Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Sobre A-List no estoy de acuerdo, es pasable, pero mala no. Es verdad que hay personajes para darles de comer aparte o una buena bofetada a tiempo (y no soy violento). Dicho desde el cariño :juas

Sobre A-List no estoy de acuerdo, es pasable, pero mala no. Es verdad que hay personajes para darles de comer aparte o una buena bofetada a tiempo (y no soy violento). Dicho desde el cariño :juas
A mi A-list me recordaba un poco a aquellas series de misterio juveniles de los 70 que emitían por la tarde. Curiosamente eran también inglesas.

ikeoZxX.jpg

El mundo está en las últimas, pero ¿quién ha dicho que el apocalipsis no mola? Píllate unas espadas y un lanzallamas ¡y que empiece el espectáculo! Daybreak llega a Netflix el 24 de octubre.

Otra promo:

Educar a un superhéroe. Título engendro para una serie que me ha encantado. Muy entretenida. Recomiendo

Sorpresa de serie nueva en Netflix con Colin Ford, el que fuera protagonista de Under The Dome. Se titula Day Break y es una mezcla entre Zombieland, Todo en un día (no por nada aparedce Matthew Broderick como diredctor del instituto y el prota rompe muchas veces la cuarta pared), Mad Max, The Walking Dead, con toques de suspense, humor, drama, y comedia romántica.

Por fin lo que @Magnolia estaba esperando el FAST FORWARD !!! :diablillo

The move comes right before the streaming service is set to launch its three-and-a-half hour Martin Scorsese gangster epic feature “The Irishman” on the service at the end of November. :diablillo:diablillo:diablillo jo jo jo

Pues nos ha tenido una peli de anime enganchados toda la tarde a la familia, se llama: tu nombre

Terminada la primera, y espero que renueve porque tal y como la han dejado da pie a una segunda temporada, de Daybreak y no me esperaba que la hayan acabado tal y como lo ha hecho. Sinceramente me he topado con una muy buena serie, muy recomendable, que al terminar un episodio quieres ir a por más. Josh es el héroe de la historia que va en busca de su chica, de su amor desaparecido tras el apocalipsis, que lleva por nombre Sam Dean. Se verá de todo por el camino, entre flashbacks y el romper la cuarta pared a lo Deadpool o Todo en un día. Hasta que nos den una gran sorpresa final.

Arriba Pie