Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Tozzi dijo:
latrescuatro dijo:
Muy bien, aqui estoy en la oficina con los ojos inyectados en sangre y queriendo morir

Yo también lo leí, y mereces un warning por restregarnos semejante acto mientras otros no dormiamos limpiando el culito del niño :queteden

Por cierto tocayo, no me cuadra, si estabas mirando el foro poco pañal estarias cambiando, y eso que desatender las obligaciones paternales esta muy penao...y si es por el foro, no te digo na y te lo digo to.

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Es que esto de ser moderador es muy duro: sin poder dormir, limpiando caca, y mirando el foro :fiu

Yo aprecio a todos los foreros, en especial con los que discuto mas (el roce hace el cariño, ya se sabe) y con los que voy conociendo en quedadas, excepcionales personas todos :hail
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Dussander dijo:
Dana Barret[/b]( la distancia no es suficiente para separar dos almas unidas por la FUERZA),


Volviendo a la esencia del post...gracias hermano, aún en tu destierro seguiremos siempre unidos en la fuerza. Espesro que vuelvas, el foro anda necesitado de culosblandos como tú :juas

Severus dijo:
Dana, gracias por los consejos que me diste cuando mi depre.


De nada ^^ Yo a veces también he recurrido al foro en momentos de bajón o problemas. siempre gusta leer opiniones de todo tipo y desde aquí aprovecho para agradecer a todos los foreros que alguna vez me han leído y aconsejado.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias por la parte que me toca, muchachos!
Yo me lo paso bien, aunque todavía me lío un poco con algunos nicks.
En general todos me caeis bien, los que no lo hacen es simplemente porque casi no les conozco.
Hay otros a los que conozco desde hace años de otros foros, como Scrappy o Dawson. Son de la familia ya.
Luego están los que conozco en persona ( Magnolia, Duss y el resto de la KDD de Indy en Madrid ), que al poder ponerles cara y tal pues los acabas conociendo más que al resto.
Y por otra parte están los jugones, con los que he pasado grandísimos ratos jugando a la Xbox Online. ¡ Qué partidazas más épicas !

Lo que os digo, hay buen rollo y por eso visito el foro todos los días. :palmas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

GaCkT dijo:
Gracias por la parte que me toca, muchachos!
Yo me lo paso bien, aunque todavía me lío un poco con algunos nicks.
En general todos me caeis bien, los que no lo hacen es simplemente porque casi no les conozco.
Hay otros a los que conozco desde hace años de otros foros, como Scrappy o Dawson. Son de la familia ya.
Luego están los que conozco en persona ( Magnolia, Duss y el resto de la KDD de Indy en Madrid ), que al poder ponerles cara y tal pues los acabas conociendo más que al resto.
Y por otra parte están los jugones, con los que he pasado grandísimos ratos jugando a la Xbox Online. ¡ Qué partidazas más épicas !

Lo que os digo, hay buen rollo y por eso visito el foro todos los días. :palmas

Tio, que no me nombres a mi que tenemos el vinculo indestructible de Verano Azul y el descubrimiento del sexo me duele, I promise... :P

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

:lol :lol :lol
Es que como me ponga a nombrar tendré que hacer la lista completa y no es plan :lee
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Que si, hombre, que si... Mira Atreyub... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Bueno, pues aprovecho este post para hablar bien de un forero :juas

Aunque siempre estamos a la gresca en temas políticos, quiero romper una lanza a favor de Sikander, un forero con el que se puede hablar de cualquier cosa sin problemas y que maneja muy bien el conflicto. Un tio que aporta siempre su punto de vista y aunque ideológicamente desubicado ( :P ) siempre tienes buenas palabras y defiende sus ideas con argumentos

Un ejemplo en el subforo de política, ya que siempre está ahi al borde de la noticia y mantiene siempre una corrección estupenda, aportando muchísimo al excelente tono que tenemos en los foros de polítiqueo. Un gustazo, la verdad :palmas

Que sigas mucho tiempo por aqui :ok
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Tozzi dijo:
Aunque siempre estamos a la gresca en temas políticos, quiero romper una lanza a favor de Sikander, un forero con el que se puede hablar de cualquier cosa sin problemas y que maneja muy bien el conflicto. Un tio que aporta siempre su punto de vista y aunque ideológicamente desubicado ( :P ) siempre tienes buenas palabras y defiende sus ideas con argumentos

