Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

geminis dijo:
Tozzi dijo:
Aunque siempre estamos a la gresca en temas políticos, quiero romper una lanza a favor de Sikander, un forero con el que se puede hablar de cualquier cosa sin problemas y que maneja muy bien el conflicto. Un tio que aporta siempre su punto de vista y aunque ideológicamente desubicado ( :P ) siempre tienes buenas palabras y defiende sus ideas con argumentos

Un ejemplo en el subforo de política, ya que siempre está ahi al borde de la noticia y mantiene siempre una corrección estupenda, aportando muchísimo al excelente tono que tenemos en los foros de polítiqueo. Un gustazo, la verdad :palmas

Que sigas mucho tiempo por aqui :ok

Secundo las palabras de Tozzi y añado su labor, fundamental, en cinefilia descubriendo rarezas ( y no tan raras) y aportando una visión enriquecedora que se agradece mucho.

gracias amiguitos del alma, no lo merezco :disfraz curiosamente pienso de vosotros 2 (y alguno más) lo mismo que decís de mi



¿ideologicamente desubicado??? anda y que os den por culo :juas

estaría bien recordar uno de los motivos por los que nos ECHARON de cierto foro (aún recuerdo medio "conspirar" aquellos dias con Manu via mp :garrulo, no sé si se acuerda)... que si peleas, rollos y demás relacionados con la politica, aunque echo de menos a algún elemento que otro...
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

:palmas :palmas :palmas

2º en el listado de Magnolia: es todo un honor. :gano

¿Sonreir antes de explotar? :pensativo (qué buena idea).

En esa descripción me gusta lo de alma optimista y bondadosa (creo que el mundo Disney ha acabado por manipularme del todo. Si me llego a criar con Tarantino...). Pero lo mejor de todo es ser considerado como excelente persona. Se agradece hasta el infinito, compañero.

Desde luego, el foro (este foro, los integrantes de él) me gustan demasiado como para no prestarles atención. Se os quiere y se os aprecia (dentro de los límites de apreciar a alguien a quien no se conoce en absoluto).

:ok
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

insulina.jpg


Va a hacer falta para leer este hilo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

sumo.jpg

Dussander

Forero ciclón, iniciado en el foro años ha sin salir aún del cascarón. Si Dussy pierde algún día la virginidad, tendremos sin duda un fuera de foco trasero de un monitor con el foro abierto. Dibujante socarrón y talentoso a trazos, no potencia dicha virtud por, seguramente, su vagancia recalcitrante. Obsesionado por aprender con todo tipo de cine, quizá le falta aún el salto al más puro, duro y difuso, pero nadie duda de que algún día cogerá tierra por banda y, se dice, ese día no habrá foro para recolectar mensajes. Aprende rápido, tarda mucho en superar nostalgias sidosas como las que hay dentro del laberinto y, sin duda, se esfuerza por redactar como el gafapasta amable y atento que lleva dentro. En persona, sabe escuchar y llevar una conversación siempre y cuando no esté al lado de Magneto, ya que juntos son lo mismo que unir una herida con un kilo de sal a sangre. Tan grande como buenazo, está demasiado corrompido por los mundos del messenger y seguramente tenga mucho más talento del que aproveche pero, sin duda, todos sus kilos se pueden traducir, o casi, en merecimiento de pena.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Enorme :mparto
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Dana Barrett dijo:
pero si lo estabas deseando dussy :cuniao

Coincido plenamente contigo :diablillo

Esta bien que Magno haya vuelto por sus fueros para revitalizar un poco el foro, que esto estaba más que muerto, al menos ahora hay algo que leer y se ve movimiento
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

¿más que muerto? hace una semana ibamos por casi 900 posts diarios y ahora por 600 y pico.. en fin, reduccionismo creo yo.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

El movimiento real es prácticamente el mismo, Corpse. ;) Afortunadamente, nos movemos en una media de alrededor de 700 mensajes diarios, que para ser Agosto está MUY BIEN. :yes

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
El movimiento real es prácticamente el mismo, Corpse. ;) Afortunadamente, nos movemos en una media de alrededor de 700 mensajes diarios, que para ser Agosto está MUY BIEN. :yes

Manu1oo1

Pues el off topic lo veía yo como muy muerto y con pocas ideas nuevas, que basicamente es al que más entro en estos días de estío para ver si se habla de alguna frikada.
También puede ser que, como he estado unos días sin entrar, al abrir hoy el foro he visto un montón de nuevos hilos abiertos por Magno y me ha dado esa sensación, que se yo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

¿Pero la virginidad no se la habías robado tú?

Ya nos parecia que aquello era un fotomontaje.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

teddy.jpg

4. Magneto

La gafa sagrada y querible del foro, eterna por detrás y seguro muy larga por delante. Es una de esas personas que encarnan tal cual lo que escriben y tiene una peculiaridad muy marcada: EL CONCATENO. EL CONCATENO se traduce en lo que hace Magneto cuando sale algún tema que él ha vivido, o un amigo de un amigo suyo, o un tío de un primo lejano. Magneto te empieza a contar que eso le ha pasado a él, que también le pasó a ella y que bla, bla bla..., y puede acabar en el pleistoceno. Peculiaridad loca y entrañable, la de la gafa sagrada: EL CONCATENO.

Detallista, bondadoso, de corazón partío pero recompuesto a base de buena sangre y con un físico/gestos simpaticones a más no poder. Él por regla general se infravalora mucho, es una persona de muchos altibajos y, sin duda, una buena parte de su vida es el foro..., lo cual le define como ser de entrega y brutal fidelidad. Si se junta con Dussander (o similar) en una lluvia de freakerío, es muy complicado de apagarle..., y el cabroneiro tiene muy escondido el off. En algún sueño loco, encuentro que mi inminente Jaime tendrá siempre un TEddy en su cuna..., y ese osito Teddy será siempre de rostro Magnetiense.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo tengo muy poco de osito de peluche.Me pega mucho más esto...

gato%20bengali.jpg

Por cierto,al niño cómprale un cogante de animalitos que haga ruido o tenga luz para ponerlo en un lateral de la cuna y él lo vea cuando esté boca arriba.Éxito asegurado. :ok
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

No, no, no te confundas. Fíjate bien en la foto: OSITO TEDDY: AI.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Magno es un tipo al que baneé porque María Antonieta me lo dijo, la muy zorra. A veces le estrujaría el pescuezo porque se carga películas que me gustan, pero en el fondo es un buenazo, compartimos penas de barrigas y qué cojones, me encanta leerle y, a veces, sólo a veces, suele acertar.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Estremecedor, Rafa. Y la primera frase, de total redención.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Quiero mi crítica si o si de Cerezada hulkada.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Te tenía para mañana, pero te adelanto ahora, porque dudo que postée...
 
Arriba Pie