy potente. Pero, en fin, hay mucha gente tan acostumbrada a Netflix que no se planteará fácilmente un cambio.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si los ordeno...

1.- Descargas (BBC, C4, Starz, HBO, Epix,...)
2.- Prime
3.- ATV+
4.- Disney
5.- Netflix
6.- HBO (por la mierda de app de aquí... esperemos que mejore y pueda dejar las descargas)

Está claro que en Netflix hay mucha cosa buena...pero en mi opinión, es la que proporcionalmente tiene más morralla.

Mi orden (hablo de gustos personales):
- Filmin
- Prime
- Movistar
- Disney
- Netflix.

Descargas últimamente solo música.
HBO no lo he probado.

Ya que estamos con el orden de streaming, yo no tengo muchos, pero...

- Amazon Prime
- Netflux
- Disney+
- HBO

La cosa puede cambiar con la llegada de HBO Max, pero vamos, dudo que sea como la versión USA ni se le acercará.

No he visto la del Calamar, pero oye, la veo sobrevalorada. Por lo que leo, tiene pinta de ser un Battle Royale meets Los Juegos del Hambre.

Que complicada es la vida y qué de vueltas se le da a cosas que no lo merecen.

Al que no le guste Netflix, que se borre como me he borrado yo de otras. Y al que le guste, que lo disfrute.

Sobre el calamar, toda la vida ha habido cine que no es para chavales y toda la vida muchos han consumido ese tipo de cine. Ya ni hablo del nopor, pero ahí tenemos los casos de todas las pelis de terror que la inmensa mayoría hemos visto cuando éramos imberbes, incluyendo cine que contenía personajes muy jodidos de la cabeza.

No es que no tenga importancia, pero tiene la que ha de tener, no la que nos dicen que tiene.

Última edición:
Durísimas, qué duda cabe, pero esperables de un sujeto que se llamó Merlín hace un tiempo, ahora se hace llamar reeler y en un futuro próximo, descapotable

Arriba Pie