Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

seakermdc dijo:
No la entendería. España es indivisible, ocupa lo que ocupa. Es Grandiosa, desde Huelva hasta Gerona... :cuniao

Q coño Gerona, mete Portugal tira p´arriba de Francia y mete Cuba of course, que en nuestro imperio no se pone el sol como dicen los Nikis... :cuniao

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
Esto no va de quién odias. Este hilo es para comentar los foreros que nos caen bien, y por qué.

Manu1oo1

Ya pero Seaker, quería participar, por eso ha cambiado la pregunta :cafe
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo tampoco soy de dar nombres o alabanzas. Cada uno aporta su granito y entre todos se forma un comunidad de la que es difícil desengancharse, con sus virtudes y sus defectos.

Lo único que se hecha en falta es conocer a más foreros en persona.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Este foro, poco a poco, se ha ido convirtiendo en algo cotidiano en mi vida y ello se debe a que a todos se os coge cariño y aprecio. Lo cierto es que me suelo mover por tres-cuatro hilos a lo sumo y no conozco a todos los foreros que pueblan este gran foro pero lo cierto es que a los pocos que os conozco, leñe, que os he tomado cariño de veras. Y a los que al principio no logré hacerlo con el trato diario he conseguido apreciaros. Además, si he tenido algún rifirafe o alguna peleita con alguien siempre he intentado arreglarlo a la primera, me gusta llevarme bien con la peña. ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL RESPETO QUE ME TENEIS, POR COMO ME TRATAIS Y POR LOS BUENOS RATOS QUE ME HABEIS HECHO PASAR (es que esto se ha de decir gritando, sino no tiene gracia).

Empezaremos por las damas (y luego por el ajedrez :juas). Si me olvido de alguno/s, sabed que es más por despiste que por malicia pues la verdad de ella carezco. Tiro del abecedario para intentar no olvidarme de nadie. Si no menciono alguno es por desconocimiento de causa o porque no he hablado/coincidido con ellos nunca (comprensible, supongo). Pero sobre todo y por encima de todo... ahí están foreros como...

- Malvada, con la cual me divierto mucho por su forma de ser y su sentido de la vida y que me alegro demasiado que vuelva a estar entre nosotros. Malvada, estate aquí forever.
- Corpsebride: divertidísima y muy entrañable. Alguien que consigue caer bien desde el primer post.
- Kingdom: a la cual echo de menos, por su aporte que hacía de las novedades y cositas raras en el campo del DVD extranjero. Un placer haberla conocido.
- Tarantina, Cvalda, Dana Barret y Lucy Moran: No he hablado mucho con ellas, la verdad, pero por lo que las he leído son foreras que caen bien porque sí (hay que esforzarse mucho para pillar un rebote con ellas).
- Oicfax: Otra que ha dejado de postear pero que me gustaba leerle. Oicfax, vuelve en cuanto puedas, copón. Se te echa de menos.

- Atreus: Hablamos poco pero siempre que lo hacemos el respeto es lo primero. Leerle es un placer.
- Athor: Un forero chapó. Me encanta leerle... (él ya sabe que me debe una :juas). Gracias por todo, ya sabes porqué. ;)

- Brando: Gracias a él estamos al día con posters, trailers y demás primicias excelentes. Le debemos mucho, sí señor.
- Bgd_Philadelphia: Hemos coincido poco pero forma parte de este gran gentío, desde luego que sí. Un saludote.

- Cassidy: Ese forero que carece de avatar pero no de presencia. Me gusta leerle, desde luego.
- Christian Troy: Mi querido Troy. No me imagino el foro sin él. El buen rollismo que llevamos, el respeto que nos profesamos, un forero al que aprecio de veras. (Pero yo creeé el post de la última peli de Shyamalan :gano). Un abrazo amistoso.
- Corleone: Otro con el cual hablo poquito pero que está ahí y que aporta.

