Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
¿Dónde se mira eso?
Busca en Google “tu seguridad social”.
¿Dónde se mira eso?
Totalmente, una vez llamé por otras razones y era la época hace unos meses cuando había rumores de que Netflix lo iba a vigilar y se acababa el chollo y le pregunté directamente. Pillé a la chica súper fuera de juego con la pregunta y aunque obviamente no me podía decir que sí se podría seguir compartiendo prácticamente me vino a decir que sí, que lo del correo era por otra cosa y que no iba a cambiar nada.Es que está claro que Netflix está subiendo el precio a los 4 miembros de la "familia". Bien saben cómo funciona todo y lo toleran.
Netflix es el McDonalds del séptimo arte.
Harás bien. Netflix es la única que no pago y la tengo únicamente porque un familiar me deja la cuenta.Yo estoy pensando seriamente mandarlos a tomar por el culo.
En comparación, es la plataforma con más mierda…y sobre todo mierda de producción propia. No es por perres solo, es por el olor a zurullo.Netflix tiene mucha cosa buena, no flipéis tampoco. Aquí se trata de tenerlo todo. Los que se den de baja porque suben dos euros, no sé, digo yo, que fuera del foro. A patadas, sin remordimientos. Con guantes y botas de agua , no vaya a a ser que ser pobre sea contagioso.
Que me estas contando.Mis hijas, ahora con 16 y 18 años, y hasta el año pasado no les dejé ver Juego de Tronos o Kill Bill. Un día charlando salió el tema y les dije que pensaba que ya podían verlas.
Aún no lo han hecho