Hauru
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.298
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente te meten capítulos de hora y media, así que este es corto para lo que es habitual.
Mark Hamill, Frank Langella y Carla Gugino protagonizarán la adaptación de "La Caída de la Casa Usher" que prepara Mike Flanagan ('Misa de Medianoche', 'La Maldición de Hill House')
Ya lo comente yo.... hace unos diasBueno pues otra recomendación, coreana para más señas y doblada al cristiano.
Hellhound o Rumbo al Infierno
Sorprendente a mas no poder.... joer como ruedan estos tíos... y para mí tienen un nivel interpretativo, que ya quisieran otros...
Me he puesto con ella esta mañana y esta tarde la he terminado.... Capitulos de una hora.
Sorpresa final de estas que te dejan tieso.
La acabo de empezar y bueno ya empezamos... Analicemos la premisa y traslademosla a Spain para ver lo absurdo del caso.Ya lo comente yo.... hace unos dias
La verdad es que es muy disfrutable
Es que aquí les ponen 2 picoletos con tricornio a investigar y los bichos esos no vuelven a aparecer
Alguno recomendáis The Silent Sea?
La verdad es que los capítulos pasan volando, y el punto de partida es super interesante y posible.Esta semana la voy a empezar, que es cortita.
Un montón de estrenos.... y no me interesa ninguno![]()