Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Como ha degenerado este post, pero ¿ESTO QUÉ ES? :inaudito :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Al final, tendremos que cerrarlo y tendremos lío... :doh

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo, lo que más aprecio de vosotros, es que me servís de conejillo de indias para estudiar la conducta de seres inferiores como vosotros y de otras razas (Faustum) para enviar los datos a la nave nodriza, ser analizados y realizar la invasión con un 100% de efectividad.

Sois mi terrario de hormigas particular.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

tumba-informatico.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Además ahí dice que tiene 27 años pero cumplía ya 28...

TODO CUADRA, sí.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Scrappy Coco dijo:
Yo, lo que más aprecio de vosotros, es que me servís de conejillo de indias para estudiar la conducta de seres inferiores como vosotros y de otras razas (Faustum) para enviar los datos a la nave nodriza, ser analizados y realizar la invasión con un 100% de efectividad.

Sois mi terrario de hormigas particular.

Scrappy, yo también te quiero :beso

La verdad es que qué manera de degenerar ha tenido este hilo, con lo bonito que era y lo lleno de amor que estaba :disimulo

Atreyub, muchas gracias por tus palabras, aunque algún avinagrado de esos se haya metido contigo porque has escrito casi lo mismo a algunos foreros, no les hagas ni caso, al menos tu te has currado el post y te has acordado de un montón de gente.

Peter, ya se que me llevo una joyita, soy consciente de que soy la más envidiada del foro :diablillo pero pensad que mejor con una de casa que con una de fuera ¿no?

Corleone, no creo que sea relevante desde cuando estamos o no pero si alguno está interesado, cómo bien apuntó Magneto, previo pago de una módica cantidad (estoy en el paro y me quiero ir de vacaciones) canto hasta la Traviata.

Unos posts más arriba se ha hablado de un forero al que tengo especial cariño porque siempre ha tenido una palabra amable para mi, Seomán, nuestro adorado posadero al que incluso le perdono que sea del BarÇa y tampoco quiero olvidar al gran Diodati, de quien tengo varios libros en casa dedicados y con quien participé, en el otro foro, en unos cuantos debates sobre nuestros monstruos favoritos. Es una auténtica pena que no se deje caer por aquí, tengo que reconocer que cuando Gollum (que de ti tampoco me olvido aunque ya no me quieras como antes desde que tienes novia :P ) me pasó el link de este foro, una vez me apunté, lo primero que hice fue irme a cinefilia a buscar un hilo abierto por Diodati, pero, por desgracia, allí no había nada :llanto :llanto :llanto
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Vaya, veo que excepto Atreyub nadie me demuestra su amor hacia mi persona. Pandilla de puteros. :mutriste
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Vale, dejemos el temita de las salidas nocturnas que el post no va de eso. Y ahora que llega Mo démosle la oportunidad de mostrar sus sentimientos hacia el resto de foreros :beso
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Bueno, visto que os pasais por la gorra lo que os dice el moderador, procedo a borrar lo que se salga del sentido del post y el próximo mensaje que no se ciña al tema va con amonestación :mosqueo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Habeis borrado mi post de adoración hacia el titán del amor. Creo que eso si iba con el sentido del post :mutriste
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

y el mio sobre Malvada, que Malvados!

Dana, gracias por los consejos que me diste cuando mi depre.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Corpsebride dijo:
Atreyub, muchas gracias por tus palabras, aunque algún avinagrado de esos se haya metido contigo porque has escrito casi lo mismo a algunos foreros, no les hagas ni caso, al menos tu te has currado el post y te has acordado de un montón de gente.

Don't worry, my dear friend. Cada uno expresa lo que siente y lo que comento, ya sea escueto o tochaco, todo es sincero, palabra a palabra.

Ovnione, ten paciencia. Estoy seguro que alguien más te nombrará. Ya verás. Sino ya lo hago yo otra vez.

Ovnione... Ovnione.... Ovnione.... :juas

Un abrazote, master.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Voy a ver si me cambio el avatar

elhombreinvisible.jpg


(ta claro, circulo cerrado de fanboys xboxeros :cuniao )
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

en este post cargado de almíbar y nubes de algodón no me siento a gusto. Tanto trucha me supera. Si no fuera por corpi estaría mejor en la revista " bujarras del siglo xxi". Tan encantadora y elegante señorita le da color a cualquier cosa que toque con sus dedos o con sus palabras. Es obvio que soy uno más que tienen desgarros en el corazón tras haberla conocido. Y son de esas heridas que nunca quieres que se curen del todo para poder estar siempre curándolas.


Del resto me mantego en lo del cagarro de caballo disfrazado de croqueta. Sus vais a enterar. Si embargo he de manifestar que pese a no mantener contacto físico contínuo con ninguno de vosotros, y Dios lo mantenga así, os considero a unos cuantos, amigos, y buenos, de lo bien que me caeis. Como siempre decepciona no verse nombrado en listas de este tipo diré genéricamente que están en este grupo los integrantes de las cenas de can seoman ( los que pagan más), la peña de los videojuegos, los cacharreadores, los bulleros del foro, los porristas, los porristas de la f1, las chicas, los amigos de antes ( sólo uno pero que vale por muchos), los jefes ( siempre me arrimo al poder porque el poder huele de maravilla), en fin, suficientes para decir que este foro me llena una parte de mi vida y hace que valga la pena. Entre tantas almibaradas palabras que nadie aproveche, aún por despiste, para tocarme el culo.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Seoman... eso se arregla con otra cenilla hombre :cuniao

Yo ya he dicho que no soy de ir echando flores: que si este tal, que si el otro pascual... me parece algo excesivamente formal por no decir artificial.

Lo importante es saber apreciar los momentos que el foro y los foreros te deparan.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

seoman, yo me apunto a la moñiga rebozada. Si la haces en tu casa, es que tiene que estar buena, eso seguro.

PS A mí es que me es imposible apreciar a nadie que no sepa manejar correctamente un buen magnetofon :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

latrescuatro dijo:
Muy bien, aqui estoy en la oficina con los ojos inyectados en sangre y queriendo morir

Yo también lo leí, y mereces un warning por restregarnos semejante acto mientras otros no dormiamos limpiando el culito del niño :queteden
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Eso iba a decir yo. También estoy muerto de sueño, y ni siquiera... bueno, eso.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Joder, escribes una cosa en un momento de euforia a las 5 de la mañana y cuando arrepentido vas a borrarlo lo ha leido to dios, parafrasando a Escalope, salid menos, vivir menos y dormid mas :cuniao

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Oye, que yo lo he leído cuando he llegado a la redacción. Estaba durmiendo en tu momento de posteo etílico.
 
Arriba Pie