- Dussander: ¿Qué decir de Dussander? Un crack, un master, otro con el que me llevo de mil amores. Otro al que aprecio por como es, por sus recomendaciones, por su respeto, por su forma de hablar, decir y cometar las cosas. Otro que no me imagino el foro sin él. Me encanta porque coincidimos demasiado.
- Dawson: Alguien que cuanto más conozco más bien me cae. Alguien que se le nota el buen rollo, el humor y el buen estar en cada palabra escrita por su parte. Es imposible enfadarte con él, imposible. Por más que te esfuerces no lo conseguirías en la vida. Un forero ejemplar.
- Dave Mustaine: La verdad es que a Dave le tengo que agradecer algo: el respeto que siempre me ha tenido ya sea aquí o allí. Coincidimos poco, diría que casi nada, pero siempre me ha tratado con el respeto que siempre he querido y que nunca me lo ha faltado. Desde aquí, gracias, para mi eso es lo principal y primordial.
- Duke: El vaquero más gallardo de la ciudad. Alguien con quien me lo paso muy bien y que me encanta leerle (esa fiebre por un género no tiene precio). No cambies nunca, men.
- Dr. Lao: Alguien que deja huella. Sus conspiraciones internetiles no pasan desapercividas y que me alegro cada vez que asoma por estos lares. Lao, aparece de una vez, coñe. :juas
- Dfcjedi: Otro que por aquí leo y que me gusta lo que leo.
- Dr. Fu-Manchú: Alguien que debería prodigarse un poco más.
- Dr_X: Otro que me gusta leer, desde luego que sí.

- Enigmax: Otro imprescindible. No me imagino el foro sin sus videos, sus aportaciones y sus filosofías. Se le echa de menos cuando falta.
- Elfstone: Hablamos poquito pero ahí está, desde luego.
- Ent18: Muchas gracias por tus aportes y tus posters. ¿Qué sería el foro sin ellos? ;) Como siempre le digo: prodígate más, chavalote.

F_Elliott: Alguien al que he conseguido apreciar poco a poco con el trato día a día. Alguien a quien juzgué mal en un principio (en otros lares) pues no captaba su humor y como me arrepiento de ello (suerte que el tiempo pone todo en su sitio). Un imprescindible aquí. Cuanto más hablo con él más me gusta lo que comenta. Un gran abrazo, master.
- Fuetezito: Un "peacho" de forero. Coincidimos bastante y si no lo hacemos, nos aceptamos. Un ejemplo a leer.
- Findor: Moderador ejemplar. Alguien que siempre que me ha tenido que decir algo me lo ha dicho muy amigablemente y el cual siempre me ha dado buenos consejos. Desde aquí gracias.

- Gollum: He hablado poco con él pero todo lo que le leo me gusta y aprendo. No cambies nunca, por favor.
- Gackt: Alguien que tiene toda esa colección de BTTF, esa colección de fotos merece un aplauso pero si hay algo por lo que destace por encima de todo es por su buen rollo, su humor y es un forero al que se le coge aprecio por su forma de ser.
- Groucho: Alguien que tiene unos conocimientos de cine que para mi los quisiera. Me encanta todo lo que aprendo de él y como dicen por ahí, aunque coincidimos poco, no sabe él lo que me alegra que siempre me hable con esa corrección que lo hace tan especial. ;)

- Henry Morrison: ¿Qué se puede decir de este mega maestro que no se haya dicho ya? Un grande, desde luego, que aporta muchísimo y que hipnotiza y engancha con ese sentimiento y pasión que siente por esa magnífica, mágica y mítica década de los 80. Me encanta leerle y que es otro que no imagino el foro sin él.
- Harmónica: Alguien que me ha enseñado muchísimo, no sabe él cuanto. Un maestro en potencia, un gran forero y alguien que escribe como si nada pero que te cuela unas clases de fotografía que ni en las mejores escuelas del mundo. Alguien que impregna bien estar, respeto y que puedes preguntarle lo que quieras que siempre te responde con buenos modales. Un ejemplo para todos.
- Hinomura Kricek: Otro con el que hablo poco pero que ahí está y que no se le puede pasar por alto pues por lo que le he leído me gusta lo que dice.
- Heliotropo: Forero que se ha convertido en un gran colega y que no sabe él lo que le agradezco todos y cada uno de sus comentarios (y todos sus avisos en Imagenio). Alguien con el que coincido mucho y que se aprecia que haya descubierto este foro.

