Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Discreta lo decia en el sentido de no hablar de nadie publicamente :diablillo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Vaya, pues yo estaba de acuerdo con Bauer... :diablillo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ya te lo puedo decir yo... Bastante.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Como habéis podido comprobar por mis fotos, yo soy muy discreto :disimulo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Un rato más guapa que tú sí que es, chaval.

Malvada, sigo esperándote con el micro en la mano, eh.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Dana es como la jevorra regordota de "La casa de tu vida",Tami si mal no recuerdo,pero las fotos que puso son de una amiga suya.Mandé a un detective para que la siguiera y me lo confirmó.No puede dormir,de lo horrorizado que estuve,durante dos noches,pero creo que aún no lo he superado. :mparto

VMM,voy al Burguer King de mi barrio para coger dos coronas y así las usais Malvada y tú en el karaoke. :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Pues más o menos




nota mental: ouuhh yeah, he colado una foto de la mas grande :diablillo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Magneto dijo:
Dana es como la jevorra regordota de "La casa de tu vida",Tami si mal no recuerdo,


DIME QUE MIENTES, POR FAVOR
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

¿Por qué tenéis que forochatear todo hilo que se abra? :doh

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

uhhuh17.jpg

No miento estimado VMM,no miento. :cortina
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Jack-Bauer dijo:
queremos foto de Dana....
Igual surgue el amor entre Dana y VMM, o entre Dana y Magneto...
Igual que ha surgido el amor entre Sergi y la Corpse...
p.d.: Antes de que digais nada, yo no me enamoro, ellas se enamoran de mi y Ceuta está un tanto lejos :juas

Algunos de esos amores ya han sugido hace tiempo...

Y este post no deberia ir al de foro de sexo, pq es una chupada de la cosa esta asi en comun, como una macroorgia.

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
¿Por qué tenéis que forochatear todo hilo que se abra? :doh

Manu1oo1


Por qué tienen agua los mares?

Por qué huelen las flores?

Por qué tras el invierno viene la primavera?

Ay querido Manu, el forochateo es como la vida...siempre acaba abriéndose camino ...
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Magneto dijo:
No miento estimado VMM,no miento. :cortina
Un caso real de tricefalia. A mi se me han roto tantos mitos al conoceros en persona que ya no vuelvo a mitificar a nadie. Uno se espera a un tipo raro y luego se encuentra a alguien normal :preocupado si incluso Juanvier tiene la piel de color natural y no de color verde ni nada de eso :mutriste
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Magneto dijo:
VMM,voy al Burguer King de mi barrio para coger dos coronas y así las usais Malvada y tú en el karaoke. :juas


Me parece una gran idea! Pena que no tengo ni un euro pa ir a Madrid, pero en mi casa teneis pensión completa :ok


Y a los graciosos... Ya me gustaría a mi ser tan guapa como Dana :amor
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo os odio a todos, básicamente. Bueno, a Jackson me gustaría afinarle el fagot, pero aparte de eso...

dawson dijo:
Y, no, yo tampoco soy gay, eh :diablillo

Dawson confesando que es gay sería un giro de guión digno de Shyamalan... de Abrams... :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias a los que se han acordado de mi, Dawson es uno de esos foreros super entrañables, que nunca se mete en fregados y que siempre tiene buenas palabras para todo el mundo, no le conozco, pero me lo imagino como la típica persona que se lleva bien con todo el mundo, atento y amigo de sus amigos.
Manu, el capitán de la nave, siempre que he necesitado cualquier tontería, desde algo técnico a simplemente comentarle mis impresiones sobre tal o cual tema, ahí ha estado y con una celeridad tremenda, cosa que es de agradecer porque imagino que bastante tendrá con lo suyo, porque lo que no se le puede negar es su entrega para con el foro, que cada uno puede pensar a nivel personal lo que le dé la gana, pero hay que reconocerle que está al pie del cañón siempre que hay movidas.
Sergi, a ti que te voy a decir que no te haya dicho ya, que aunque ya se como eres no dejas de sorprenderme constantemente, que cuando pienso que no vas a superar lo que has hecho, lo haces y con creces, que mi vida ha cambiado por completo desde que te conozco y que soy inmensamente feliz y que hay veces que parece mentira que esas pequeñas cosas que se hacen sin más y sin intención puedan traer consecuencias tan importantes en la vida de una persona, en resumidas cuentas, que ya sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
¿Por qué tenéis que forochatear todo hilo que se abra? :doh

Manu1oo1

Es que con todo respeto querido jefe...

...este tema da para eso y poco más :P.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Dussander dijo:
Yo os odio a todos, básicamente. Bueno, a Jackson me gustaría afinarle el fagot, pero aparte de eso...

dawson dijo:
Y, no, yo tampoco soy gay, eh :diablillo

Dawson confesando que es gay sería un giro de guión digno de Shyamalan... de Abrams... :cuniao

Sí, seria la bomba :lol

Gracias, Corpsebride por tan amables palabras hacia mí :) Sí, los que me conocen dicen que soy muy buen tio, pero a veces me sale el momento cabreo jeje
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

La verdad es que el foro es un reflejo de la vida real, paso aquí tan desapercibido como allí :lol

Suena un poco raro eso de decir que "me caen bien" personas a las que no he visto en mi vida y a las que solamente conozco de escribir por aquí, pero es cierto que entrando aquí casi todos los días se le termina por coger aprecio a gente como Atreyub (por sus parrafadas en el hilo de Disney se nota que es un entusiasta, y por sus intervenciones en general se deduce que es muy buen tío), Magnolia (se que muchos no le tragáis, pero el foro es bastante más aburrido sin él :yes ), Elliott (creo que somos los dos únicos que mantenemos nuestro avatar desde tiempos inmemoriales del otro foro, otro sin el que esto sería bastante más aburrido), Ulisses (que se pega una buena curra con el jueguecito este de los premios NosoloHD y nos tiene a todos entretenidos con nominaciones y tal), Manu que mantiene esto en pie y tiene que capear en ocasiones el temporal de las críticas.... y tantos otros que no cito.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Aunque hay muchos foreros interesantes, mis indispensables son Elliott y Upperseven. Los dos "lo clavan" y el primero, además, con ironía.
 
Última edición:
Arriba Pie