Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Es que está claro que Netflix está subiendo el precio a los 4 miembros de la "familia". Bien saben cómo funciona todo y lo toleran.
Totalmente, una vez llamé por otras razones y era la época hace unos meses cuando había rumores de que Netflix lo iba a vigilar y se acababa el chollo y le pregunté directamente. Pillé a la chica súper fuera de juego con la pregunta y aunque obviamente no me podía decir que sí se podría seguir compartiendo prácticamente me vino a decir que sí, que lo del correo era por otra cosa y que no iba a cambiar nada.

Disney con la cuenta anual y compartiendo entre 4 hasta ahora eran 17.5 €/año. 1,5 €/mes. Con 4K y con estrenos de Cine a las pocas semanas gratis. Ahora ha subido algo, 22,5 €/año, 1,9 €/mes.

Amazon con cuenta anual y compartiendo entre 2 cuesta 18 €/año, 1,5 €/mes. Con 4K y con todos los servicios extra del Premium, envíos gratis urgentes, Amazon music, ebooks gratis, Twitch, etc.

HBO Max compartiendo entre 3 cuesta 23 €/año, 1,9 €/mes. Con 4K y con estrenos de cine de Warner a los 45 dias.

Netflix con la subida 54 €/año compartiendo 4 cuentas para el 4K. 4,5 €/mes
Como decís casi lo mismo que Disney, HBO Max y Amazon juntos (y casi que podríamos meter en el pack hasta Apple TV que se queda a menos de 1 € al mes).

De que Parra se han caído los de Netflix?. Si todavía me dijeras que brillan en contenido, pero son con diferencia la comida rápida del mercado, un estercolero sin control o filtro alguno en el que necesitas tirarte 1 hora en el menú para encontrar algo digno entre tanta mierda que estrenan.
Son los más innecesarios con diferencia, con pillarte un par de meses de suscripción cada 6 meses al año te ves lo decente de sobra.

Ahora mismo los únicos que cobran un extra por el 4K y los únicos que no tienen suscripción anual con un % de descuento respecto a la mensual de las cuatro.

Última edición:
También decir que lo de pillar los 2 meses al año y finiquitar en ellos lo que te interese también aplicaría al resto. Ninguna tiene tantos contenidos de calidad como para justificar tener el servicio un año entero. Pero claro, en la otras el precio es menor, hay precisamente el incentivo de la suscripción anual más económica que no tiene Netflix y en el caso de Amazon además de la parte de vídeo el premium te da más ventajas dentro de ese año.

Netflix en lo que es realmente buena es en el contenido infantil. Una maravilla la cantidad de series propias que tienen y algunas que han rescatado.

El algoritmo de Netflix ha tenido que enterarse de que visión muchas serie coreanas y me ha plantado en la pantalla de inicio un titulo con el nombre
Hecho en Corea
Pues muy bien, pero faltan muchas series que ya he visionado

Porque no ponen dos filtros solamente
Uno por año de publicación.
Otro por nacionalidad

Con tantos subfiltros no hay manera de enterarse de nada

Entiendo que la lógica del algoritmo se puede resumir en que te recomienda novedades, cosas similares a otras que ya hayas visto y aquellas que son populares en la plataforma.

La cuestión es que El Juego del Calamar creo que ya es la serie más vista de la historia de Netflix, así que eso habrá generado una cierta curiosidad por las series coreanas entre millones de usuarios, y Netflix tiene ahí un filón para sugerir contenidos. De hecho hoy en el top 10 de series de la app ya había otra serie coreana (Mi Nombre) y una japonesa de temática similar a la del Calamar (Alice in Wonderland).

Así que, ya digo, con el éxito del Calamar me parece normal que hayan añadido sugerencias de contenido coreano. Y el algoritmo no sería demasiado listo si también te ofreciera las que ya has visto. Es decir, es un listado dinámico y además ya hay otra sección para revisar lo que ya has visto.

Eso si, es cierto que si intentas explorar el catálogo de forma ordenada y con filtros lógicos... va a ser que no. Quizá entrando a Netflix desde un navegador se puede explorar más contenido y más rápido, y lo que te interese se añade a la lista y lo ves luego tranquilamente en la tele.

Muy buena el caso hartung. Lo esperable de una serie negra nórdica. Entretenida y muy bien hecha. De lo mejor de Netflix ahora. Ahora. En otro orden de cosas en todo lo que acaba en ano, me cago en ello, por eso no soporto todo lo coreano.

Cuando se hace efectivo el incremento de precio para suscriptores?

En unos sitios leo que a partir del 18 de octubre, o sea hoy se hace efectivo, y en otros que no, que a partir de hoy se enviará un correo informando de cuando te toca según ciclo facturación y avisándote 30 días antes.

Yo ya me di de baja y entro de gorroneo por la cuenta de mi hermano, he entrado hace un rato y no han cambiado nada. Supongo que este mes por el ciclo de facturación que he visto que tiene -del 21 al 20 de cada mes- no le tocará subida este mes y será ya en noviembre. Supongo digo, porque deberían de avisar con unos días de antelación.

Última edición:
El lunes pasado ya fue efectivo para nuevas altas y el "a partir del 18 de octubre" se refiere a que hoy van a comenzar a avisar de la subida a los usuarios previos. Creo que todavía no se sabe el día exacto en el que será efectiva la subida.

Yo estoy pensando seriamente mandarlos a tomar por el culo.
Harás bien. Netflix es la única que no pago y la tengo únicamente porque un familiar me deja la cuenta.

Se ha convertido en mierda con mayúsculas.

Hasta Amazon Prime le da cien vueltas en contenido de calidad vs cantidad.

Netflix tiene mucha cosa buena, no flipéis tampoco. Aquí se trata de tenerlo todo. Los que se den de baja porque suben dos euros, no sé, digo yo, que fuera del foro. A patadas, sin remordimientos. Con guantes y botas de agua , no vaya a a ser que ser pobre sea contagioso.

Netflix tiene mucha cosa buena, no flipéis tampoco. Aquí se trata de tenerlo todo. Los que se den de baja porque suben dos euros, no sé, digo yo, que fuera del foro. A patadas, sin remordimientos. Con guantes y botas de agua , no vaya a a ser que ser pobre sea contagioso.
En comparación, es la plataforma con más mierda…y sobre todo mierda de producción propia. No es por perres solo, es por el olor a zurullo.

Hombre, hay de todo. Que yo estos días he revisionado DE GORRA claro, y están en catálogo Heat, El club de la lucha, o el señor de la guerra que siempre mola revisionar. O todo el catálogo de Ghibli. No veo ahí mucha mierda. A mi me da asco, salvo excepciones, sus novedades porque son progresía. Pero el fondo siempre encuentras algo.

Yo he descubierto en el catálogo joyitas que desconocía como la peli española "3 días" de 2008 y más. Hay que saber buscar también porque Netflix ni lo publicita.

Yo si de 1 año aquí me pongo a revisar, casi todo es ATV+, Prime y Disney+, HBO nada pero viene en Vodafone, y Netflix, poco tirando a nada. Y si ya encima suben el precio...

Mis hijas, ahora con 16 y 18 años, y hasta el año pasado no les dejé ver Juego de Tronos o Kill Bill. Un día charlando salió el tema y les dije que pensaba que ya podían verlas.
Aún no lo han hecho
Que me estas contando.
Si con 14 ya están follando como conejos 🐰.
La gente se ha vuelto muy sensible.
En años pretéritos la chavaleria estaba acostumbrada a ver películas 🎥 violentas y se consideraba algo normal.
Lo anormal es la situación actual, que hay que prohibir todo a todas horas.

Arriba Pie