Novedades y actualizaciones del foro ✔😉

No te cabrees bro @Lennoniano que es sólo un MAL FOLLADO. Pero si el propio Hinomura que menudo payaso, le ha dado un me gusta, hombre.

El foro es nuestro. Y SI ACASO, de Franciscus 1️⃣ 1️⃣ 🤪

Vaya, @TimeRider , desconocía la animadversión. Me gusta que te guste, oye. Lo principal es hacer feliz a los demás.

Al resto de ofendiditos en la sombra... Un abrazo. Volveré por la buena gente de aquí (si aguantan)… así que tampoco os hagáis muchas pajas.

Bueno, ahora sí, a tomar por culo.
Si te vas, me voy yo. No juguemos con los sentimientos de la gente :juas

No se me ha nombrado ni una sola vez. Y los cambios son para seguir foreando. Quejicas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
1571006093152.png

Ese icono del medio. Puedes añadir a tus bookmarks cualquier post (no hilo) para lo que quieras. Añadirle etiquetas, comentarios. Luego accedes desde arriba, clickando en tu nombre y cambiando la pestaña

1571005871583.png

Un par de sugerencias reacciones:

Los spoiler en línea para el móvil son un coñazo, esperemos que no se usen mucho. Menos mal que siguen estando los normales.

Y lo otro es que en los enlaces de artículos está bien que haya una foto y un poco de texto, pero ahora los titulares no se leen enteros y tienes que abrir el enlace para saber si te interesa leértelo o no. Por ejemplo en este hilo que es casi todo artículos no vas a abrirte todos los enlaces para ver si te los quieres leer: Crionica, inmortalidad y transhumanismo

Y en el ordenador con algunos te puedes hacer una idea (o no) pero en el móvil es que no hay manera:

photo5852609728348271902.jpg

Y en cualquier caso: ¡Gracias por el currazo!

Arriba Pie