Ignatius_reilly: Aparece poco pero cuando lo hace me agrada leerle.
John Doe: Alguien que se nota que el cine es su pasión y aunque creo que no hemos hablado casi nunca (una o dos veces) se puede aprender mucho de él.
JDUG: Un maestro de la fotografía. Alguien que me hipnotiza con lo que dice y como lo dice. Imposible no aprender de él.

- Klopek: Alguien que me encantaría que no hiciese tantos viajes a matar orcos pues su ausencia es algo que deja huella. Siempre me he partido la caja con él. Su humor desenfadado, sus expresiones extremistas y su sinceridad imperante siempre me han parecido lo mejor que tenemos en el foro. Tío, si te vas, que sea para ir a cenar, ¿eh? Apreciándote, que duda cabe. Otro forero que no imagino el foro sin él.

Lennoniano: Hablamos poco pero es otro forero que ahí está y aporta siempre, desde luego.

- Macas: Alguien a quien hecho de menos muchísimo. Debería volver y que todo volviese a ser como antes. Un forero diez, sin mácula y que el respeto siempre ha sido lo que ha primado con él y en él. Vuelve en cuanto puedas, master.
- Magnolia: El terremoto del foro y que es imposible que deje indiferente a nadie. El forero con el que más discusiones he tenido y que todas han acabado en un abrazo de cariño y amistad (pero que conmigo decir discusión es como decir "¿Qué hora es?" así que ya os imaginais la magnitud de una discusión). Alguien que siempre me ha dado mucha caña de la buena y que no sabe él lo que se lo agradezco porque al fin y al cabo todas y cada una de sus charlas y comentarios siempre han sido para enseñarme en ese amplio mundo de la cinematografía. Alguien que defiende sus principios y opiniones a muerte y que el foro sin él se nota, él ya lo sabe.
- Manu1001: Un moderador chapó. Alguien que me gusta leer pues sabe de lo que habla y que siempre hay respeto en todos y cada uno de sus posts. Alguien que siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado y que nunca me ha dado una mala respuesta y eso lo valoro y agradezco muchísimo. Gracias, maestro. Usted es un grande. Pero sobre todo por el currazo que se pega usted (al igual que los demás moderadores) por que esto no se derrumbe y que cada día pueda entrar a dejar mis improntas.
- Magneto: No puedo olvidarme de mi querido compadre Magneto. Alguien con el que coincido mucho y yo que me alegro. Me encanta leerle y que aprecio de veras.
- Mister_Lennon: Mi queridísimo forero con el cual cada día que leo más coincido. Alguien que aprecio cada día que pasa y que me encanta el respeto y aprecio que me procesa. Un gran forero, un imprescindible y un gran colega. Nunca llegué a penser que mis gustos extraños llegasen a coincidir tanto con los suyos. Alguien cuya ausencia se nota muchísimo. Un abrazo, campeón.
- ManuJedi: Un grande con el cual coincido bastante y que es otro grande por aquí.
- Martymcfly: ¿Qué sería el post de videos sin sus aportaciones? Alguien con quien me parto y me lo paso muy bien con sus aportaciones, no cambies nunca, please.
- Mensch Machine: Lo mismo que ManuJedi pero a la inversa. No hablo mucho con él pero que es un grande nadie lo pone en duda. Aporta que da gusto y que me encanta leerle.
- Mike Blueberry: Alguien con el que nunca pensé coincidir y ahí está la prueba de que es todo lo contrario. Me encanta cuando charlamos y me encanta sobre todo el respeto que nos procesamos. Un grande para mi.

