Re: Que apreciamos más de otros foreros
Scrappy Coco dijo:
Yo, lo que más aprecio de vosotros, es que me servís de conejillo de indias para estudiar la conducta de seres inferiores como vosotros y de otras razas (Faustum) para enviar los datos a la nave nodriza, ser analizados y realizar la invasión con un 100% de efectividad.
Sois mi terrario de hormigas particular.
Scrappy, yo también te quiero
La verdad es que qué manera de degenerar ha tenido este hilo, con lo bonito que era y lo lleno de amor que estaba
Atreyub, muchas gracias por tus palabras, aunque algún avinagrado de esos se haya metido contigo porque has escrito casi lo mismo a algunos foreros, no les hagas ni caso, al menos tu te has currado el post y te has acordado de un montón de gente.
Peter, ya se que me llevo una joyita, soy consciente de que soy la más envidiada del foro
pero pensad que mejor con una de casa que con una de fuera ¿no?
Corleone, no creo que sea relevante desde cuando estamos o no pero si alguno está interesado, cómo bien apuntó Magneto, previo pago de una módica cantidad (estoy en el paro y me quiero ir de vacaciones) canto hasta la Traviata.
Unos posts más arriba se ha hablado de un forero al que tengo especial cariño porque siempre ha tenido una palabra amable para mi,
Seomán, nuestro adorado posadero al que incluso le perdono que sea del BarÇa y tampoco quiero olvidar al gran
Diodati, de quien tengo varios libros en casa dedicados y con quien participé, en el otro foro, en unos cuantos debates sobre nuestros monstruos favoritos. Es una auténtica pena que no se deje caer por aquí, tengo que reconocer que cuando
Gollum (que de ti tampoco me olvido aunque ya no me quieras como antes desde que tienes novia
) me pasó el link de este foro, una vez me apunté, lo primero que hice fue irme a cinefilia a buscar un hilo abierto por Diodati, pero, por desgracia, allí no había nada