Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Sn duda alguna Narcos, ya habé de ella en su hilo y Bloodline, que engancha como la heroina ma dos capitulos estoy de acabarla, lo de Ben Mendelson en esta serie no tiene nombre.

Pues mis recomendaciones de estos últimos días son Beasts of no nation y Strange days, un documental de Tom di cillo sobre the doors

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A ver... estaba viendo "El Tiempo entre costuras" la serie de Antena 3. Diez capitulos en tres dias y ahora cuando la parienta iba a ver el último la serie ha desaparecido. ¿¿Es esto posible??

Se van quitando cosas??

No entiendo nada.

Y la mujer lleva un mosqueo que parece que la culpa es mia ya que la he metido en esto.

Ninguna plataforma de VOD tiene contenidos "para siempre" salvo los que hayan producido ellos mismos.

En el caso de Netflix, todo lo que esté producido por ellos estará disponible permanentemente, pero el resto del catálogo se irá renovando de forma constante, por tanto, lo mismo que se van añadiendo contenidos, otros irán desapareciendo. Lo que no sé es si Netflix indica en alguna parte hasta cuando va a estar disponible cada contenido.

Si necesitas ese último capítulo de la serie, lo tienes en la app ó en la web de Atresplayer. Edito: lo tienen pero creo que es de pago.

Ostia, pues eso de no poner todos los capitulos es chapuzas. Para eso ni pongas esa temporada.

Es que son 11 capítulos. Vamos, que está entera.
Supongo que cuando un contenido vaya a desaparecer avisarán con tiempo.

Es que son 11 capítulos. Vamos, que está entera.

Mea culpa. No había leído bien el post de Lorencho donde confirmaba que eran 11 capítulos (por alguna extraña razón, mi mente me decía que era el culebrón que emite A3 por las tardes y me parecían pocos :cuniao )

Huyo como de la peste de las series españolas, pero después de leer esto en imdb:

This is one of the best TV series I've ever seen. I watched this through Netflix streaming and got so hooked, I'd stay up late to see what was happening next.

me están entrando ganas de verla :pensativo

Bueno, esto ha ido a peor. Me baje el capitulo 11 de la mula y pude acabar la serie. Pero cuando hoy he querido entrar a traves del smart tv me daba error. Así toda la tarde.

Al final un coleguilla me ha dicho que entre a traves del TIVO y así lo he hecho. Ya puedo acceder a Netflix. No se porque puñetas no me dejaba a traves de la tele.

Así mucho mejor ya que le he sacado el 5:1 por óptico y le podré conectar el proyector. Aún no lo he probado pero me tevo que va a ser una gozada.

Gracias a todos por contestar :ok

Mi recomendación es una de las españoladas que tienen en el catálogo: EL MUNDO ES NUESTRO. Madre mia, que genial. Una visión de la idiosincrasia española con todos sus clichés, tópicos, personas. Muy divertida.

El_mundo_es_nuestro-968175243-large.jpg

Novedades del 12/11/2015

23687106.jpg

59 min | Documentales
William Shatner escribe y dirige este documental sobre la verdadera y desconocida historia de la creación de "Star Trek: la próxima generación".

23341463.jpg

96 min | Documentales
La lista de actores que hacen de comandantes en la flota es corta. William Shatner entrevista a unos cuantos otros "capitanes" en este simpático documental.

En el PC ya sé que hay un buscador, pero en la tele a traves del TIVO no se puede buscar nada. Todo es por temas. Me tiro horas pasando de arriba a abajo que ver.

Lo que pillo lo meto en la Lista para ver luego, pero no me gusta nada el no poder ir a buscar directamente algo en un buscador.

En el TiVo hay buscador. Una vez abierta la aplicación sube hacia arriba con las flechas del mando y te aparecerá la opción.

Si desaparecen cosas sin avisar. Aquí en México por ejemplo tenían Héroes hace unas semanas que me tope con ella y el jueves quise ver uno de sus capítulos y la serie había desaparecido

Salu2

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Por cierto, mirando la lista de las próximas deserciones en USA, me he encontrado una joyita belga: Salamander y me ha enganchado bien porque me he tragado 5 capítulos del tirón :sudor

As he investigates a bank robbery, a Brussels police inspector uncovers a complex conspiracy with the potential to bring down the nation.

Arriba Pie