Re: Que apreciamos más de otros foreros
gracias amiguitos del alma, no lo merezco curiosamente pienso de vosotros 2 (y alguno más) lo mismo que decís de mi
¿ideologicamente desubicado??? anda y que os den por culo
estaría bien recordar uno de los motivos por los que nos ECHARON de cierto foro (aún recuerdo medio "conspirar" aquellos dias con Manu via mp , no sé si se acuerda)... que si peleas, rollos y demás relacionados con la politica, aunque echo de menos a algún elemento que otro...
geminis dijo:Tozzi dijo:Aunque siempre estamos a la gresca en temas políticos, quiero romper una lanza a favor de Sikander, un forero con el que se puede hablar de cualquier cosa sin problemas y que maneja muy bien el conflicto. Un tio que aporta siempre su punto de vista y aunque ideológicamente desubicado ( ) siempre tienes buenas palabras y defiende sus ideas con argumentos
Un ejemplo en el subforo de política, ya que siempre está ahi al borde de la noticia y mantiene siempre una corrección estupenda, aportando muchísimo al excelente tono que tenemos en los foros de polítiqueo. Un gustazo, la verdad
Que sigas mucho tiempo por aqui
Secundo las palabras de Tozzi y añado su labor, fundamental, en cinefilia descubriendo rarezas ( y no tan raras) y aportando una visión enriquecedora que se agradece mucho.
gracias amiguitos del alma, no lo merezco curiosamente pienso de vosotros 2 (y alguno más) lo mismo que decís de mi
¿ideologicamente desubicado??? anda y que os den por culo
estaría bien recordar uno de los motivos por los que nos ECHARON de cierto foro (aún recuerdo medio "conspirar" aquellos dias con Manu via mp , no sé si se acuerda)... que si peleas, rollos y demás relacionados con la politica, aunque echo de menos a algún elemento que otro...