- Nogales: ¿Qué sería el foro sin sus posts? Se nota que el tío lo hace con el cariño y el querer hacer de este foro un sitio divertido y ameno. Se te aprecia, macho.
- Ovnione: Hablo muy poco con él pero otro grande por aquí, que duda cabe.
- Peter Jackson: Otro que tal baila. Sus conocimientos de música son excelentes y su humor extremista es imprescindible. A ver si se digna a volver, copón, que este foro sin él no es igual. Aunque hablamos poco (aunque no lo parezca) se le aprecia.

- Rafalet: Me encanta su humor, su manera de hablar, la suerte que tiene para ver los preestrenos antes que nadie, su forma de contar las cosas, su buen rollo, el respeto que me procesa, sus aportes. Un grande como mínimo.
- Radix: Alguien que me encanta lo que aporta y que debería aparecer más de lo acostumbrado.
- Ropit: ¿Como es posible que con alguien que coincido tan poco me caiga tan bien? Alguien que deja huella por sus posts pero sobre todo por la forma en que los comenta.

- Scrappy Coco: Es imposible no ser fan de este forero. Por su humor extremadamente irónico, mordaz, ácido pero realmente bueno y divertidísimo, por sus montajes y el humor que destila cada uno de ellos... pero sobre todo por ser un fan declaradísimo de Chiquito de la Calzada. Imprescindible sin dudarlo.
- Sikander: Alguien a quien aprecio mucho. Siempre me ha dado buenos consejos, alguien que me gusta sus aportes y sobre todo... porque se traga pelis que no sabía ni que existían. Alguien así merece mis respetos. Un gran forero. Y que gracias a él tenemos el listado de pelis al día y eso es algo que se ha de agradecer muchísimo.
- Severus: Forero eficaz, aporta, no se hace notar, correcto, respetuoso. ¿Qué más se puede pedir? Un forero de aplauso.
- Stevie: Alguien que aprecio mucho también. Destila tanto buen rollo como camaradería a partes iguales. Es imposible enfadarse con él, imposible. Está ahí, al pie del cañón, como un buen forero y como un buen compañero. No me imagino el foro sin él. Un abrazote, compañero pues se nota el cariño en cada uno de tus posts.
- Scissorhands (Scissors para los coleguis): Me encanta su forma de narrar el cine, de comentar las cosas, por su simpatía y su buen rollo. Gracias por tenerme en tan alta estima, maestro. Alguien que aprecio de veras.
- Sros: Forero chapó. Gracias a él he aprendido mucho, al menos en lo que coincidimos (y en lo que no coincidimos siempre acaba por convencerme, descubriéndome detalles que se me han pasado por alto). Desde que lo he conocido no imagino Disney sin sus comentarios. Un abrazazo de amigo. Coincidimos en un 99% y ese 1% de discordancia nos lo respetamos porque se nota el aprecio que impera más que el querer llevar la razón. Imprescindible por lo que a mi respecta.
- Seakermdc: Es imposible no congeniar con él aunque sea una vez al día. Su rabia incontenida, su berborrea escrita y su filosofía de las cosas no dejan indiferentes a nadie. Alguien que ha conseguido hacerse un hueco y un nombre entre todos nosotros. Gracias por venir, Seaker.

T-1000: El desparpajo personificado. Alguien que no se esconde, que va al grano, que destila buen rollo y que no se calla ante nada ni nadie ni hay doblez en sus respuestas. Por eso y mucho más un forero imprescindible. Pero sobre todo por crear el post de Disney. Gracias, compadre. :ok
- The Reeler: Coincidimos poco pero me gusta leerle.
- Txema5 / Txus: Dos foreros que al principio confundía y creía que eran la misma persona. Sus consejos, sus conocimientos y sus buenos posts han conseguido que sean dos imprescindibles a partes iguales.
- Tyler Durden: Su respeto es norma de la casa. Un imprescindible en el foro. Un gran forero y un gran señor. Me encanta leerle y que debería prodigarse más por cinefilía que hace tiempo que no le leo.
- Toshiro Kurosawa: Uf, no sabe usted lo que envidio todo lo que usted sabe de cine. Todas esas pelis que usted ve son envidiables. Me encanta el humor que tiene (su imitación de Chiquito: inolvidable) y que cuando se pone serio impone, como mínimo. Imprescindible por estos lares, como muchos otros.
- Trelkovsky: Alguien con quien no coincido casi nada y con quien he hablado diría que una o dos veces en todo lo que lleva en el foro pero que le envidio todo lo que ve y conoce de cine. Alguien que encomia y recomienda películas desconocidas por mi parte es siempre de agradecer.