Un ejemplo en el subforo de política, ya que siempre está ahi al borde de la noticia y mantiene siempre una corrección estupenda, aportando muchísimo al excelente tono que tenemos en los foros de polítiqueo. Un gustazo, la verdad :palmas

Que sigas mucho tiempo por aqui :ok

Secundo las palabras de Tozzi y añado su labor, fundamental, en cinefilia descubriendo rarezas ( y no tan raras) y aportando una visión enriquecedora que se agradece mucho.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Aprovecho para hablar bien de Estrenix, Fantora y Jejenus. Por mi parte, sin esos foreros no sería la gran persona que soy.

Os quiero mucho, figuras.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Menos mal que vivo "aislado" en mi aldea del Este de la Comunidad de Madrid y Magnolia no se dignaría a venir nunca debido a la lejanía de la capital.En caso positivo no habría sitio en Alcalá de Henares para los dos. :hola
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Venga, en serio..., intentaré hacer un forero diario y ser todo lo sincero que pueda. Empezaré por el jefe de esta historieta:

MANU 1001
Sabio.jpg
Personalidad política del entorno que conoce los entresijos de la organización mejor que cualquier otro. Su palabronada a veces confunde a la gente, ya que la entienden como mazacote a la fuerza más que como debate enriquecedor. Como jefe en el subforo de moderación es algo más cabezota que aquí fuera, donde le veo óptimo, sinceramente. Es cierto que a veces se pone cabezón y sus tochos se van de madre, con algo que a lo mejor puede estar hasta equivocado. Da igual, el tiempo le ha dado la razón y nos ha hecho ver a TODOS, menos a la pura lacra, que estamos en un foro más o menos equilibrado, dentro de los términos humanos. Manu es empresario y aplica su conocimiento al foro. Y no sólo eso, sino que encima es empresario que bien podría ser rojo, aunque pueda ser facha..., el tío toca todos los palos. Manu merece..., y es uno de los único verborreicos que se creen lo que dicen o, lo que no se creen, no tienen otra que decirlo..., porque normalmente es lo mejor para todos.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Jolín, con la energía que has traido de vuelta, creo que podrías llevar un ritmo de un forero por hora :juas.

Un saludete.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo estoy flipado de que abras con h.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Muchas gracias a Atreyub por su mensaje, todo un detalle.
No recuerdo si alguien mas me ha mencionado, gracias a todos los que lo hayan hecho.


Yo por mi parte no puedo dejar de decir que rumbero me ha demostrado ser un tío sencillo y agradable.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Joder, joder... :lol

Solo una cosita. Los tiempos de mis cabezonerías "allí dentro" pasaron a la historia. Ahora hay un buen rollo y una concordia que no te la creerías. Además, no era cabezonería: era defender lo que creía justo, frente a posturas enfrentadas SIEMPRE. Como ya te dije una vez "in person", el tiempo da y quita razones, Magnoliote. ¿Y tenía razón, o no? :ok

Por lo demás... :hail

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

WDCC%2BMICKEY%2BMOUSE%2BCLUB%2BPLAQUE%2BI.jpg

Atreyub

El alma optimista y bondadoso del foro. Una especie de ente que parece mentira en un mundo de bastardos, con una boca y unas yemas de los dedos que son incapaces de soltar nada negativo..., no entra en su ecuación. Se enrrolla demasiado e invita mucho a la lectura diagonal, pero siempre tiene toneladas de trabajo en muchos de sus sindioses. Enamorado del foro hasta límites insospechados, se trata de un oso de peluche que podía ser perfecto para desvirgarse a lo femdom. Yo le saco un pero y es su falta de miras en cuanto a ver tipos de cine, perdiendo entidad crítica al respecto y falta de perspectiva. También es muy jodida su nostalgia y su exencia de filtro al hablar de los films, con lo cual muchas veces resulta poco o nada fiable. Pero vamos, da igual, es una excelente persona gritada a través de ceros y unos convertidos en bondad. Si el mundo se acabara, Atreyub sonreiría antes de reventar por los aires.
 
Arriba Pie