Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Question: Alguien le ha echado un ojo a DIRK GENTLY? Pude ver ayer los primeros minutos y tiene buena pinta. Any opinions?

Dirk-First-Look-bugged-800x450.jpg

Ah, pues esa también me la he visto entera. Un poco rarita pero mola, sobre todo al final cuando encajas todas las piezas del puzzle.

En casa hemos visto el primero de Travelers y Sense8. No ha pasado el WAT approval. Iremos a otra cosa.

También me quedé sin Walking Dead y Vikings pero con medio episodios.

El WAT approval me está limitando Netflix cosa mala xD

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

El especial de navidad de sense8 es de vergüenza ajena.

No tengo ningún problema con los discursos que nos lanzan durante temporada normal, pero es que el especial es un machacón "sal del armario, sal del armario, sal del armario" en un bucle sin gracia durante dos horas.

Yo es que estoy en mi salsa entre tanto parguelaza y trans.

PUÑALITO.

He terminado de ver OA en este instante.

Alguien me dice de que coño va esto?. La escena final me ha producido verguenza ajena....

Os han dado una plantilla para rajar!

Y la serie está exactamente dando que hablar, que es lo que busca.

Por cierto, la serie recuerda a una película llamada "Sound of my voice", también de Brit Marling y el otro creador/guionista/director de la serie. El mismo tándem, vaya.

Si, bueno... Pero el final de esta temporada no tiene explicacion posible?. Tirate el rollo, cuentame.

Me explico. SPOILERS.

Te refieres exactamente a lo de la culminación final del 5º movimiento?? Lo interpreto en muchos contextos ya vistos y explorados, como la evolución y "salvación" de personas tan distintas que acaban por X factor juntas. El ayudarse a ser mejores personas a través de la confianza y el estar conectados, como pasaba en LOST o Sense8 sin ir más lejos.

La escena de los movimientos es la culminación de cómo cinco personas muy diferentes y aisladas han conseguido alcanzar un instante de fe a través sincronía física y espiritual. Queda ridículo visualmente? pues claro! pero eso no es lo verdaderamente importante, a pesar de que te pueda salir una carcajada. Lo importante es la unión definitiva de ese grupo para salvar a su salvadora. Salvadora, que sabe perfectamente que va a "morir." Aunque ese último plano queda absolutamente ambigüo. ¿Muere realmente o se va a esa dimensión desconocido para encontrar a su amor dando veracidad a su relato? A saber. La realidad/ficción -como en Big Fish, La Vida de Pi...- me gusta si, pero lo que me fascina es lo que comentaba: personajes que han escapado de la propia realidad en la que vivían gracias a la fe y a creer que es posible. Y esto es tan Lostiano, tan Lindelofniano que claro, es mi perdición -para bien-.

Me explico. SPOILERS.

Te refieres exactamente a lo de la culminación final del 5º movimiento?? Lo interpreto en muchos contextos ya vistos y explorados, como la evolución y "salvación" de personas tan distintas que acaban por X factor juntas. El ayudarse a ser mejores personas a través de la confianza y el estar conectados, como pasaba en LOST o Sense8 sin ir más lejos.

La escena de los movimientos es la culminación de cómo cinco personas muy diferentes y aisladas han conseguido alcanzar un instante de fe a través sincronía física y espiritual. Queda ridículo visualmente? pues claro! pero eso no es lo verdaderamente importante, a pesar de que te pueda salir una carcajada. Lo importante es la unión definitiva de ese grupo para salvar a su salvadora. Salvadora, que sabe perfectamente que va a "morir." Aunque ese último plano queda absolutamente ambigüo. ¿Muere realmente o se va a esa dimensión desconocido para encontrar a su amor dando veracidad a su relato? A saber. La realidad/ficción -como en Big Fish, La Vida de Pi...- me gusta si, pero lo que me fascina es lo que comentaba: personajes que han escapado de la propia realidad en la que vivían gracias a la fe y a creer que es posible. Y esto es tan Lostiano, tan Lindelofniano que claro, es mi perdición -para bien-.
Noooo

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Ya tengo pa esta noche...la de Insidius 3 la ví anoche...y joder, cuatro sustos basados SIEMPRE en sonidos. Vaya FUL (me lo esperaba)

Me explico. SPOILERS.

Gracias por la explicacion... Pero lo que no entiendo es porque coño se ponen a hacer los movimientos delante del chaval con el rifle. Que pretendian? Llenarle de bondad o algo asi para que luego llegar el cocinero, le agarrara y pegara 5 tiros? Distraerle de esa manera?? Sentido tiene alguno? Igual me perdi. Y luego que OA vea el sueño este que ya sabe que significa... Significa eso? No comprendo, el final llega a capon, ni siquiera hay una preparacion previa en la que se vea al chico del rifle siendo marginado o algo asi.

Lo que buscan es DISTRAERLE, para que la policía le coja antes de que asesine a nadie. Y aquí es donde empieza a volverse todo loco el tema, un "tiro suelto" alcanza a OA, y ella acaba en el limbo ese. Y ya está. Sefiní y a la segunda temporada para saber por donde sigue.

A mí eso me dejó totalmente desinflado, porque ni explica ni nada.

Yo me hago mis teorías, sobre el tema multiversos o que mueres y luego tomas el "hueco" de otra persona (es lo que se sugiere desde el principio) pero claro, nunca se acaba de aclarar del todo...

Para mí es un bluff, al menos que expliquen ALGO, pero coño, es que TODO son dudas, y me veo un final estilo LOST, que ya es para matarse, volver a la vida y matarse de nuevo.

No estoy de acuerdo. En realidad ellos no están distrayendo ni nada. Eso no importa. Ni les importa a ellos. Es lo que comentaba. La unión de esas personas. Y creen en esa culminación del último movimiento. Creen que haciendo esto, lo derrotarán -al del rifle-. Que luego aparezca el otro tirándole al suelo, es un baño de realidad para los del "I want to believe" que creen en esa conexión y en el relato de la protagonista. En esa ambigüedad como decía que tiene la serie (realidad/ficción), y que victoriosos salen los escépticos tras ver que el movimiento de los 5 ha sido una tomadura de pelo, para luego ver victoriosos a otro grupo: los que creen en ella tras ver el último plano, sabiendo que puede ser verdad.

El del rifle está justificado para que "mate" a ella. Nada más. Date cuenta, Cassidy, de una cosa: no se carga a nadie más. Y ella sabe que va a a morir ahí y que ellos culminarían la sinfonía para "salvarla".

Última edición:
Bueno, yo lo entiendo así...tú lo entiendes asá. Lo peor es que los creadores no dicen una mierda de lo que querían llegar a decir. Se ríen de todos con sus teorías locas. Tienen material para la T2 para aburrir.

No serás de aquellos pesados de LOST que todavía siguen buscando respuestas a las ya respondidas una y otra vez cómo que es la isla o los osos polares?

De buen rollo EH.

Dejé LOST en la segunda o tercera temporada y solo me ví el final de la serie por curiosidad, con lo que...no.

Pero insisto, es tu punto de vista frente al mío. No pretendo llevar razón.

¿Alguien ha visto la nueva de Aja (La novena vida de Louis Drax)?

Yo esta noche o mañana me hago un combo con ella y under shadow.

La de Aja dicen que no es terror sino thriller más bien.

Arriba Pie