- Ulisses: El maestro de la diversión, el grande, el magnífico, el que gracias a él cada semana podemos participar en uno de los mejores posts de cinefilia. Por el buen rollo que tenemos, por su humor, por su carisma y por su buen estar. Alguien que hace de este foro uno de los mejores foros de la historia.
- Upperseven: Es imposible no envidiar, aplaudir y respetar su presencia y su comentarios. El post de las pelis que vemos no sería igual sin él. Un forero chapó. Nunca se mete en malos rollos y nunca falta el respeto. Gracias por tus aportes, compañero.

- VMM: El forero que más títulos me ha otorgado, el forero que siempre me ha dado cañiqui de la buena pero que siempre me ha tratado con muy buen respeto. Alguien que siempre me ha corregido las faltas de ortografía con humor pero con sabiduría. Alguien que no pasa desapercibido y que no crea indiferencia. Un imprescindible como mínimo y que aprecio muchísimo. Pero muchísimo.
- Valek: Otro que aprecio por muchas razones pero la más importante: que siempre ha salido a defenderme cuando más lo necesitaba (no aquí sino allí) y que siempre me ha tratado como a mi me gusta. Sus comentarios son divertidos y su humor es hilarante, como a mi me gusta. Alguien que le debo mucho. Gracias por todo compañero.

- Werewolf: Antes que nada agradecerle que me cediese llevar las riendas del post de los directores (un post que procuro llevar al día lo mejor posible). Su presencia y aportaciones son envidiables y que me encanta leerle todo lo que puedo. Un gran forero, que duda cabe.
- Wontnerman: Alguien que aprecio muchísimo. Su humor, sus montajes, sus chascarrillos, su desparpajo... es algo que me hace pasármelo bien y que dota a los posts en los que participa un distintivo especial. No cambies nunca, por favor. Gracias por todos.

- Zander: Alguien con el que he hablado poco pero las pocas veces que lo hemos hecho ha dado en el clavo.


Como digo, espero no dejarme a nadie, y que este post lo veo acertadísimo pues esta es la oportunidad definitiva de decirle a todos los foreros que aprecias lo que le agradeces o lo que los hace imprescindibles. Todos y cada uno de ellos aportan y me aportan lo justo y necesario para que la entrada aquí sea un placer. Que ninguno me haga tener la sensación de estar en un campo de minas y que pueda decir lo que quiera sin esperar una réplica desagradable no se ve todos los días.

Que se os aprecia demasiado, a todos. Un abrazo y saludos, compañeros.

PD: Y eso que he ido por orden alfabético. Pues nada, me faltaban dos:

Tiberiuz y El_Cizañas:

- Tiberiuz: nunca he hablado con él pero el aportar los dibujos de su muchachada es todo un detalle y que al menos, leerle es siempre un placer.

- El_Cizañas: Otro con quien nunca he hablado pero ese humor extremadamente irónico y mordaz dotan al foro de un distintivo singular. Por eso, por ahora, ya vale la pena.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo aprecio mucho a Atreyub porque es un encanto. :beso

Y el resto ya sabéis todos que sois mis pequeños tumorcitos. Sin vosotros (sobretodo sin VMM), irónicamente, no podría vivir.

Ay omá.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Atreyub dijo:
- Stevie: Alguien que aprecio mucho también. Destila tanto buen rollo como camaradería a partes iguales. Es imposible enfadarse con él, imposible. Está ahí, al pie del cañón, como un buen forero y como un buen compañero. No me imagino el foro sin él. Un abrazote, compañero pues se nota el cariño en cada uno de tus posts.

