Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Poneros ya "Don't f**k with cats". 3 capitulacos de una hora. Documental de los de mandíbula abierta. Cuanto menos sepáis mejor.

No la había visto, pero hace unos días empecé a ver The Good Place. De hecho, creo que fue el lunes y ya llevo 30 episodios vistos. Muy buena, eh. Al menos, a mí me lo parece.

He visto ya el docu este famoso de los gatos y madre mia :roto2

Creía que todo era un fake documental, pero no, pasó de verdad. Mejor verlo no sabiendo absolutamente nada.

don_t_f_k_with_cats_hunting_an_internet_killer-759716932-mmed.jpg

Parece eso si, como aquel de 'Catfish' -estuvo en Netflix- en el que estaba detrás uno de los de Paranormal Actitivity. Supuestamente los creadores siempre han defendido su autenticidad, pero mis cojones en los pantalones.

Este de los gatos, verídico, surrealista & que turbio.

Yo tengo dos gatos y sueño que si un día me pasa algo en casa me van a encontrar comido por ellos, ...

La historia de un joven fotógrafo de NY que contacta por Facebook con una chica de Michigan y viaja a conocerla, todo rodado por dos amigos de él y presentada en Sundance con la publicidad de que "todo es cierto", fue una de las películas virales que más dió que hablar en el 2010 (¿Falso documental o márketing en tiempos de las redes sociales?). En cualquier caso además de sus dudas sobre su veracidad obtuvo muy buenas críticas, y una aceptable taquilla de 3 millones de dólares para ser un documental casero.

catfish-512668244-mmed.jpg

Ya que no puedo ir al cine por culpa de lo del Coronavirus, me he visto la tercera temporada en dos días. Muy buena y adictiva, sin ningunas duda. El misterio, la muerte de otro personaje, que ya se desvela quién es en la misma promo, no impide que los ocho episodios de la tercera temporada se pasen en un pis pas. Un final adecuado, aunque me ha entristecido, qué quereis que os diga. En el 3x07 me ha parecido ver al actor que interpretó a Kevin en Glee, Kevin McHale, en un breve personaje. O sea, un Élite meets Glee.

Antes del estreno de la temporada 3 el viernes 13 de marzo de 2020, se confirmó que la 3ª será la última en presentar a los personajes principales de las tres primeras temporadas. La 4ª contará con nuevos miembros del reparto y nuevas historias, aunque el escenario no se sabe si serás el mismo, Las Encinas, u otro bien distinto.

Esta mierda me supera (Serie de TV) (2020)

Una temporada muy corta, pero a la par bastante entretenida.

i_am_not_okay_with_this_tv_series-887567081-large

Ficha

Título: Esta mierda me supera
Título original: I Am Not Okay with This
Año: 2020
Duración Aproximada (por episodio): 24 minutos
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Entwistle
Guión: Jonathan Entwistle y Christy Hall (basado en el cómic creado por Charles Forsman)
Fotografía: Justin Brown
Reparto: Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Sofia Bryant, Richard Ellis, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong, Gregg Daniel, Brent Feitl, Jackson Frazer, Eric Sharpe, Patricia Scanlon, Roger Petan, Dwayne Pintoff, Jordan Rhone, Joe Fishel, Shari Neumann Dodge
Productora: 21 Laps Entertainment.
Distribuidora: Netflix

i_am_not_okay_with_this_tv_series-510452902-large

Sinopsis:

La serie se basa en la novela gráfica homónima de Charles Forsman y cuenta la historia de una joven adolescente que está en el instituto, Sydney. En la escuela tiene que enfrentarse a los problemas típicos adolescentes, pero parece que el mundo está en su contra.
Por si fuera poco, la familia de Sydney (Sophia Lillis) es muy compleja, está experimentando impulsos sexuales por primera vez y parece estar desarrollando misteriosos superpoderes. Ahora, Sydney también tiene que aprender a controlar su telequinesis.

i_am_not_okay_with_this_tv_series-887567081-large

Mi comentario:

A falta de pan, buenas son tortas, a falta de ver buenas películas, voy a ir a por una serie que tenía pendiente. Ha sido toda una sorpresa, sin ninguna duda y viendo al reparto me impulsaba a darle una oportunidad. Una primera temporada de siete episodios que se me ha hecho muy corta. La verdad sea dicha. Con una premisa muy interesante. Con toques sobrenaturales, a lo Carrie, a lo novela de Stephen King. Curiosamente, no es por nada, hay dos actores que compartieron protagonismo en las dos entregas de IT, ambas dirigidas por Andy Muschietti, y hablo de Sophia Lillis (interpretaba a Beverly) y Wyatt Oleff (interpretó a Stanley). Los episodios son muy cortos, la mayoría no llegan a los 25 minutos, pero ponen toda su carne en el asador para ofrecernos un buen producto visual. 21 Laps Entertainment es la que produce, está capitaneada por Dan Levine y Shawn Levy, que llevan las riendas de la producción de la excelente serie, de temática sobrenatural entre adolescentes, Stranger Things, también estrenada en el servicio de streaming Netflix. Mi nota final para esta primera temporada, y espero que no sea la única, es de 9/10.

i_am_not_okay_with_this_tv_series-783616274-large

Arriba Pie