Novedades y actualizaciones del foro ✔😉

Pasad el ratón por encima de los iconos del whastapp, y flipad con las etiquetas emergentes.... 🤪 🤪 🤪 🤪 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 👺 👺 👺 💃 💃 💃
Joder, en la bandera de ESPAÑA pone "CEUTA Y MELILLA", juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas, menuda troleada!!!!

¿En la de Cataluña pondrá TRACTORIA? Ah no, que no sale, que no es un país :diablillo

PS: 🇪🇦 <-- Ceuta y Melilla!!!!

YA NO ESTÁN EN OCULTO!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SE VEN LOS MENSAJES Y LA PUNTUACCIÓN DE REACCIONES

MIS DIESES!!!! ASI, SI. YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ME FOLLO A TODO DIOS, VOY DROGADÍSIMO, VOY A TODA OSTIAAAAAAAAAAAAA

Hay una flecha azul que SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA.

🤪 🤪 🤪

Hay una flecha azul que SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA y SUBE y BAJA.

🤪 🤪 🤪

Es pa cuando no postea nadie. Para pasar el rato 🌽 🌽 🌽 🌽 🌽

Bueno, ya he investigado. Los "Me gusta", "Me encanta" y los "Jajajaja!" cuentan para subir un punto sobre "Puntuación de reacciones" que se muestra bajo el nick del forero. Los otros dos, "Hala!" y "Me entristece", no suman punto alguno... pero tampoco restan.

De nada.
Lo he dicho antes, unos son positivos y otros neutros

Arriba Pie