Me he emocionado, en serio. Esto sólo podías hacerlo tú..... "Atreyu el niño no, Atreyu el GUERRERO..." :agradecido
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

De nada Atreyub :atope. A mí también me ha emocionado tú visión de mí... Casí lloro. ¡Qué leches lo estoy haciendo! :llanto :llanto

Tú también eres un grande, más con el pedazo mensaje que has dejado. :palmas :palmas . Encima lo has hecho en orden alfabético. :hail :hail :hail .
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Dioxxx, peazo post que se ha cascao el amigo Atreyub. ¿Se puede ser mejor persona?


Por cierto... ay qué bonicaaa la rata.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

- Rafalet: Me alegro no ser un tumorcito. :cuniao

- Stevie: No sabes lo bien que cuadra esa frase, leñe. :ok

- Seaker: Es que me parecía que era la única manera de no dejarse a nadie en el "candelabro". Así sé que por mi parte no me dejo a ninguno (que cuando digo no me dejo a ninguno me refiero con los que hablo normalmente o con los que coincidimos, al menos en presencia, en X post).

- VMM: Ese avatar es glorioso, grandioso, magnífico e hipnotizante a partes iguales. Chapó.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Muchas gracias por tus palabras y por el post que te has currado, Atreyub :ok, aunque a veces me dé la impresión de que algunas cosas las dices simplemente para rellenar el hueco del forero correspondiente :P.

Un abrazo.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Joder, que grande el Atreyub este, creo que has sido el único que se ha acordado de mí, el sentimiento es mutuo tío :ok

Yo más o menos os tengo aprecio a todos, no es mi naturaleza el ponerme muy sensible y tal así que....conformaros con eso :cuniao .......y esto......

imgJohnGoodman5.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Menudo post se ha currado el amigo Atreyub... :hail :hail :hail :hail :hail Lo cierto es que hay foreros sin los que el foro no se concibe. No lo piensas a menudo, pero si fallan un día, es raro. Si fallan dos, la gente empieza a hacer preguntas...
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Atreyub dijo:
- Dawson: Alguien que cuanto más conozco más bien me cae. Alguien que se le nota el buen rollo, el humor y el buen estar en cada palabra escrita por su parte. Es imposible enfadarte con él, imposible. Por más que te esfuerces no lo conseguirías en la vida. Un forero ejemplar.


Muy amable por tu parte el de dejarme tan bien :L :)
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

¡Atreyub el mejor! Tan sólo él se ha acordado de mí. Maravilloso atreyub.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ya que Atreyub, al hablar de mí, menciona lo de las faltas de ortografía, lo diré...

¡¡¡al "Qué" del título del hilo le falta un acento!!!

Hala, ya me he quedao tranquilo :baby







:juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

:lloro

Gracias por tus amables palabras Atreyub, se nota que detrás de tu nick hay un tío cojonudo, y no lo digo sólo por tu mensaje en este hilo.

Yo disfruto mucho con los conocimientos y aportes de otros tantos de por aquí, así que para no dejarme a nadie, prefiero no dar nombres.

Aprovecho para mentar a Diodati, el cual espero que algún día retome su actividad foreril por estos lares. Realmente se le añora, maestro.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Te quiero atreyub, te quiero! :amor

P.D: Y conste que no me he olvidado de nadie, solo que voy por capitulos y aún no he terminado :P
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Que noooooooooo rata, que aún no he terminado!

Bueno, aunque no sé si te nombraré pq en este hilo solo se pueden decir cosas buenas...



:cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Joder, Atreyub... ME HE EMOCIONAO Y TODO

27zhheb.gif
27zhheb.gif
27zhheb.gif
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

atreyu es un crack el maradona del foro.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Atreyub dijo:
- Gollum: He hablado poco con él pero todo lo que le leo me gusta y aprendo. No cambies nunca, por favor.

Muchas gracias Atreyub. De verdad que aprecio y valoro mucho tus palabras. :)
 
Arriba Pie